Evento de PlayStation VR para la prensa el 15 de marzo

24 FEB 2016  9:02

Redacción

100

Sony ha convocado a la prensa en San Francisco, durante la GDC 2016, para realizar algún tipo de anuncio o presentación relacionado con el visor de realidad virtual para PlayStation 4.

Aunque las últimas semanas han estado protagonizadas por Oculus y HTC debido a la apertura de los periodos de precompra (el 6 de enero en el caso de Oculus y el próximo lunes 29 para HTC) y a la proximidad de los primeros envíos (marzo y abril respectivamente), Sony también calienta motores y ha invitado a los medios a una presentación que tendrá lugar el 15 de marzo a las 14:00 (hora local en San Francisco).

 

PlayStation VR

 

En los últimos días se han visto y oído diversos rumores sobre un posible retraso de PlayStation VR, cuyo lanzamiento estaba previsto para la primera mitad del año y ahora hay quien afirma que se irá hasta después de septiembre. También se ha especulado mucho con el precio, así que es posible que Sony nos ofrezca datos concretos sobre ambos apartados, muy importantes para los consumidores que esperan impaciente la entrada del gigante nipón en este apasionante primer año de la realidad virtual comercial.