Tema: IL-2 Cliffs of Dover se prepara para Oculus Rift

Siguen llegando buenas noticias para los aficionados a los simuladores de vuelo de combate, esta vez es Cliffs of Dover el que tiene el soporte para Oculus Rift casi a punto.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1101

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    toni » 23 FEB 2016  13:48
    Este si que me haría decantar mi desicion de compra por el rift o por el vive ... Aunque el elite ya esta para el vive ... Que dilema neutral
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • thedrumm

    20 Nov 2014 14:15

    Mensajes: 40

    thedrumm » 23 FEB 2016  14:27
    Tremendísima noticia para los que somos grandes fans de este simulador que ya tiene sus años y de la simulación aérea en general. Que podamos tener el soporte de Oculus con el próximo update, que se vaticina para este verano, casi junto con el inicio de la realidad virtual para todos es algo que no me esperaba que fuera a suceder tan pronto.
    Arriba Team Fusion!!!
    0 0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1075

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 23 FEB 2016  16:41
    toni:Este si que me haría decantar mi desicion de compra  por el rift o por el vive ... Aunque el elite ya esta para el vive ... Que dilema  neutral


    Esta es la movida, el corazón me pide el Vive, peor la cabeza el Rift. Me compre un obutto para simuladores de vuelo y coches pensando en VR. Y va a ser el mayor uso que le voy a dar, pero hay pocas compatibilidades anunciadas para el Vive.
    0 0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 824

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 23 FEB 2016  18:09
    Acabarán dándole seguramente también soporte para el Vive, a mi no me preocupa mucho el tema de "exclusividades". No creo que haya mucha diferencia a la hora de adaptar un juego para Vive o para el Rift, una vez lo tengan preparado para uno tiene que ser fácil adaptarlo al otro, pues el funcionamiento de los HMD's es parecido. En el caso de los maracamandos supongo que tampoco habrá mucha diferencia entre ambos. Lo que está claro es que el mercado debe tomar un estandard a la hora de programar para no volver locos a los estudios de videojuegos, espero que esto no se acabe pareciendo a las "guerras de consolas".
    Yo creo que el mercado de los clásicos va a tener un buen filón si hacen BUENAS adaptaciones a RV, hay una larga lista de juegos que me encantaría rejugar en RV, y seguro que con menores requisitos que algunos nuevos lanzamientos.
    0 0
  • Anónimo

    Fer » 24 FEB 2016  2:17
    Se prepara para Vr? para eso antes tendrían que terminarlo, digo yo, no va ni medio bien en un ordenador de la nasa, y para eso hay que meterle gigas de patches y patches de la comunidad ya que los desarrolladores lo abandonaron ampliamente.
    0 0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 456

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    rocho » 24 FEB 2016  11:58
    Pues a mí me iba estupendamente con una GTX 560 Ti de 1 GB y gráficos altísimos, es más, recuerdo que compré esa gráfica precisamente por ese juego, y con los parches de Team Fusion se veía de maravilla. Ahora mismo lo tengo desinstalado y no he jugado en mucho tiempo, pero con mi nueva GTX 970 me imagino que irá como un tiro.
    0 0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 614

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 25 FEB 2016  10:11
    !Pues es un juegaco! Lo que me temo siempre de este tipo de adaptaciones a la RV es el conformismo que tienen algunos desarrolladores. Si la experiencia no es satisfactoria en todos los sentidos sería mejor que se lo guardasen.
    Veremos cómo queda esto al final, pero este juego tiene muchos fans. :D
    0 0
  • VirtualJimi

    25 Ago 2014 21:43

    Mensajes: 91

    VirtualJimi » 26 FEB 2016  12:36
    Los simuladores de vuelo provocan enormes mareos usando el rift. Lo digo porque pude comprobarlo
    0 0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 202

    Visores

    Oculus Rift
    baol » 24 AGO 2017  14:24
    ¿Alguien sabe cómo hacer funcionar este juego con las Oculus?
    Gracias.
    1 0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 6709

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 27 OCT 2017  12:10
    baol:¿Alguien sabe cómo hacer funcionar este juego con las Oculus?
    Gracias.

    Me sumo a la pregunta ... ¿ Al final no lo publicaron ?
    0 0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 202

    Visores

    Oculus Rift
    baol » 27 OCT 2017  15:12
    Lo último que supe es que todavía no está preparado para RV.
    0 0
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 167

    Visores

    Oculus Rift
    Bruce0440 » 27 OCT 2017  15:16
    Hay algún simulador de IL-. Para las rift
    0 0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 202

    Visores

    Oculus Rift
    baol » 27 OCT 2017  19:21
    IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad.
    Que casualmente está de rebajas en Steam y posiblemente caiga, ya que el Cliffs of Dover no se sabe cuándo saldrá para RV.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

Redop 1 Anónimo