Tema: Legalidad cobrar por probar vr

Mensajes

  • salambou2

    9 Ene 2016 19:55

    Mensajes: 59

    salambou2 » 23 FEB 2016  0:04

    Preguntó si hay problemas legales por cobrar digamos una experiencia de 30 minutos dividida en tres juegos por 5 euros , tengo un bar y en el hay una zona de juegos que es gratuita pero al ser la inversión fuerte me gustaría ya no recuperar lo invertido sino ir ahorrando para el siguiente casco o futuras piezas para el pc.
    Desconozco si estaría dentro de la legalidad sólo he visto algo parecido en una noticia que decía que htc en china había llegado a un acuerdo con una cadena de ciber cafés para vender experiencias con sus gafas
    Gracias de antemano

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 23 FEB 2016  0:09

    No estoy seguro de que entienda la pregunta, pero si te refieres a cobrar por dejar a la gente usar el casco, no veo por qué no iba a ser legal. Cada uno hace con sus cosas lo que le da la gana y si alguien está dispuesto a pagar por ello pues adelante.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 23 FEB 2016  0:12

    podrías hacer un bono, con 5 copas un pase gratis al día siguiente cuando se le haya pasado la cogorza. yo no mezclaría alcohol con tecnología que al final te quedas sin los cacharrines. lol

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • salambou2

    9 Ene 2016 19:55

    Mensajes: 59

    salambou2 » 23 FEB 2016  0:20

    Se usaría sólo entre semana los fines de semana no que me quedó sin gafas,

    0
  • cannabel

    2 Jul 2014 10:16

    Mensajes: 194

    cannabel » 23 FEB 2016  9:57
    No estoy seguro de que entienda la pregunta, pero si te refieres a cobrar por dejar a la gente usar el casco, no veo por qué no iba a ser legal. Cada uno hace con sus cosas lo que le da la gana y si alguien está dispuesto a pagar por ello pues adelante.

     

    Yo no estaría tan seguro, sí pone un cd de música (comprado) tiene que pagar a la sgae

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 23 FEB 2016  10:12

    Si factura y paga los impuestos no creo que pase nada.

     

    Hay un local en Barcelona que hace un año o dos podias probar el dk1 pagando 5 euros. Podrias llamarles y preguntar. No se si aun estan. Se llaman 247 Games.

     

    Es lo mismo que los cibercafés que pagas por jugar o entrar en Internet (antes nadie tenia internet) y no le pagabas a Intel, gigabyte, nvidia ni a nadie.

     

    Eso si, a lo mejor el ayuntamiento te pide quepagues algun licencia, no es lo mismo tener un negocio de venta de alcohol y comida a uno de tecnologia. Aunque no vendes el aparato si que estas vendiendo su uso o utilidad.

     

    Otra cosa es que lo hagas en plan amigos y tal y que no pongas publicidad y se entere todo el mundo.

    0

Usuarios navegando por este foro: