Tema: Nuevo evento EVE Valkyrie: Battle the Devs II y nuevo tráiler.

Nueva oportunidad para disfrutar del frenético juego multijugador de naves desarrollado por CCP Games el próximo 24 de Febrero a las 19:00 (18:00 GTM).

Leer artículo completo en su página

• Ariel

4 Ene 2016 17:31

Ariel » 22 FEB 2016  23:48
    ojalá que Sony se pronuncie pronto sobre PSVR ....
    Saludos desde Chile!
    Ariel
    0 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 23 FEB 2016  7:39
    Siempre pensé que Elite Dangerous y Star Citizen eran los que iban a abanderar la VR, los veía hasta en la sopa, y no sé ni cómo, de la noche a la mañana solo escucho de Eve Valkyrie por todos lados, como si hubieran dado de lado al resto. Me he perdido algo?, o a lo mejor son solo imaginaciones mías, que puede ser.
    1 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 23 FEB 2016  10:16
    A Star Citizen todavía le queda para llegar, y Elite Dangerous no es un juego para las masas, excepto tal vez el recientemente lanzado Arena. Valkyrie es un juego más accesible por su simplicidad, ya que básicamente permite jugar en los modos multijugador de toda la vida popularizados por Quake 3 Arena o Unreal Tournament, solo que con naves espaciales.
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 23 FEB 2016  10:22
    miguelangelnet:Siempre pensé que Elite Dangerous y Star Citizen eran los que iban a abanderar la VR, los veía hasta en la sopa, y no sé ni cómo, de la noche a la mañana solo escucho de Eve Valkyrie por todos lados, como si hubieran dado de lado al resto. Me he perdido algo?, o a lo mejor son solo imaginaciones mías, que puede ser.

Este se oye porque ha diferencia del ED o SC, esta pensado exclusivamente para ser jugado en un HMD, a parte parece ser el mas "AAA" de todos los que van a salir con el lanzamiento del Rift o el Vive.  Así que en VR es un referente de cara a los lanzamientos.

Pero al fin de cuentas es un Arcade y si no fuese para VR, pasaría sin pena ni gloria frente a un Eve o un SC. Que a parte ya veremos como y de que manera el SC lo adaptan a la RV. Porque en que gráficamente es pide muchísimo, esta lleno de animaciones precocinadas (cuando subes a la nave, cuando te sientas, etc), y el HUB necesitarías un HMD 4k para leer algo, les va a resultar complicado.

El ED en cambio si que funciona muy bien en VR
    0 0
  • AlejandroVR

9 Ene 2016 17:13

AlejandroVR » 23 FEB 2016  13:58
    Una duda......este juego solo tiene multijugador??? espero que tenga modo historia para un jugador.......

Saludos
    i7-6700K - 4,0Ghz | 32GB-2133Mhz - DDR4 - Kingston Hyper X Fury
    | GigaByte - z170x - Gaming 5 | GTX TiTan X-12GB | Samsung SSD 1TB Serie 850 EVO | Oculus Rift CV1 | Oculus Touch
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 23 FEB 2016  15:03
    ¿Modo Historia?Que vaa,Eve valkyrie es un juego muchisimo más simple de lo que la mayoria aquí ni se llega a imaginar.Lo comenté un par de veces tras jugarlo en beta cerrada,y ayer mismo,yo leía comentarios sobre los juegos de lanzamiento para el rift,donde una persona contestaba:bueno "El Eve Valkyrie si porque el otro no vale nada".

Pues para mí,como ya dije en la betas,el Eve Valkyrie no es mas que una demo disfrazada
    con mas duración,con unas mecanicas simples no...lo siguiente,y un control de apaga y vamonos.

Sino lo hubiese jugado ya,pues solo viendo el trailer,yo diría guau...esto va a ser la leche.
    Pero no,para mi no fué así para nada,fué un juego que tras la salida del tunel y probar que tenia buen soporte,simplemente acabó para mi por un sencillo motivo:Me aburrió como una ostra a los 10 minutos.Yo habia jugado incluso free to play de este mismo genero,y demos indie,que personalmente me divertian mas.

Ya no es que no tenga nada que ver con Elite dangerous ni Star Citizen,es que ni siquiera el planteamiento que tiene como arcade,me gustó lo mas minimo tras manejarlo.
    En fin,espero que otros lo disfruten,a mi me decepcionaron las betas con el dk2.
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 23 FEB 2016  15:25
    EVE Valkyrie tiene modo campaña para un jugador confirmado desde el verano pasado. Lo que me extraña es que en su página oficial no la mencionan. Espero que no la hayan cancelado por falta de tiempo
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • AlejandroVR

9 Ene 2016 17:13

AlejandroVR » 23 FEB 2016  16:07
    Gracias por la información Gente!! esperemos que tengamos modo campaña.....pensé que este juego tendría tanto online como Campaña....crucemos dedos!!
    i7-6700K - 4,0Ghz | 32GB-2133Mhz - DDR4 - Kingston Hyper X Fury
    | GigaByte - z170x - Gaming 5 | GTX TiTan X-12GB | Samsung SSD 1TB Serie 850 EVO | Oculus Rift CV1 | Oculus Touch
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 23 FEB 2016  16:23
    Pues ya te digo,lo que es en las betas cero.Que igual en el futuro le ponen una campaña,pero hasta ahora nada de nada.
    Aun así,y como digo anteriormente,a mi me decepcionó bastante por diferentes motivos,mucho tiene que cambiar ese juego para que vuelva a llamarme la atencion lo mas minimo de nuevo.
    0 0
  • Faldo

Faldo » 23 FEB 2016  16:38
    imho:¿Modo Historia?Que vaa,Eve valkyrie es un juego muchisimo más simple de lo que la mayoria aquí ni se llega a imaginar.Lo comenté un par de veces tras jugarlo en beta cerrada,y ayer mismo,yo leía comentarios sobre los juegos de lanzamiento para el rift,donde una persona contestaba:bueno "El Eve Valkyrie si porque el otro no vale nada".

Pues para mí,como ya dije en la betas,el Eve Valkyrie no es mas que una demo disfrazada
    con mas duración,con unas mecanicas simples no...lo siguiente,y un control de apaga y vamonos.

Sino lo hubiese jugado ya,pues solo viendo el trailer,yo diría guau...esto va a ser la leche.
    Pero no,para mi no fué así para nada,fué un juego que tras la salida del tunel y probar que tenia buen soporte,simplemente acabó para mi por un sencillo motivo:Me aburrió como una ostra a los 10 minutos.Yo habia jugado incluso free to play de este mismo genero,y demos indie,que personalmente me divertian mas.

Ya no es que no tenga nada que ver con Elite dangerous ni Star Citizen,es que ni siquiera el planteamiento que tiene como arcade,me gustó lo mas minimo tras manejarlo.
    En fin,espero que otros lo disfruten,a mi me decepcionaron las betas con el dk2.

Joer, que decepción.
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 23 FEB 2016  16:41
    Faldo:
    miguelangelnet:

El EVE en cambio si que funciona muy bien en VR

¿El EVE funciona con el DK2?
    Supongo que te refieres al Elite Dangerous.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 23 FEB 2016  16:50
    el eve actualmente y desde hace tiempo lo puedes jugar con el dk2 y funciona muy bien, con una 980 la configuración gráfica esta a tope por defecto y no he notado caídas de fps

Mi opinión respecto al EVE?, no tendrá la misma profundidad que un elite o un sc pero es una gozada y el dogfight con EVE es mucho mejor que con Elite. Amen de que las naves están mas igualadas. Lo que unos ven mal respecto a la palanca de gases yo lo veo un acierto ya que no te complica la existencia y hace que manejes la nave con mucha facilidad, con acelerones y giros rápidos y frenadas puedes evadir ataques al igual que apuntar con la vista los misiles. o utilizar el escenario como elemento de ataque o defensa. Cuesta manejarlo pero es una gozada cuando le pillas el tranquillo y empiezas a matar.  y eso que no he profundizado mucho a nivel de escudos y demás, creo que se pueden manejar mas parámetros de la nave.

ME jode que teniendo un thrustmaster  warthog se juegue mejor con el mando de xbox. Pero reconozco y em sorprende que aun jugando con pad es muy inversivo, a los 5 minutos de olvidas de no estar utilizando un hotas en condiciones.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 23 FEB 2016  18:10
    Gracias a todos por las respuestas.

Pienso que esta web es la mejor especializada en RV a nivel mundial, por los que la llevan a cabo y por todos los que contestan en el foro. Soys la leche :)
    0 0
  • Faldo

Faldo » 23 FEB 2016  18:37
    Neoskynet:
    Faldo:
    miguelangelnet:

El EVE en cambio si que funciona muy bien en VR

¿El EVE funciona con el DK2?
    Supongo que te refieres al Elite Dangerous.

Saludos.

Si, que empanada llevo.
    0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 24 FEB 2016  7:03
    imho:¿Modo Historia?Que vaa,Eve valkyrie es un juego muchisimo más simple de lo que la mayoria aquí ni se llega a imaginar.Lo comenté un par de veces tras jugarlo en beta cerrada,y ayer mismo,yo leía comentarios sobre los juegos de lanzamiento para el rift,donde una persona contestaba:bueno "El Eve Valkyrie si porque el otro no vale nada".

Parece que hayas entrado en mi cerebro.xD

Completamente de acuerdo, simple y aburrido, aún recuerdo los mails del staff del Eve preguntándome por qué no entraba a las sesiones de la alfa. ¡Porque es una castaña!

Tengo la sensación de que le echaría más mimutos al Job Simulator, con eso lo digo todo.
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 24 FEB 2016  10:09
    omg:el eve actualmente y desde hace tiempo lo puedes jugar con el dk2 y funciona muy bien, con una 980 la configuración gráfica esta a tope por defecto y no he notado caídas de fps

Mi opinión respecto al EVE?, no tendrá la misma profundidad que un elite o un sc pero es una gozada y el dogfight con EVE es mucho mejor que con Elite. Amen de que las naves están mas igualadas. Lo que unos ven mal respecto a la palanca de gases yo lo veo un acierto ya que no te complica la existencia y hace que manejes la nave con mucha facilidad, con acelerones y giros rápidos y frenadas puedes evadir ataques al igual que apuntar con la vista los misiles. o utilizar el escenario como elemento de ataque o defensa. Cuesta manejarlo pero es una gozada cuando le pillas el tranquillo y empiezas a matar.  y eso que no he profundizado mucho a nivel de escudos y demás, creo que se pueden manejar mas parámetros de la nave.

ME jode que teniendo un thrustmaster  warthog se juegue mejor con el mando de xbox. Pero reconozco y em sorprende que aun jugando con pad es muy inversivo, a los 5 minutos de olvidas de no estar utilizando un hotas en condiciones.

Vale, que te referías al Eve Valkirie. Pensaba que te referías al Eve Online, por eso te preguntaba si funcionaba con el DK2.

Sí, ya he jugado con el DK2 al Eve Valkirie un par de horas y va muy bien. Es muy similar al CQC (ahora llamado Arena) del Elite Dangerous, pero he de reconocer que me gusta más el Elite Dangerous/Horizons completo, por su profundidad.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • iruss

16 Jul 2015 20:40

iruss » 24 FEB 2016  14:03
    A los que os gusten juegos de combate espacial, yo probé el STAR CONFLICT ( star-conflict.com/ ) con las DK2 y flipé mucho, es un juego gratuito y tira perfectamente, os lo aconsejo, ya me contareis que os ha parecido.
    1 0

Usuarios navegando por este foro: