Tema: Oculus, Epidemia de cancelaciones Sin razón

Página 2 de 2

Mensajes

  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 23 FEB 2016  21:55

    Pues yo no veo tan claro que por comprar en otro pais, si la dirección de entrega es la de un pais que si estaba en la lista que mas da si lo pago en australia o indonesia, ellos hasta que no cobran no lo envian.

     

    Yo puedo vivir en Canarias y hacer un pedido para la península a un familiar y pagar desde un banco de canarias.

     

    Que malo hay en eso? No estoy estafando a nadie ni estoy engañando a nadie ni va contra la ley ni nada de nada.

     

    Que vosotros lo veis bien que nuestros rovianos canarios (o no rovianos) no puedan hacer eso me parece fatal.

     

    No tiene justificacion ninguna y lo que esta haciendo es una putada en toda regla.

     

    Que alguien ha hecho varios pedidos? Pues que se anule por listo. Que alguien dos dias despues de abrirse la preorder ha intentado contratar una empresa de apartado de correos y reenvio pues que se lo cancelen por no haber leido las condiciones.

     

    Hay cosas que si veo bien que las cancelen pero que alguien que vive en un pais de la lista de destinos de oculus y que por temas de trabajo o de vacaciones no estaba en su casa o porque pago a través de una cuenta corriente donde no hay envios es una putada y no es ninguna estafa.

     

    Yo puedo tener una cuenta corriente en Andorra y vivir en España. O un ingles tener una cuentas en gales y vivir en inglaterra o un frances tener una cuenta en belgica o luxemburgo o leicester y vivir al lado de la frontera en francia.

     

    Lo que esta haciendo oculus no tiene sentido y si en algun momento oculus no queria que la gente pudiera hacer eso que la web no dejará continuar sino se cumplia esas condiciones. Y hacer eso en una web no es tan complicado mas cuando detrás tiene a facebook y todos sus ingenieros informaticos.

     

    Lo que no puedes es dejarte hacer la reserva, que en ningún momento te informen que el pais de facturación tiene que ser el mismo que el de envio y al cabo de un mes cancelarte tu pedido y si ahora quieres hacer otro te tienes que esperar casi medio año a recibir el producto.

     

    Asi no se hacen las cosas y es otra chapuza mas para la desastrosa organización de oculus en el lanzamiento de su producto.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 23 FEB 2016  22:53

    Nadie está obligado a comprarlo, así que patalear por ello tampoco tiene demasiado sentido y menos cuando hay otra opción como es el Vive

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 23 FEB 2016  23:19

    Buff. Eres increible defendiendo a oculus haga lo que haga. Hasta cuando hay gente que ha confiado en su producto y ha hecho una preorder de un producto que ni siquiera sabe sus especificaciones exactas y esta comprando casi a ciegas y en lugar de tratar a sus clientes como se merecen les cancela sus pedidos con una justificación mas que discutible.

     

    Ya paso. Hablar contigo es como hablar con una pared. Ahora sale oculus diciendo que sube 100€ el precio y seguirias defendiendo esa subida de precio.

     

    Justificas lo injustificable y lo peor de todo es que en este foro hay muchos canarios que les han jodido bien y tu como no eres una de esas personas solo haces que justificar a oculus y riendote de todos los foreros que han puteado bien.

     

    Un poco de respeto por esos foreros por favor, que no es mucho pedir.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 23 FEB 2016  23:27

    ¿Pero que respeto ni que niño muerto? Anda y deja de creer que porque alguien tenga algo a la venta, automáticamente te da derecho a quejarte si no te lo venden. Yo no me río de nadie y si no venden a canarias, pues no venden y punto. Si el 29 HTC deja a los canarios comprarlo pues que compren el Vive si están descontentos con Oculus, no creo que sea tan difícil de entender y no veo cual es el problema. En teoría quien pierde aqui es Oculus y no los usuarios, a no ser que estés diciendo que Oculus es mejor opción y los canarios deberían quejarse de no poder elegirla

     

    comprando casi a ciegas
    Nadie ha pagado. A ver si puedes explicarme cómo compras algo sin pagar, venga campeón
    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 24 FEB 2016  8:26

    Te escudas en convencionalismos y frases hechas. ¿Qué es eso de que nadie te obliga a comprar su producto, y que por tanto eso les faculta para tratarte como un trapo?
    A mí nadie me obliga a comprarme unos zapatos en el Corte Inglés, pero eso no quiere decir que según me vean entrar me pongan la zancadilla y me tiren alquitrán encima. Y si lo hacen es un comportamiento altamente censurable.
    Ten en cuenta que de esto tiene buena parte de culpa su desastrosa puesta en escena. ¿A quién se le ocurre sacar un producto con alta demanda sin dar NINGÚN dato, ni precio, ni condiciones de venta ni nada hasta el MISMÍSIMO momento de realizar la prereserva? Y esto agravado con el hecho de tener un stock muy limitado, con lo cual obligan al cliente a realizar la prereserva a todo correr, sin reflexionar, sin tiempo para leer nada si no quieres que tu envío se vaya a Junio. Vamos, que ellos mismos se han creado el problema.

     

    Aquí todos estamos de acuerdo en que hay que evitar los fraudes y cargarse a los listillos, pero ya que están haciendo una criba más o menos manual, que no se haga de forma indiscriminada, hay muchos potenciales clientes que por situaciones varias han hecho una prereserva perfectamente lógica y legal, pero que Oculus por no sé qué criterios o por no complicarse la vida se las está cancelando.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 24 FEB 2016  8:59

    Da igual, no merece la pena. Aqui hay gente que no ha hecho nada ilegal ni nada que pusiera en las condiciones de venta y oculus les ha cancelado la reserva y si ahora hacen otra preorder se van a junio/julio.

     

    Y encima lo justifica diciendo que nadie obliga a nadie a comprarles nada. Vaya justificacion.

     

    Imaginate que vas al ikea que e esta a 30 km de tu casa para amueblarte tu casa. Vas cogiendo medidas, hablas con dependientes, encargas muebles de cocina con montador, transporte de las camas , sofas, armario, etc... Estas todo el dia alli.

     

    Y cuando vas a pagar te dicen que la tarjeta no es valida porque ellos estan en madrid ciudad y tu casa esta en Alcorcon.

     

    Tu preguntas: pero teneis transporte a Alcorcon? Y te dicen: claro. Hasta 100km podemos llevar lo que compres.

     

    Tu dices y cual es el problema? Pues que hay gente que ha comprado 5 camas, 7 armarios y 6 sofas para revenderlos si algun dia se acaban.

     

    Ya pero yo solo he comprado un sofa, un armario y una cama. Me puedes decir en que parte del contrato explica la norma que estoy incumpliendo?

     

    Lo siento. No lo indica en ningun sitio. Lo hago porque me sale de los cojones. Oye pero nonte vayas. Si vuelves mañana si que podremos hacerlo pero tendras que esperarte 6 meses a recibir los muebles.

     

    Si claro, adios muy buenas.

     

    Y cuando sales por la puerta enfadado te encuentras a Sdrene y te dice: no se porque te enfadas, nadie te obliga a comprar nada.

     

    En fin, que vaya gilipollez de justificacion.

     

    Espero que asi lo entiendas que parece que te cuesta un poco entender que a la gente no se le puede tratar como una mierda por incumplir condiciones que no existen ni en el contrato ni en ningun sitio.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 FEB 2016  10:36

    He eliminado un par de post que empezaban ya a tomar forma de pelea entre dos foreros, antes de que la cosa vaya a más. Por favor, recordad que se debate sobre el tema del hilo, no sobre los que intervienen en él.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • AlejandroVR

    9 Ene 2016 17:13

    Mensajes: 119

    Ubicación: Tenerife

    AlejandroVR » 26 FEB 2016  9:29

    Bueno......hoy tengo un correo por parte de Oculus con la mala noticia:

     

    " Hola Alejandro,

     

    Gracias por pre-ordenar recientemente Oculus Rift! En actualizadad, no somos capaces de concretar su pedido para dicha ubicacion que nos ha facilitado.

     

    Con el fin de mantener el estado del pedido, le pedidomos que por favor, actualice su dirección de envio alternativa en la parte continetal del país proporcionada.
    Solicitamos que nos envie una direccion permanente en el continente valida. Tenga en cuenta que no apoyamos transportes de carga, multas, conficacion o que puedan derivarse de los intentos de exportar la unidad del continente.  La garantia se aplicará a la ubicacion original del cumplimento.
    Si usted no tiene una direccion permanente en el continente de su país, nosotros no seremos capaces de enviar su pedido. Le rogamos que espere a que este disponible en mas lugares alrededor del mundo.

     

    Por favor, responde con una confirmación de la actulizacion de la dirección antes de 11 de marzo 2016, de lo contrario se cancelara su pedido.

     

    Gracias por su comprecion. "

     

    Ahora.........mi pedido lo voy actualizar a otra dirección de un familiar que vive en madrid, por lo menos dan esa opcion.....pero esta confirmado que NO hacen envios a Canarias al 100%!!! Saludos

    i7-6700K - 4,0Ghz | 32GB-2133Mhz - DDR4 - Kingston Hyper X Fury
    | GigaByte - z170x - Gaming 5 | GTX TiTan X-12GB | Samsung SSD 1TB Serie 850 EVO | Oculus Rift CV1 | Oculus Touch

    0
  • nekros

    25 Nov 2014 17:39

    Mensajes: 30

    Ubicación: Gran Canaria

    Visores

    HP Reverb G2
    nekros » 26 FEB 2016  9:37

    Pues  otro de Canarias afectado ( Gran Canaria) aunque eso sí no es una cancelación "per se" sino me piden que cambie la dirección a una de la Península, en caso contrario sí que la cancelan. Tengo direcciones a donde enviarla, pero no sé si esperar a al precio final del Vive y, si envían a Canarias, ya que no es el primer ejemplo (Apple, BQ, etc) que no venden a Canarias. En fin, me han jodido el viernes.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 26 FEB 2016  16:30

    Yo os recomiendo que esperéis a ver que hace vive, aun queda un mes y después de la pre compra del vive seguramente habrá alguna que otra sorpresa, pero a tiempo de cancelar la preorder siempre estáis....

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 26 FEB 2016  18:36

    Me da que HTC tampoco va a enviar a Canarias, aunque me podría equivocar. El problema principal es el IGIC

    0
  • zalem

    3 Mar 2014 19:15

    Mensajes: 256

    Ubicación: Tenerife

    zalem » 26 FEB 2016  19:42

    Bueno pues otro Canario afectado (Tenerife). Te congelan el pedido y te dan de plazo hasta el 11 de Marzo para cambiar a una dirección "valida" según ellos. Si no, te cancelan el pedido.

     

    Siento la expresión, pero por mi parte se pueden ir a tomar por culo. HTC ViVe sera mi casco a partir de ahora, eso si, siempre y cuando no me hagan la misma jugada, el 29 de Febrero saldremos de dudas.

    0
  • nekros

    25 Nov 2014 17:39

    Mensajes: 30

    Ubicación: Gran Canaria

    Visores

    HP Reverb G2
    nekros » 26 FEB 2016  20:03

    Estoy contigo Zalem. A esperar noticias de HTC. Lo malo, que por ser un "ansias" le hagamos el juego a uno o al otro. Me jode ser un español de segunda o tercera en estos casos. Igual que los compañeros de Ceuta y Melilla. Y trabajando en el sector del transporte internacional, es una excusa tonta el tema del IVA vs Igic, es algo que lo pueden dejar en manos del transportista.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

9 Anónimo