Tema: Kickstarter: Juego - Project Monolith

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 SEP 2013  9:32

     

    Project Monolith es un juego de exploración en primera persona en el que tendremos que resolver puzles e interactuar con el entorno. Posee un peculiar estilo artístico utilizando sólo el blanco y el negro (con tonos de gris) que le dan un aspecto misterioso.

     

    Debemos explorar el monolito y descubrir el propósito del misterioso complejo en el que se encuentra. Durante el viaje nos tendremos que hacer preguntas sobre nosotros, el complejo y la naturaleza del mundo que nos rodea. Lo que hagamos afectará al entorno y nuestras acciones provocarán un impacto en el mundo, activando el complejo en última instancia y revelando su propósito.

     

     

    En la última actualización del proyecto han confirmado que será compatible de forma nativa con el Oculus Rift (está programado en Unreal Engine). Su objetivo es muy ambicioso: pretenden recaudar 225.000$, y el plazo termina el 10 de octubre. El juego estará terminado en marzo de 2014, pero a partir de 15$ tendremos acceso a las alphas y betas que irán lanzando periódicamente.

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 17 SEP 2013  14:17

    Estos juegos de puzzles en primera persona pueden ganar muchísimo con el OR, pero en este caso no me convence por el uso del blanco y negro, no aporta nada a esa estética tan futurista y complica mucho la apreciación de los objetos con los que hay que interactuar. No entiendo por qué lo están haciendo así, la verdad.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 17 SEP 2013  14:48

    Vaya, cuando he visto lo de Monolith por un momento pensé que sería un proyecto para reeditar antiguos juegos de MOnolith Studio, como el añorado Bllood, aunque luego al entrar en el post me he llevado una desilusión. De todas maneras nos espera un remake del Shadow Warrior, aunque habrá que ver si mantiene el espíritu del original o solo conserva el nombre y poco más.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo