Tema: Streaming dinámico de vídeo en Gear VR

Mark Zuckerberg ha participado en el evento Unpacked de Samsung para anunciar los nuevos avances en realidad virtual móvil, y entre ellos destaca uno que nos permitirá disfrutar de vídeos en 360º con más resolución y menor ancho de banda.

Leer artículo completo en su página

• Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 22 FEB 2016  0:58
    A veces siento miedo.....
    0 1
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 22 FEB 2016  8:58
    Joder, de verdad esas fotos dan cosilla lol
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 22 FEB 2016  9:59
    Y tanto que da cosilla, me recuerda a las películas de Ghost In The Shell. Sólo les falta hacer gestos en el aire, que llegará ya mismo.
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 22 FEB 2016  13:41
    Respecto al video en RV cuánto camino nos queda. El 360 que se puede disfrutar ahora mismo en streaming en las GearVR deja mucho que desear, se corta una pasada, y no hablemos ya de 3D-360, eso ya es como pedir la luna ahora mismo en streaming. Y si pensamos, pues venga, paso de streams, me lo bajo, lo paso al móvil, y oh, vaya, la mierda de peli de 30 minutos me ocupa 40GB y sólo tengo 32GB en la memoria y no tengo tarjeta SD, upss. (Se entiende porqué vuelve la tarjeta SD al S7, ¿no?)

Y no hablemos ya de formatos, con el Bluray 3D que no está licenciado en las GearVR, con lo que hay que irse a video SBS que reduce la calidad, eso por no hablar del DK2 que tenemos ahora, que desde hace unos meses a esta parte está olvidado de todos los developers que estaban haciendo cines virtuales. ¿Sacará Oculus una app Oculus Video en condiciones para el lanzamiento del Rift? Esperemos, porque sería una pena no ir explotando las posibilidades del Rift como visor de películas 3D y lo más alucinante, de 3D-360, por no hablar del cine inmersivo de la gente como Oculus Story Studio.
    0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 22 FEB 2016  15:47
    ¿Tienes las Gear VR? Te lo comento porque yo hace unas semanas vi un combate de boxeo en directo a traves de NextVr con un VPN (solo se puede ver en USA por derechos de imagen) y fue una pasada. Incluso con la definicion actual, en mi opinion, mejora la experiencia de verlo en la tele tradicional. Y nos soy el unico, esa combate tuvo criticas muy positivas de todos los que lo vieron a traves de Gear VR.

En mi opinion, la experiencia para deportes de recintos pequeños (tenis, boxeo, baloncesto, ...) tiene mucho potencial incluso con la definicion actual otra cosa puede ser deportes como futbol o Rugby. Y al final la calidad del streaming depende de los servidores de origen y el ancho de banda de cada uno.

Respecto a pelis 3D, esta muy conseguido. Recomiendo, que alguien de baje The Martian en 3D en 1080p o 720p, y lo vea con Oculus Video. Oculus Video tiene una valoracion muy positiva por parte de los usuarios mas de 4,5 de 5 con mas de 10000 votaciones en la Oculus Store. Y otras aplicaciones como Milk VR, Oculus Gallery, Netflix tienen tambien mas de 4,5 en valoracion con miles de votos de los usuarios.
    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    0 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 23 FEB 2016  17:05
           Jose_rv:A veces siento miedo.....

Ya, pero como lo pasemos.....ueeeeyyyyy!!!
    vamos hacia la idiotacion totallol
    0 0
  • silvanoxx

18 Mar 2014 05:48

silvanoxx » 25 MAR 2016  19:06
    Será que antes de la realidad virtual no había idiotas jajja jaja lo bueno que ahora los idiotas se quedarán en su mundo virtual .....
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo