Tema: Vive valdrá $799

Por fin sabemos el precio que tendrá la versión comercial de HTC Vive, que se podrá precomprar a partir del próximo lunes 29 de febrero a las 16:00 de la tarde en España (7 am PST).

Leer artículo completo en su página
Página 5 de 23

• tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 21 FEB 2016  22:39
    Totalmente de acuerdo, me parecen caros en exceso los dos HMD's , de momento Vive tiene ese plus de escala habitacion que le puede dar como ganador pero en precios los dos se han pasado tres pueblos ;-)

pEacE
    paZ

0 0
  • VirtualVR

2 Nov 2015 22:39

VirtualVR » 21 FEB 2016  23:02
    tristanc:Totalmente de acuerdo, me parecen caros en exceso los dos HMD's , de momento Vive tiene ese plus de escala habitacion que le puede dar como ganador pero en precios los dos se han pasado tres pueblos ;-)

Totalmente de acuerdo. La tecnología ofrecida no creo que valga ese precio. Otra cosa es que la experiencia que ofrece y la cantidad y calidad de horas que podamos sacarle si que lo valga.
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 21 FEB 2016  23:07
    Me parece una tontería lo del mando de xbox, debería haber una segunda opción para que te den una segunda cámara en vez del mando.
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 21 FEB 2016  23:08
    Bueno, a ver, lo mas importante de todo @jjdelalamo y @VirtualVR ¿que vais a hacer?
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 21 FEB 2016  23:10
    Eso eso, ya hay que empezar a mojarse lol
    0 0
  • sephir

18 Feb 2016 22:02

sephir » 21 FEB 2016  23:11
    VirtualVR:
    tristanc:Totalmente de acuerdo, me parecen caros en exceso los dos HMD's , de momento Vive tiene ese plus de escala habitacion que le puede dar como ganador pero en precios los dos se han pasado tres pueblos ;-)

Totalmente de acuerdo. La tecnología ofrecida no creo que valga ese precio.  Otra cosa es que la experiencia que ofrece y la cantidad y calidad de horas que podamos sacarle si que lo valga.

Pues si seguramente dentro de 1 año esten unos 150-200€ mas baratos ambos hmds. Pero bueno yo creo que ese sobreprecio vale la pena pagarlo para poder disfrutar de la experiencia durante este año.
    0 0
  • lozano312

20 Jun 2013 17:55

lozano312 » 21 FEB 2016  23:25
    A mi me parecen caros de la ostia. No obstante entiendo que es un proceso y esto va poco a poco. Que costo el primer TV? El primer PC? Movil?
    No obstante es un precio asequible dentro de lo que cabe. Cerca del nuevo S7 por ejemplo y lo que ofrece es otro mundo.
    Si tengo que elegir entre uno y otro habría que esperar a saber precio y tal puesto en casa. Pero a precios similares es obvio que el VIVE ofrece mejores prestaciones tanto para los que buscan experiencia sentado como escala habitación por el tracking y la camara del VIVE.
    0 0
  • SdReNe

16 Ene 2016 21:52

SdReNe » 21 FEB 2016  23:29
       jjdelalamo:
     malgusto:¿Los sensores de movimiento se podran poner en una mesa como si fuesen webcams y ya esta?¿Para usarlo sentado?

Sin problemas.

A lo mejor deberías decirle que si hace eso no tendrá tracking de 360º ni en el HMD. Pequeño detalle sin importancia, vamos a pensar que se te ha escapado

rafa:La Rv nunca debió resurgir de esta manera, a base de DK´s y esperar, para luego encontrarse con estos precios y unos productos -aqui meto a todos- a todas luces no preparados para el cosumidor final.

A ver si lo entiendo, la RV no debió resurgir porque TÚ no te la puedes permitir de salida. No es una posición nada egoísta, todos los que podemos pagar deberíamos esperar 5 años más para que cuando salga lo disfrutemos todos a la vez mientras tu te has estado gastando el dinero en otras cosas y nosotros decidimos que nuestra prioridad era la RV
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 21 FEB 2016  23:32
     SdReNe:
     jjdelalamo:
     malgusto:¿Los sensores de movimiento se podran poner en una mesa como si fuesen webcams y ya esta?¿Para usarlo sentado?

Sin problemas.

A lo mejor deberías decirle que si hace eso no tendrá tracking de 360º ni en el HMD. Pequeño detalle sin importancia, vamos a pensar que se te ha escapado

Gracias por tu mala baba, pero eso va implícito en "para usarlo sentado". Macho, si a estas alturas crees que estoy aquí para engañar a la gente, mejor ni me respondas, porque obviamente es que soy una mala persona y lo mejor es ignorarme.
    0 0
  • SdReNe

SdReNe » 21 FEB 2016  23:33
    Bueno, yo en el DK2 sentado tengo perdido el tracking al mirar detrás de mi, que estar sentado no significa que no puedas hacerlo
    0 0
  • yiahjoe

25 Dic 2014 13:49

yiahjoe » 21 FEB 2016  23:39
    estan diciendo que en 1 año el precio cambiara,pero no lo creo a no ser que una de las dos compañias se lleve un batacazo de la ostia en ventas.creo que el precio cambiara solo cuando saquen segundas versiones o cosas asi.me siguen pareciendo caras,por hay han dicho que se llevan 200€ de beneficio,yo creo que se llevan mas,sobre todo htc que tienen moviles en produccion,y al final las gafas no son mas que trozos de movil montados de diferente manera.

mi opinion en todo esto de si htc o oculus,creo que la decision mas sensata seria esperar varios meses a su compra y ver se comportan las compañias.que sacan como lo sacan que atencion y todo eso.
    0 0
  • SdReNe

SdReNe » 21 FEB 2016  23:44
    yiahjoe: al final las gafas no son mas que trozos de movil montados de diferente manera.

Me parece que estás un poco atrasado en cuanto a información. Tanto Vive como Rift ahora mismo no llevan prácticamente nada que lleve un móvil, ni las pantallas
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 21 FEB 2016  23:59
    Pues por este precio y teniendo en cuenta que el Rift me sale gratis, creo que va a caer un Vive por aquí... wink
    0 0
  • Evil_Sergi

12 Ene 2015 05:19

Evil_Sergi » 22 FEB 2016  0:01
    Claramente
    HMD: Htc Vive. PC: i7-6700k, 32GB Ram, 980 Ti.
    "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
    []-)
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 22 FEB 2016  0:05
    Pues ya sabemos quien nos va a dar sus impresiones para acabar de convencernos por uno u otro ;-)

pEacE
    paZ

0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 22 FEB 2016  0:05
    Juanlo:Pues por este precio y teniendo en cuenta que el Rift me sale gratis, creo que va a caer un Vive por aquí... wink

Esperamos un video-review de ambos exhaustivo como antaño, molaban tus vídeos Juanlo lol
    0 0
  • Cuco

15 Oct 2014 00:06

Cuco » 22 FEB 2016  0:19
    Pues llamadme loco, pero a mi lo que mas me gusta son esos 110° de fov!
    Lo gracioso es que despues de llevar mes y medio con la precompra del rift aun no sabemos a ciencia cierta cuantos tiene el rift verdad?
    En principio se quedaba en los 100°. Hay alguna novedad al respecto?
    0 0
  • yiahjoe

25 Dic 2014 13:49

yiahjoe » 22 FEB 2016  0:31
    no llevan nada???giroscopios,acelerometros????el bluetooh??y las pantallas xq dicen que son diferentes?xq estan mas "avanzadas" que las instaladas en estos momentos en los moviles,pero seguro que no tardaran en montarlas en nuevos moviles.basicamente no creo que su tecnologia sea tan diferente,a nivel tecnologico puede que sus componentes esten mas actualizados que los de un movil pero es cuestion de tiempo. es lo que yo creo...aun que no soy experno ni informatico niii na de eso.
    0 0
  • SdReNe

SdReNe » 22 FEB 2016  0:33
    Ni siquiera se a quien le importa el número, cuando lo que importa es el que de sensación de más FOV al llevarlo puesto. Y de momento, la opinión generalizada parece que el Rift tiene algo más horizontal y el Vive algo más vertical. Yo los vi bastante parejos, así que lo que debería contar es eso.

Al parecer el número del FOV depende mucho de cómo se mida, y la única forma de saber cuánto tiene cada uno es coger los 2 y medirlos de la misma manera, cosa que nadie hará hasta que los tengan en sus casas sin NDAs. Oculus podría salir ahora diciendo que tiene 115º y seguiría sin significar nada si luego todas las reviews dicen que parece tener menos

yiahjoe:no llevan nada???giroscopios,acelerometros????el bluetooh??y las pantallas xq dicen que son diferentes?xq estan mas "avanzadas" que las instaladas en estos momentos en los moviles,pero seguro que no tardaran en montarlas en nuevos moviles.basicamente no creo que su tecnologia sea tan diferente,a nivel tecnologico puede que sus componentes esten mas actualizados que los de un movil pero es cuestion de tiempo. es lo que yo creo...aun que no soy experno ni informatico niii na de eso.

Pues no, todo eso que comentas no son iguales que las de los móviles. Giroscopios, acelerómetros, pantallas, etc, son componentes fabricados específicamente para cascos de realidad virtual. En el caso de las pantallas, haciéndolas de un tamaño y resolución específicos, con los píxeles lo más juntos posible unos de otros y con actualización global en lugar de por barridos. Eso quiere decir que no pueden sacar las pantallas de la línea de producción de los móviles (que se hace a escala mucho mayor) y beneficiarse del coste reducido que eso significa. A cambio, consiguen un producto final de mucha mayor calidad de la que se conseguiría limitandose a incluír cosas que ya se fabrican en millones de unidades para otros dispositivos electrónicos ya existentes
    0 0
Página 5 de 23

Usuarios navegando por este foro: