Tema: Vive valdrá $799

Por fin sabemos el precio que tendrá la versión comercial de HTC Vive, que se podrá precomprar a partir del próximo lunes 29 de febrero a las 16:00 de la tarde en España (7 am PST).

Leer artículo completo en su página
Página 4 de 23

• Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 21 FEB 2016  20:24
    No sé si se ha dicho ya, pero comentaban que los materiales eran más ligeros que en el Vive pre.
    0 0
  • Fran

6 Ago 2015 16:47

Fran » 21 FEB 2016  20:28
    799$, acerté la porra :D
    0 0
  • mbcn

8 Sep 2013 21:47

mbcn » 21 FEB 2016  20:38
    Pues yo lo tengo claro. Si me gasto la pasta (que aún no lo tengo 100% decidido) será por un producto que lleva 2 años fogueandose con usuarios reales, que ha tenido problemas y los ha ido solventando y madurando, y que desprende un halo de producto acabado al 100%.

Por otro lado me importa muy poco equivocarme en esta generación, porque aunque compres un HMD y el otro sea mejor, igualmente vas a disfrutar como un camello durante uno o dos años, y en la siguiente generación tendrás toda la información a tu alcance, y comprarás el que más se ajuste a tus gustos. Es una elección con muy poco riesgo a mi modo de ver.
    0 0
  • rafa

10 Mar 2014 23:26

rafa » 21 FEB 2016  20:42
    Después de tanto tiempo, ya están las cartas sobre la mesa... Y he de decir, que menudo mazazo que me he llevado. Me siento como un niño esperando el día de los reyes magos por más de 3 años, y ahora que llega el día, simplemente, no me lo puedo permitir. Y aunque pudiera, no podría encontrar una justificación para tal desembolso, ni por el catálogo de juegos ni por los previsibles "peros" a "gastar eso en un chacharro para aislarse".

Tengo un veredicto final a toda esta historia y me gustaría compartirlo con vosotros. La Rv nunca debió resurgir de esta manera, a base de DK´s y esperar, para luego encontrarse con estos precios y unos productos -aqui meto a todos- a todas luces no preparados para el cosumidor final. Todo la historia de oculus es un "quiero y no puedo". Ni el precio, ni los requisitos, ni las especificaciones técnicas, ni la distribución no se parecen en nada a lo que se decía y a lo que se esperaba. Yo, sinceramente, aquí veo solo dk3s para desarrolladores. Las empresas no confian en sus productos, no fabrican unidades para "consumidor" si no para unos pocos entusiastas. El kinect vendió 10 millones de unidades y se considera un cacharro come polvo para el que nadie programa nada. Se puede saber en que piensan entonces vender a estos precios y que soporte esperan recibir? Obviamente, parece que las compañías se la suda, y que el verdadero negocio es llegar el primero, hacerte un nombre, y en 10 años vender el CV3 como carcasa de móvil y dándolo con las tapas de los yogurts.
    Cuando miro atrás veo que todas las promesas y objetivos no han sido cumplidos, por lo tanto me siento estafado y ¿por qué no decirlo? con los pantalones bajados. En fín, para qué lamentarse? La RV tiene otra oportunidad para el que pueda que la disfrute, pero sinceramente, ojalá no hubiera llegado de esta manera. "ASÍ NO" que le decía la albina de matrix antes de morir...
    0 0
  • mbcn

mbcn » 21 FEB 2016  20:54
    En una web alemana decían que eran 800€ (en Alemania),

Pero ...

Heise updated their article saying:
    "HTC hat die Aussage, der Europreis sei der gleiche wie der Dollarpreis, zurückgezogen. Der Artikel wird aktualisiert, sobald der finale Preis feststeht."
    Which means:
    "HTC reverted their statement that the Euro-price is the same as the dollar-price. The article will get updated, when the final price has been settled."

Parece que han modificado el articulo quitando expfresamente esa afirmación.
    0 0
  • Aleck Trevelyan

10 Oct 2014 20:19

Aleck Trevelyan » 21 FEB 2016  20:54
    La respuesta es facil, 740 euros para jugar con un gamepad.... no gracias.

740 euros es una suma lo suficientemente importante para pensar bien las cosas, hay que olvidarse de marcas o sentimientos. Friamente lo vas a flipar andando por tu habitacion y con dos mandos interactuando en 3D por 799 dolares.

Contra eso poco puede hacer oculus, para colmo el fov es mejor en vive y solo hay que escuchar los rovcast para ver los comentarios de la gente que ha usado oculus o el vive, alucinan con este ultimo.

Con un Gamepad poco puedes hacer, por que te sientes atado. Aun con un volante, o un jotas buenos como en el elite lo vives mas... es el mejor ejemplo de que el control es super importante.

Por esa diferencia de precio yo lo tengo claro. El 29 me lo pido. Estaba convencido de que el vive iba a costar unos 1100 dolares, y menudo sorpreson.
    El Señor X
    0 0
  • mbcn

mbcn » 21 FEB 2016  21:00
    Precisamente es lo que digo yo: que cada uno compre el que más se ajuste a sus gustos. No importa equivocarse en esta primera generación. El disfrute está asegurado.

Lo que no tengo claro es lo que serán esos 800 dolares llevados aquí. El IVA se va a pagar si o si a modo de ver, y quizá su coste lo absorba HTC, pero yo lo dudo muchísimo (ojalá eh!!!). Como decía en el anterior mensaje en alguna revista donde así lo habían indicado ya se han tirado atrás. A mi modo de ver estaremos hablando de unos 950€, aunque me estoy tirando a la piscina porque eso nadie lo sabe.
    0 0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 21 FEB 2016  21:05
    Yo me llevaré los dos para la empresa, pero tengo claro que el Oculus será para demos y 360.

Lo que será el plato principal en nuestro estudio será las partidas a Room Scale con las HTC Vive.

El otro día pude probar el Dimensional, en una de nuestras DK2, y a pesar de solo poder movernos un paso a cada lado la verdad es que te hacía descubrir hasta qué punto la realidad virtual "requiere" de forma estricta que haya libertad de movimientos para conseguir "presencia".

Dicho de otro modo. Oculus nos ofrece ver las cosas en 3D y tal, pero nosotros en el estudio buscamos "presencia total" y eso a día de hoy solo lo va a ofrecer HTC VIVE.
    0 0
  • Anónimo

colsa16 » 21 FEB 2016  21:07
    Dios, me puse cachondo al ver el precio del Vive. Menuda patada en la boca a Palmer, ojala haya una cancelación masiva de su HMD, se lo merece por embustero.
    0 0
  • arm0ky0

21 Feb 2016 20:46

arm0ky0 » 21 FEB 2016  21:10
    No dudéis que Facebook tirará muchísimo de billetera para estar por delante en software, comprando exclusividades y pagando desarrollos.
    Aun así yo ya cancelé hace semanas mi reserva del rift y compraré el vive.
    0 0
  • malgusto

29 May 2014 15:12

malgusto » 21 FEB 2016  21:13
    ¿Los sensores de movimiento se podran poner en una mesa como si fuesen webcams y ya esta?¿Para usarlo sentado?
    0 0
  • jesus669

22 Dic 2013 17:48

jesus669 » 21 FEB 2016  21:13
    Si el PSVR sale al menos por 500 ya tengo claro cual me pillare.
    0 0
  • mbcn

mbcn » 21 FEB 2016  21:15
    Ojalá, porque lo ideal sería que las ventas entre los tres dispositivos estuvieran repartidas. No se debería imponer ningñun HMD, por nuestro propio bien.
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 21 FEB 2016  21:22
    malgusto:¿Los sensores de movimiento se podran poner en una mesa como si fuesen webcams y ya esta?¿Para usarlo sentado?

Sin problemas.
    0 0
  • Usuario eliminado

8 Ene 2016 16:06

Usuario eliminado » 21 FEB 2016  22:12
    Pues ya somos dos malgusto... OR o Vive? Esa es la cuestión...
    0 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 21 FEB 2016  22:14
    Pues si se queda en 750€, lo compro sí o si, ahora como pase como Oculus que le meten el cambio dólar euro igual y encima el IVA y los gastos de envío, me da que la broma lo pone en 1000€, así que pasaría por completo.

Mi apuesta será Oculus y sus futuros touch y si me equivoco, ya sé que comprar la próxima generación.

Por cierto, estéticamente no me termina lo de los agujeros pero el agarre y tal me gusta. Espero que las maracas se hayan reducido y luzcan más bonitas!!

Por Dios, que confirmen el precio puesto en casa!!
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 21 FEB 2016  22:33
    ¿Mejor precio, precio más ajustado? Madre mía lo que leo. Es el mismito precio que Oculus. Cuando en septiembre salga el Touch se venderá un pack de 800 pavos con comparativamente lo mismo que te está vendiendo ahora HTC. La discusión podría ser que HTC es mejor producto, en mi opinión, y eso justificaría un poco más de sobreprecio que no lleva. Pero por lo demás...

A mí mejor precio me hubiera parecido 700 dólares o 650. Algo significativo. Pero estos precios son más de lo mismo que Oculus. Si es que todo se fabrica en China, señores, y al final de donde no se puede rascar, no se rasca.
    0 0
  • sephir

18 Feb 2016 22:02

sephir » 21 FEB 2016  22:36
    Adel:Pues si se queda en 750€, lo compro sí o si, ahora como pase como Oculus que le meten el cambio dólar euro igual y encima el IVA y los gastos de envío, me da que la broma lo pone en 1000€, así que pasaría por completo.

Mi apuesta será Oculus y sus futuros touch y si me equivoco, ya sé que comprar la próxima generación.

Por cierto, estéticamente no me termina lo de los agujeros pero el agarre y tal me gusta. Espero que las maracas se hayan reducido y luzcan más bonitas!!

Por Dios, que confirmen el precio puesto en casa!!

Si lo ponen a 800€ o menos en casa yo creo que vive se convierte en la mejor opcion de calle. A ver si confirman el precio antes del dia de la precompra para estar con los colmillos afilados en cuanto salgan a la venta.
    0 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 21 FEB 2016  22:37
    A ver si Amazón entra en el ring de una vez y distribuye vive en Europa.
    Así despejamos dudas de cual comprar! lol
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0 0
Página 4 de 23

Usuarios navegando por este foro:

k_vv iker_zuast datm01 3 Anónimo