Tema: SMI mostrará seguimiento ocular y foveated rendering para Gear VR en el Mobile World Congress

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 FEB 2016  16:19
    Bueno, SMI empieza a desplegar su Foveated Rendering con Gear VR.
    Parece que se dobla el número de imágenes por segundo. Casi nada. Aparte, sabe dónde estas mirando. ¿Cómo de fácil sería aplicar un pack para añadirlo a los Gear VR actuales? ¿Lo harían?

     

    Fuente en Road To VR

     

    Recordad que tenéis más información sobre el seguimiento ocular y foveated rendering de SMI aquí mismo.

     

    Edito:

     

    Según Road To VR, el sistema de SMI montado en el Gear VR es rápido, preciso y ligero de peso.

     

    El sistema de SMI

     

    Two specially treated pieces of glass reflect the image of the eye to a small pair of cameras placed on either side of the headset. No wires were sticking out, nothing unfinished in the slightest, as the wires are fed into the microUSB connection on the Gear VR, and the chip—shown to me separately to weigh nearly nothing—was hidden in the body of the headset. Black plastic rims with IR diode assemblies replace the original ones at no appreciable change.
    Dos piezas  de vidrio tratadas especialmente reflejan la imagen del ojo a un pequeño par de cámaras colocadas a ambos lados del Gear VR. No salían cables, buen acabado, ya que los cables se conectan a la conexión micro USB del Gear VR. El chip mostrado por separado no pesaba casi nada, estaba oculto en el cuerpo del Gear VR. Bordes de plástico negro con los conjuntos de diodos IR sustituyen a los bordes(de las lentes), sin cambio apreciable.

     

    Fuente en Road To VR

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 20 FEB 2016  19:06

    en el video tambien sale el vr one de zeiss, esto deberian haberlo implementado ya!!!!

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 21 FEB 2016  15:26

    Que bien. Parece que el seguimiento ocular se esta despegando de repente.
    Y eso pasa con camaras que no son hechos para la vision de maquinas.
    Los sensores de imagenes para el seguimiento ocular se van achicar mas y mas en el futuro.
    Un sensor de imagen que captura 100,000 FPS a solo unos millivatios existe? Claro que si!

     

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 21 FEB 2016  16:26

    deseando que nos den +info.. esta claro que este sistema es el futuro y tarde o temprano estara implementado en todos los hmd

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 25 FEB 2016  15:39

    Según Road To VR, el sistema de SMI montado en el Gear VR es rápido, preciso y ligero de peso.

     

    El sistema de SMI

     

    Two specially treated pieces of glass reflect the image of the eye to a small pair of cameras placed on either side of the headset. No wires were sticking out, nothing unfinished in the slightest, as the wires are fed into the microUSB connection on the Gear VR, and the chip—shown to me separately to weigh nearly nothing—was hidden in the body of the headset. Black plastic rims with IR diode assemblies replace the original ones at no appreciable change.
    Dos piezas  de vidrio tratadas especialmente reflejan la imagen del ojo a un pequeño par de cámaras colocadas a ambos lados del Gear VR. No salían cables, buen acabado, ya que los cables se conectan a la conexión micro USB del Gear VR. El chip mostrado por separado no pesaba casi nada, estaba oculto en el cuerpo del Gear VR. Bordes de plástico negro con los conjuntos de diodos IR sustituyen a los bordes(de las lentes), sin cambio apreciable.

     

    Fuente en Road To VR

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 25 FEB 2016  15:44

    Que bueno por dios.

    Real O Virtual

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 25 FEB 2016  17:51
    Que bueno por dios.

     

    bueno no, lo siguiente!.

     

    No se a que esperan a integrarlo desde ya! y poner los 4k de una vez!, luego ya no se pueden quejar de es que no se puede mover a 4k nada.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 26 FEB 2016  0:30

    pues ya esta carmak x twiter diciemdo q actualmrnte no puede funcionar xq sobrecarga la cpu lol

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 26 FEB 2016  1:16

    Esto es la guinda del pastel tíos. No hay nada mas brutal que esto para la RV. Económico y eficaz.

    Real O Virtual

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 26 FEB 2016  14:32

    Oculus comprando SMI en 3, 2, 1..

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 26 FEB 2016  14:51

    0.9,0.3,0.1,0.01,0,001,0000001,000000000000000000000000000000000,1, infinidad........

     

    Oculus sabe de la empresa SMI desde hace 3 años.
    Lo van a integrar en 2019 en mi opinion.
    Magic Leap lo integrará desde el comienzo. ^^

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo