Tema: Virtuix presenta Omni Arena con HTC Vive

Virtuix ha publicado el primer vídeo del shooter multijugador Omni Arena, que podemos ver en funcionamiento con HTC Vive. Todo apunta a que más de un gamer se va a poner en forma con este dispositivo.

Leer artículo completo en su página

• Cuco

15 Oct 2014 00:06

Cuco » 20 FEB 2016  12:09
    Siempre he tenido en cuenta esta faceta de los andadores... esta clarisimo que depende de como los quieras utilizar incluso pueden llegar a substituir el salir a correr de una persona normal, cierto es que habria que ver como afectan a nuestros pies y rodillas por el hecho de pisar en una base concava y no ser un movimiento del todo natural...pero esta claro que más adelante habran mejoras y con ellos seguramente se eliminara cualquier repercusion lesiva.
    Creo que se podra llegar a unir dos hobbyes en uno tales como "pegarte un vicio" y "hacer deporte".
    Pero tambien se puede enfocar de forma más especifica y es que, a quien no le gustaria salir a correr por el gran cañon, por los alpes, por central park o incluso por suelo lunar con vistas a la tierra, cualquier sitio que imagines..y sin salir de casa, eso si, hmd que no se empañe y habitación ventilada.

Pd: tanto cuesta poner un brazo para que no se vea una mano con un arma levitando? Espero que se añada mas adelante,
    0 0
  • Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 20 FEB 2016  12:55
    De todos los sistemas que han tratado de inventar para solucionar el problema de los desplazamientos, este siempre ha sido el primero que se me viene a la mente., no sé bien el por qué, pero el Virtuix Omni me parece la solución más sencilla a un problema complicado. Además es una opción más que ideal para las personas que como yo no contamos con muchísimo espacio para hacer maniobra ya que te obliga a dejarlo estático en algún lugar y sin la necesidad de estarnos fijando en donde se encuentran los límites o los adornos del hogar  :D  :D
    1 0
  • NoxOndeRox

4 Abr 2014 14:54

NoxOndeRox » 20 FEB 2016  13:08
    Hay ganas de tener uno de estos en casa, y el juego con el que viene esta bien que sea lo mas sencillo posible, para que todo el mundo pueda jugarlo sin problemas.

Sobre las manos flotando, hoy en dia sin tener sensores de brazo piernas y torso es la mejor solución, si no tened en cuenta que habría que aplicar un falso movimiento al brazo que probablemente no sea el que tu estas haciendo,  es cierto que se podria crear un comportamiento por defecto en el brazo según la posicion entre los mandos y el casco, pero nunca podría ser fiel a tu movimiento real. Sin embargo si solo emulamos las manos respecto a los mandos el movimiento siempre será fiel.
    1 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 21 FEB 2016  8:19
    NoxOndeRox:Hay ganas de tener uno de estos en casa, y el juego con el que viene esta bien que sea lo mas sencillo posible, para que todo el mundo pueda jugarlo sin problemas.

Sobre las manos flotando, hoy en dia sin tener sensores de brazo piernas y torso es la mejor solución, si no tened en cuenta que habría que aplicar un falso movimiento al brazo que probablemente no sea el que tu estas haciendo,  es cierto que se podria crear un comportamiento por defecto en el brazo según la posicion entre los mandos y el casco, pero nunca podría ser fiel a tu movimiento real. Sin embargo si solo emulamos las manos respecto a los mandos el movimiento siempre será fiel.

Yo en este caso preferiría ver unos brazos, aunque no se asemejaran 100 por cien a los míos, que un par de manos a armas flotando, que eso sí que me da grima, je
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 21 FEB 2016  12:46
    Parece que lo de las manos flotando es lo que proporciona mas verosimilidad , parece ser que unos brazos donde no flexionen el codo al no tener sensores , etc , hace que se pierda mucha inmersion , segun los desarrolladores :-)

pEacE
    paZ

1 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 21 FEB 2016  12:49
    Este sistema funcione bien y el coste sea accesible para un mortal va a ser la caña ;-)

pEacE
    paZ

0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 21 FEB 2016  14:39
    Sois muchos a los que os gusta esta tecnología, yo me pregunto cuantos gamers aguantaran más de media hora jugando algo como esto, sigo pensando que la RV no se inventado para volver a usar los pies, creo que los pies son un input muerto desde el dia 1, pero me sigo sorprendiendo de lo que os llama la atención y os gusta
    0 0
  • Anónimo

Nacho » 22 FEB 2016  15:02
    No lo veo. Jugar así es acabar agotado. Además, no permite agacharse.

Prefiero la experiencia del HTC Vive sin el Virtuix, para poder agacharme, saltar, o moverme unos pasos, y para moverse a largas distancias ya tienes el mando.
    0 0
  • Rusty

28 Sep 2014 23:13

Rusty » 5 MAR 2016  15:12
    Yo lo del andador me lo estoy pensando mucho para comprarlo, ya que metidos en gastar 1000€ en las Vive, más los 1600€ en el Pc nuevo, ya puestos casi me compro también el andador, ya que soluciona el problema de poder moverse "libremente" y sin mareos.Lo que me echa para atrás es no poder probarlo antes para ver las sensaciones.
    Y los que comentáis de aguantar poco tiempo jugando, prefiero jugar un shooter 30m y pensar que estoy dentro del juego y moverme por mi mismo y no con un mando, y saber que lo que estoy haciendo es bueno para la salud ya que estaré más en forma, que tirarme 4h jugando sentado sin tanta inmersión y sin hacer nada de ejercicio. Y además no todo el mundo estará tan mal de forma para sólo aguantar 30m, os aseguro que muchos podremos echarnos horas y al estar tan entretenidos nos pasarán tan rápido que no nos enteraremos. Y así de paso algunos ya nos ahorramos el salir a correr.
    3 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 6 MAR 2016  1:08
    Estoy a favor de los andadores, porque son una solución muy buena, pero por favor, no lo compareis con hacer ejercicio de verdad que me entra la risa lol, eso si, mejor que estar sentado es.
    0 0
  • GaultierHardrick

5 Mar 2016 23:56

GaultierHardrick » 6 MAR 2016  2:53
    Le veo mas futuro a los andadores que a la escala de habitación, aunque aun son muy aparatosos.Pero por algún lado se tenia que empezar.

Ojala tengamos pronto algo como esto:

2 0
  • Krieghor

4 Jul 2013 02:36

Krieghor » 6 MAR 2016  9:04
    Esto no le veo futuro hasta largo plazo. Si ya la VR es de por si marginal, esto es minoritario dentro de la VR. Me parece muy bien que vayan investigando y mejorando, pero si piensan vivir de vender esto creo que lo tienen jodido.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo