Tema: The Solus Project

Mensajes

  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 18 FEB 2016  23:06
    Hola chavales. Hoy ha salido a la venta el early access de este juego de aventura/supervivencia sci-fi.
    Solo lo he probado 20 minutos por ahora en monitor.Mañana le daré con las lupas.Me gusta. El estilo de juego me ha gustado mucho aunque ya tengo varios comentarios para los devs.Algunas ideas de mejora. Respecto a la RV esto es lo que me ha comentado el desarollador al respecto de la expericnecia RV:

     

    "The game has been tested with a DK2 and works with it, but not everything is perfect. The menus do not work so you must enable VR when you are through the menus only. And performance is not at the target framerate.
    Also some gameplay may need tweaking, but other than that it appears to work. We only tested this for a few days though so we likely missed various things. Improvements will follow over time"

     

    El juego ha sido testeado con las DK2 y funciona pero no todo está prefecto.Los menús no funcionan así que debes activar el modo RV cuando hayas pasado la pantalla de menú.El rendimiento no cumple con el objetivo para los frames.También algún modo de juego puede necesitar un retoque, pero aparte de eso, parece funcionar. Sólo probamos esto por unos pocos días, aunque probablemente perdimos varias cosas. Las mejoras seguirán con el tiempo

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2723

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 18 FEB 2016  23:24

    Tiene una pintaza muy muy buena.

    Real O Virtual

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3136

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 26 FEB 2016  20:33

    lo acabo de probar y bajando un poco sombras y distancia de visión (arranca con todo en ultra) va perfecto con una 970, i5 4690. El rato que he jugado me ha gustado bastante. Es un juego pausado, que se basa en la exploración y la supervivencia. Tenemos que controlar nuestras constantes vitales mediante una PDA que cuesta un poco leer la verdad, pero gracias al posicionamiento te puedes acercar lo suficiente como para leer los textos, aunque no sea la manera más cómoda. La ambientación del juego soberbia.

     

    A poco que lo optimicen y pulan algunos detalles puede quedar un juego muy bueno.

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro: