Tema: nueva experiencia nvidia probando htc vive y oculus

Mensajes

  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 18 FEB 2016  23:01

    Os dejo un enlace a una noticia en la que se comenta la experiencia con ambos hmds, siempre es bueno leer y conocer las vivencias de otros y asi saber que opinan para hacernos una ligera idea de lo que pueden llegar a ser, saludos!! :P

     

    noticias.lainformacion.com/sopla-el-cartucho/probamos-htc-vive-y-oculus-rift-la-realidad-virtual-con-nvidia-te-sumerge-en-un-mundo-del-que-no-querras-salir_3oj2YfCNSlhyRrSkzsUR07/

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 FEB 2016  8:28

    Está claro que lo que más impacta a la gente que prueba la RV por primera vez son las experiencias a escala de habitación, con un poquito de libertad para moverte, girar y además poder usar tus propias manos. Comparado con eso, estar sentado con un gamepad en la mano es normal que te deje frio, salvo que lo pruebes antes que lo otro. No hay color. Todo tendrá su hueco, pero si hablamos de inmersión y de sentirte en otro mundo, o escala de habitación, o sentados pero con un buen hotas o volante en las manos... el resto seguirán siendo experiencias alucinantes comparadas con verlas en un monitor, pero es que te lo ponen cuando acabas de salir de lo otro y la comparación es brutal.

     

    Y ojo, que yo con Blaze Rush y similares flipo en colores, pero al césar lo que es del césar.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 19 FEB 2016  12:13
    Está claro que lo que más impacta a la gente que prueba la RV por primera vez son las experiencias a escala de habitación, con un poquito de libertad para moverte, girar y además poder usar tus propias manos. Comparado con eso, estar sentado con un gamepad en la mano es normal que te deje frio, salvo que lo pruebes antes que lo otro. No hay color. Todo tendrá su hueco, pero si hablamos de inmersión y de sentirte en otro mundo, o escala de habitación, o sentados pero con un buen hotas o volante en las manos... el resto seguirán siendo experiencias alucinantes comparadas con verlas en un monitor, pero es que te lo ponen cuando acabas de salir de lo otro y la comparación es brutal.

    Y ojo, que yo con Blaze Rush y similares flipo en colores, pero al césar lo que es del césar.

     

    Es lógico y natural que sea así, porque estar de pie y ver tus manos en el juegos es un punto mas para la presencia.....o yo diria que un punto indispensable,a mi me encantan los dos hmds, el oculus creo que ha conseguido una ergonomia buenisima,y dicen que la calidad de la pantalla y lentes es muy buena, ademas la gente que ha probado touch dice que se sienten mas comodos con ellos (se cojen de manera mas natural) y se puede gesticular.
    De htc vive he leido de todo, que tiene algo mas de fov..?, que pesa mas que el oculus y es mas incomodo, viendo el vive pre ya solo se nota que debe serlo, tambien tiene una goma en la parte de la nariz para que no entre luz por ahí, y lo bueno del vive es que tu cuelgas tus lighthouse y puedes jugar como te de la gana.
    A falta de saber el precio del vive,cual es el que tiene todas las papeletas para ti altair? twisted

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 FEB 2016  13:10

    A falta de saber el precio del vive,cual es el que tiene todas las papeletas para ti altair?  twisted

     

    Pufff ni idea. el precio va a ser un factor importante a tener en cuenta. A día de hoy ambos tienen cosas que me gustan y cosas que no tanto.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo