Tema: Comentarios

Mensajes

  • Nightwolf

    3 Feb 2016 13:33

    Mensajes: 4

    Nightwolf » 18 FEB 2016  19:55

     

    Hola, muy buenas. ¿Qué tal? Quiero presentaros un juego totalmente gratuito que estoy haciendo junto con unos compañeros en Unreal Engine 4. En un prinipio empecé solo mientras aprendía cómo funcionaba el Unreal (nunca antes había tocado algo así) Y bueno, la cosa se fue liando... liando.... :P En principio quería hacer un simple walking simulator mientras me hacía a cómo funcionaba el Unreal. Y así, a medida que aprendía haciendo cosas gracias a los video-tutoriales de gente como FantasticGhost (que recomiendo muy mucho para quien quiera adentrarse en el mundo del Unreal) pues se fueron añadiendo más detalles interesantes. Finalmente, tras aprender cómo funciona más o menos la IA, se fueron introduciendo algunos enemigos, puzzles... Sigue estando en desarrollo, y muchas cosas son temporales, así como recursos del Silent Hill que son poco a poco sustituidos por otros originales, así como recursos del marketplace que también me gustaría sustituir por otros totalmente nuevos. Despacito. Lo que sí el juego está completo, con sus dos finales y todo. :)

     

    Es un juego de terror de aventura, inspirado en las aventuras de Silent Hill. Hollow Hills es un pueblo hermano de éste, donde han sucedido cosas bastante feas, y nuestro pobre protagonista asmático se ha visto envuelto, mientras localizaba a su distanciada hermana.

     

    Es como digo , un juego de aventura de terror, sin combates, con enemigos que acaban con el protagonista a un golpe, varios puzzles con algún que otro jumpscare y ambiente chungo. El único objeto que estará con el jugador (si se encuentra) será la linterna. El jugador dispone de un sprint limitado. (Cosas de estar asmático, o quizás el tabaco)

     

    Está probado con las Oculus DK1 y DK2. Se puede jugar con gamepad o ratón y teclado. Así como en primera o tercera persona (ingame puedes cambiar de modo de vista con la rueda del ratón) También se pueden configurar otros parémtros desde el menú inicial.

     

     

     

    Podéis descargar una versión 062c del juego en IndieDB:

     

    www.indiedb.com/games/hollow-hills

     

    Y un gameplay de una versión anterior:

     

     

    Suerte...¡y mil gracias si probais el juego! Me hace bastante ilusión haber sido capaz de completar mi segundo juego en Unreal :)

    2
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 18 FEB 2016  22:50

    Tio el game está fenomenal!!!

     

    Porfa, si tienes interés en colaborar mandame un mp, yo me dedico a la parte de sonido y estoy buscando gente con la que poder hacer cosas. un saludo y muy bueno el game.

    Real O Virtual

    0
  • Nightwolf

    3 Feb 2016 13:33

    Mensajes: 4

    Nightwolf » 18 FEB 2016  22:58

    ¡Ey muchas gracias!

     

    Igualmente, gracias por tu ofrecimiento. Te tengo localizado y te comento si necesito a alguien (que de seguro que sí!) para el tema de sonido. ¿Te gusta especializarte en hacer SFX, o música?

     

    ¡Un saludo!

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 19 FEB 2016  0:09

    Cualquier cosa, tanto FX como BSO, agregame a skype o facebul!

     

    Roberto Lloreda cruz
    dzbelio

    Real O Virtual

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 FEB 2016  9:05

    Tiene una pinta estupenda, le voy a echar un vistazo.

    0
  • KAOS

    1 Jul 2014 23:38

    Mensajes: 1

    KAOS » 22 FEB 2016  0:02

    Está entretenido el juego, en primera persona se ve muy bien, hay momentos que te dan sustillos jejeje. Lo malo que jugar en tercera persona hay momentos que no se ven muy bien las cosas.

    0
  • kevin23

    22 Feb 2016 19:35

    Mensajes: 10

    kevin23 » 28 FEB 2016  11:37

    Hola buenss, gracias por el juego, una pregunta, habra version para Gear Vr?

    0
  • Nightwolf

    3 Feb 2016 13:33

    Mensajes: 4

    Nightwolf » 28 FEB 2016  11:45

    Hola! En principio, y siempre que UE4 lo soporte, no debería dar problemas. Actualmente veo que tiene soporte, aunque al no disponer de uno no puedo decir cómo es la experiencia. Si alguno lo puede probar y me lo comenta, ¡lo agradecría un montón!

     

    Aprovecho para comentar que el juego ha sido actualizado a la versión 063, y principalmente deja de ocupar lo que ocupaba antes, y ahora son meramente "3 Gigillas" de nada...

     

    Podéis encontrar el link de descarga en IndieDB:

     

    www.indiedb.com/games/hollow-hills/downloads/hollow-hills-v063

     

    ¡Un saludo!

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 21 MAR 2016  23:15

    Se me pasó un poco de largo esta ficha de Hollow Hills,y curiosamente esta semana que ando completando uno de los videojuegos de la saga Silent Hill,me he encontrado con este juego en el foro y pinta muy bien.Quiero echarle una buena mirada con mi Dk2,la idea me gusta bastante.

     

    Estos proyectos me encantan,y para colmo,ultimamente hay una idea que no para de rondarme la cabeza que me gustaria llevar a cabo.Y es desconectarme un tiempo de todo y ponerme a aprender/practicar con Unreal Engine 4 o Unity,e intentar conseguir crear una experiencia VR tipo survival horror mayormente en entornos cerrados.

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 21 MAR 2016  23:26

    Brutal, creo que el juego en el que mas angustia pase en mi vida, xque eso ya no era terror, era angustia fue con el primer silent hilo, lo jugare si es posible hacerlo en el vive, seguro, este tipo de juegos son los que espero, estaré atento a las distintas cosas que vayas haciendo.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo