Oculus presenta los Rift Game Days el 13 de marzo

18 FEB 2016  8:32

Redacción

112

Apenas un par de semanas antes de que comiencen los envíos del Rift, Oculus celebrará un evento en San Francisco para presentar más juegos, realizando un especial hincapié en las experiencias multijugador.

Coincidiendo con la GDC 2016, Oculus realizará un evento paralelo en la misma ciudad de San Francisco los días 13, 14 y 15 de marzo. Estos Rift Game Days son una presentación destinada únicamente a la prensa en la que se mostrarán las experiencias multijugador que estarán disponibles para la plataforma de Oculus. Hasta el momento, EVE Valkyrie es el único título patrocinado por Oculus con un claro enfoque multijugador, así que esperamos ver qué otros ases tiene la empresa de Palmer Luckey guardados en la manga para que el lanzamiento mundial del Rift, a partir del 28 de marzo, sea lo más exitoso posible.

 

Rift Game Days

 

Veremos entonces qué tipo de experiencias multijugador son las que marcan tendencia en los inicios de la realidad virtual: ¿será el juego cooperativo, el competitivo, por equipos? ¿Tal vez nos sorprendan con algún título enfocado a los e-sports? De momento, lo único que podemos hacer es ir marcando en rojo estas fechas en nuestros calendarios.

Oculus Rift

Lanzamiento / Marzo 28, 2016

- Pantallas: Dos Pentile AMOLED de 3,5" a 1080x1200 - Refresco: 90Hz - FOV: 110 - Resolución total: 2160x1200 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Externo mediante cámaras (Constellation) ...

Nota de los usuarios

8