Tema: ¿Como pasáis peliculas 3d al movil si pesan mas de 4 gigas?

Mensajes

  • puntodani3

    5 Jun 2014 11:43

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Rift
    puntodani3 » 17 FEB 2016  17:09

    Hola:

     

    Pues eso, que tengo un película 3d que pesa 12 gigas y cuando he ido a meterla en mi sd de 32 gigas, al estar en formato FAT32 no me deja copiarla y ANDROID solo soporta FAT32.

     

    Como hacéis vosotros para ver las pelis en los hdm?

     

    Gracias a todos.

     

    Un saludo.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3137

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 17 FEB 2016  19:52

    tienes que formatear la tarjeta en exFAT para copiar archivos superiores a 4 gb en Android. Si windows no te da la opción prueba con algún programa como SD formatter.

     

    Saludos

    0
  • puntodani3

    5 Jun 2014 11:43

    Mensajes: 97

    Visores

    Oculus Rift
    puntodani3 » 18 FEB 2016  16:56
    Fguillotinetienes que formatear la tarjeta en exFAT para copiar archivos superiores a 4 gb en Android. Si windows no te da la opción prueba con algún programa como SD formatter.

    Saludos

     

    Muchas gracias. Me ha funcionado.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 20 FEB 2016  21:33

    Yo utilizo el programa Es File Explorer te permite conectar tu movil con el Pc y no hay necesidad de pasar películas, eso si.. creo que hay que tener una buen aconexion wifi.

    0
  • juan_menen

    17 Mar 2016 19:13

    Mensajes: 3

    juan_menen » 20 MAR 2016  17:42
    Yo utilizo el programa Es File Explorer te permite conectar tu movil con el Pc y no hay necesidad de pasar películas, eso si.. creo que hay que tener una buen aconexion wifi.
    hola puedes indicar como lo haces? gracias
    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 20 MAR 2016  17:59

    El es file explorer es un programa para android. Te lo vajas del market y lo instalas, es un explorador de archivos, como el explorador de windows mas o menos, dentro tienes una opción que es red, en la que te permite ver los archivos compartidos en red, selecionas el que quieras, le das a abrir y listo.

     

    Para esto tienes que compartir primero la carpeta en la que tienes las películas en el pc, si no tienes un usuario con contraseña en el pc posiblemente no te deje entrar desde el móvil a partir de windows 7, a no se ñr que cambies permisos y demás, así que para no complicarte si no lo tienes create una cuenta con usuario y contraseña en windows, comparte la carpeta desde esta, al entrar en red desde el móvil te la pide y le metes el mismo usuario y contraseña y listo

     

    X cierto, creo que el nombre del programa era ex file explorer.
    Ahora estoy con windows phone y no lo recuerdo seguro, búscalo en el market de las dos maneras, el logo era una especie de carpeta azul

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 20 MAR 2016  18:09

    Cuatro post màs arriba enlazo a un tema donde se explican varos métodos.
    Pego aquí el de File Explorer:

     

    REQUISITOS:
    Ordenador con Windows
    Smartphone Android
    Tener ambos dispositivos conectados a la misma red local de internet.

     

    Cómo preparar nuestro smartphone

     

    1.) Necesitamos una app en el móvil, se trata de un explorador de archivos: Es File Explorer (gratuita)
    2.) Necesitamos también una app para usarla de reproductor.

     

    Cómo preparar nuestro PC

     

    1.) Crear una carpeta (la que vamos a compartir ), en donde meteremos los vídeos que queremos visualizar
    2.) Pulsamos sobre la carpeta creada con el botón derecho del ratón. Seleccionamos Propiedades. En la pestaña de Compartir ,habilitamos las dos opciones de que están dentro de Uso compartido y Seguridad de Red (Comapartir esta carpeta en red / Permitir que los usuarios de red cambien mis archivos); Aceptamos.

     

    Cómo visualizar los vídeos

     

    1.) En el smartphone abrimos Es File Explorer, en el desplegable vamos a Red, y aparecerá nuestro PC (la primera vez habrá que darle a Scan para que lo busque), entramos y ya estamos dentro de la carpeta del PC.
    2.) Pulsamos sobre el vídeo que queramos visionar y elegimos abrirlo con la aplicación de vídeo que deseemos.
    3.) Enjoy!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo