Tema: Abierta la precompra del pack PC + Oculus Rift

Ya se puede realizar desde hoy la precompra del pack de PC junto con Oculus Rift CV1 a través de las tiendas de Amazon, BestBuy y de Microsoft.

Leer artículo completo en su página

• AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 16 FEB 2016  22:24
    Me he metido en Amazon y he hecho el pedido hasta el final para ver por cuanto sale el Asus G11CD-WS51 con monitor de 19,5' incluido y sale por 1893$-1699€ taxas y aduanas incluidas.

Si el preorder del Rift sale a 741€, el PC+Monitor se quedaria en 958€ si mis calculos no son malos. El envio se haria el 23 de diciembre con dos semanas de entrega, o sea que estaria para primeros de Mayo. Yo por ejemplo mi preorder lo tengo para abril, asi que me llegaria mas tarde que el preorder.
    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 16 FEB 2016  22:39
    A traves de la tienda de microsoft también surprised , a ver hasta donde llega la alianza microsoft-oculus.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 16 FEB 2016  22:45
    Comenzamos!
    Real O Virtual
    0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 16 FEB 2016  23:04
    Me he metido en el configurador de PC componentes y montando un PC con los componentes del Asus G11CD, eligiendo lo mas baratos menos micro y GPU, sale por unos 1040€ y creo al menos la torre de Asus sera mejor que la de 29€ que he elegido. No se, parece una oferta bastante ajustada con lo que ofrece respecto al mercado de componentes. Otra cosa es que te pueda interesar mas o menos un PC con esos componentes.
    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    0 0
  • IntheDark

4 Abr 2014 01:53

IntheDark » 16 FEB 2016  23:19
    Ya podría animarse Amazon España y poner a la venta el Rift, que seguro que nos ahorraríamos el sablazo del envío y además contaríamos con el insuperable servicio post-venta de éstos.

Pero me da a mi que para eso falta bastante...
    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."
    0 0
  • Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 17 FEB 2016  0:17
    La verdad es que me acabo de armar un PC a mi gusto y a mi medida pero sobre todo a mi presupuesto.. No veo en sí una diferencia abismal de precio-calidad entre comprar la PC armada de marca + Rift, o el poder armarla por uno mismo + Rift.., además no sé porqué no me terminan para nada de convencer los procesadores basados en Skylake de 14nm y además no entiendo bien porqué están hasta más baratos que los de la anterior generación si se supone que son super-superiores., pero nada más lejos de la realidad.. El video integrado que incluyen estos procesadores (aunque revolucionario gracias a Iris), creo que nadie lo va a utilizar para RV y ni siquiera estoy seguro de su compatibilidad con esta., además y un dato que me parece muy importante es que sus 16 lanes de PCI-E me parecen de broma, o sea solo puedes utilizar a cabalidad una tarjeta gráfica o dos con una combinación de 8x8, porque hacer un Cross-Fire o Sli con combinación 1x8+2x4 jajaa, nada que ver, y en cuanto a rendimiento pues no sé, muchas pruebas lo dan como un ganador ligero y en otras aparece como un perdedor mínimo comparándolo con los Haswell-E.. Lo que verdaderamente si le saca partido respecto a anteriores generaciones es su consumo energético y temperaturas muy por debajo de los de quinta generación.. Un Saludo..
    1 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 17 FEB 2016  12:27
    Hay que pensar que los componentes en 3 meses pueden bajar mucho. De hecho van a bajar seguro, porqué es una constante en el mercado, por lo que yo no veo con buenos ojos encargar un ordenador que no voy a recibir en varios meses.
    0 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 18 FEB 2016  3:15
    mi sueño es tener un pc super potente con pantalla 4k jaja pero mientras estudio me toca quedarme con ps4 y psvr :3
    0 0

Usuarios navegando por este foro: