Tema: Barra libre de Cv1 para mas entusiastas de la rv.....

Mensajes

  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 13 FEB 2016  21:02

    Compañeros, probablemente Oculus extienda su gratitud a todos los que apoyaron el famoso dk1, tanto en kickstarter como el la web de MTBS3D.

     

    www.roadtovr.com/free-oculus-rifts-to-be-sent-to-pre-kickstarter-backers-source-claims/

     

    .....Aún tenemos que confirmar oficialmente que este es el caso, pero se ajusta junto anuncio de Oculus en el CES desprende que los proveedores originales de pedal de arranque DK1 también recibirían un consumidor especial pedal de arranque Edición Oculus Rift gratis.
    Vamos a informar de nuevo cuando sepamos.

     

    Saludos

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 13 FEB 2016  21:15

    En el origen de los tiempos...antes de la existencia de Oculus... Mr Palmer participaba en MTBS3D con su idea de que con la tecnología actual, esto de la Realidad Virtual era posible.
    Algunos de los participantes del foro creyeron en el y le dieron pasta para poder hacer el DK1.
    Luego la cosa fué màs allá y Palmer montó el kickstarter...
    Se rumorea que también regalarán un CV1 a esa gente que le dió su apoyo antes de montar el kickstarter.
    Este rumor viene por un comentario en reddit de uno de esos usuarios que le apoyaron,que ha recibido un email de Oculus.

     

    Edito: hilo en reddit

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 13 FEB 2016  21:33

    Parece que se refiere a los miembros de la comunidad MTBS3D.com que incluso antes del Kickstarter aportaron la desorbitante  lol  cantidad de... 500$ a Palmer para realizar sus primeros prototipos.

     

    Edit: he llegado tarde.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 14 FEB 2016  16:09

    Yo fui a probarlo a casa de Juanlo, ¿con eso qué me dan?

    0

Usuarios navegando por este foro:

14 Anónimo