Tema: Raw data

Mensajes

  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 13 FEB 2016  19:49
    FPS multijugador de ciencia ficción para htc vive
    Eden Corp,es una compañía que está involucrada en el robo de cerebros humanos para usarlos en cyborgs y venderlos con fines de lucro.La mision es infiltrarte en su cuartel general, extraer los datos acerca de su siniestro plan y escapar para poder exponerlos al mundo
    3
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 13 FEB 2016  20:10

    Me encanta, nada mas que el hecho de que puedas ver tu propio avatar es súper inmersivo.

     

    Este cuando sale para el Rift? Jaja.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 13 FEB 2016  20:52

    Está chulo, pero me da que es un poco repetitivo

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 13 FEB 2016  21:11

    Todos estos juegos están bien y son muy impactantes porque las mecánicas encajan intuitivamente con el manejo de los mandos y la libertad de movimiento.

     

    Pero yo también los veo como juegos de primera generación que sólo explotan estas mecánicas pero sin que la experiencia de juego sea completa.

    0
  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1188

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Nerk » 13 FEB 2016  22:29

    Un juego en el que estas todo el rato en una habitación pegando tiros si lo juegas como toda la vida al final si será monótono,pero si lo juegas en realidad virtual con unos mandos con detector de movimientos la cosa cambia, por lo menos para esta primera generación en el que todo es novedad, ya solo con la variedad de armas que puedes utilizar como la espada, el arco, pistolas,rifles, etc.., te puedes pasar un buen rato si además es multijugador, las risas están garantizadas y si además hay variedad de escenarios y enemigos, aunque estés plantado en una zona delimitada, creo que se le puede dar una vida al juego bastante aceptable.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 13 FEB 2016  23:03

    La VR es el siguiente salto evolutivo en la industria del videojuego como fue en su dia los juegos poligonales 3D.

     

    Cuando salieron esos juegos poligonales era tanta la evolucion que hasta un juego simple de avanzar y disparar como fue Doom que siempre haces lo mismo no te aburria despues de horas y horas de jugar haciendo lo mismo.

     

    Si lo jugamos ahora despues de un rato ya te aburre pero en aquella epoca era una maravilla porque era toda una revolucion acostumbrados a jugar a juegos lineales 2D laterales.

     

    Con esto quiero decir que con la VR pasara lo mismo y un simple juego de minijuegos sera alucinante.

     

    Imaginate un juego de minijuegos, de desactivar una bomba, de investigar una escena de un crimen, de arreglar una nave en el espacio, etc... Si lo juegas con pad con una xbox1 en un monitor al cabo del rato sera siempre lo mismo y te aburrira.

     

    Ahora imaginate encontrarte a ti mismo en un estadio en la final de la superbowl desactivando una bomba nuclear, o investigando y moviendote por una habitación con un cadaver a lo CSI o sherlock Holmes, o encontrarte a ti mismo saliendo del halcon milenario en pleno espacio, escuchando tu propia respiracion dentro del casco espacial, para arreglar la nave y poder saltar al hisperespacio.

     

    Hay miles de situaciones que en un monitor y un pad es aburrido pero que en VR fliparemos hasta de la cosa mas simple.

     

    En la demo de tiro al arco del vive, que es la cosa mas simple, alucinabas y te tranportaba a esa demo y eso que era cutre, con el fondo blanco, y una mecanica simple y repetitiva, aun asi conseguia lo que ningun juego ha logrado nunca en un monitor.

     

    Imaginate juegos y situaciones pensadas para VR y esto solo es el principio, quien se iba a imaginar un the witcher 3, gta v, uncharted, the last of us, etc... cuando jugamos por primera vez al doom.

     

    Hoy en dia ni nos podemos imaginar lo que nos depara el futuro de la VR.

    2
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 10 MAR 2016  3:14

    Me gusta bastante tanto el argumento que han pensado,como la ambientacion y mecanicas.Es una pre-alpha que puede mejorar mucho más todavia,y aun así,lo poquito que he podido ver en dos videos,me llama bastante la atencion.

    0
  • flanders2

    2 Mar 2016 20:29

    Mensajes: 76

    flanders2 » 10 MAR 2016  6:38

    tienen que encontrar la formula en la que avances por los escenarios sin estar limitado a un solo lugar......que te muevas usando el control para grandes distancias y otra para moverte por la habitación.

    1
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 10 MAR 2016  10:21
    flanders2tienen que encontrar la formula en la que avances por los escenarios sin estar limitado a un solo lugar......que te muevas usando el control para grandes distancias y otra para moverte por la habitación.

     

    No me creo que esto no sea posible. De hecho, para mi estaba claro desde un principio que iba a ser de esa forma. Moverte con el control en distancias que superen el room scale y tener siempre disponible el desplazamiento con el tracking a escala de habitación para hacer maniobras en medio del combate.
    Si no, acabas haciendo un shooter sobre railes en RV.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 MAR 2016  11:06

    Muchos desarrolladores están experimentando con diferentes formas de desplazarse por el escenario, usando tus propios pies para moverte distancias cortas dentro de los limites de la habitación que tengas, y por otros medios para desplazarte más allá de esos limites. Lo más sencillo es simplemente usar el pad del controlador para esos desplazamientos, pero hay gente que se marea desplazandose así, por tanto se van probando metodos alternativos. El más habitual es el teletransporte, señalando con el controlador al punto al que quieres ir y, o bien apareciendo allí de golpe, o bien mediante alguna transición como la llamada "velocidad absurda" que hace que te desplaces de forma muy rápida, pero no instantánea (curiosamente se ha demostrado que marea menos así), o simulando un parpadeo oscureciendo la imagen un instante.

     

    Y luego si el espacio que tienes es suficiente, hay interesantes experimentos como el de A Legend of Luca, en el que el juego está dividido en habitaciones con puertas, que se adaptan al tamaño de tu habitación, y cada vez que atraviesas una de esas puertas te lanza hacia la pared opuesta de la siguiente habitación, obligandote a darte tu mismo la vuelta y enfrentandote a la nueva habitación de nuevo con todo el espacio libre por delante, así puedes andar sin limites y sin llegar a alcanzar nunca el limite de tu habitación:

     

     

    Y también está el método que usan en Unseen Diplomacy, que adapta un escenario laberíntico a los limites de tu habitación, y procura tener al jugador desorientado mientras avanza por las habitaciones y los tubos de ventilación para que no sea consciente de que en realidad está todo el rato dando vueltas por el mismo espacio.

     

     

    Y seguiremos viendo más sistemas alternativos para poder combinar los desplazamientos a corta y larga distancia. Hay todo un campo nuevo para explotar toda la creatividad de la gente.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 10 MAR 2016  19:44

    Y no te olvides del que me parece una pasada en ingenio, el Hover Junkers, donde pilotas un vehículo dentro del que te mueves a escala de habitación pero luego te desplazas conduciéndolo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 MAR 2016  19:45

    Verdad, ese es también un buen ejemplo de combinar el desplazamiento a corta y larga distancia.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo