Tema: Vendo Proyector Optoma HD161X (idéntico al HD50)

Mensajes

  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 11 FEB 2016  14:41

    Me estoy mirando un proyector de más dinero y la WAT me dice que o vendo el que tengo o nanai de la china.

     

    Así que con todo mi pesar, pongo a la venta mi proyector Optoma HD161X, que es idéntico al HD50. Lo compré en Amazon el 15 de abril del 2015 y lleva pocas horas de uso (este fin de semana miraré cuantas hora de lámpara lleva, creo que lleva sobre unas 350 horas, pero dura 6.000 horas). Así que le queda un año y algo de garantía, y de la buena (Amazon te envía otro nuevo).

     

    Se ve perfecto. Super-nítido por todos lados. Gracias a su chip PureEngine tiene realce de colores, con mucho punch de colores (rueda RGBRGB), tiene frame interpolation (para ver las películas con total suavidad y sin los molestos micro-saltos) y tiene realce de nitidez (mejora la calidad de imagen un montón, y hasta que no lo ves no te lo crees).

     

    Es blanco y lo tengo perfecto, con su caja y manuales originales, y garantía de calidad Novato Jones.

     

    Si alguien quiere ver que tal es el HD161X, aquí hay un hilo con mucha información y fotos:
    www.forodvd.com/tema/148370-optoma-hd50-hd161x/

     

    Por cierto, aviso que si no compro el nuevo que me han ofrecido, porque ya lo hayan vendido, no venderé el mío.

     

    Veo que el precio en Amazon es de 1.196 euros, así que le quito un 1/4 de precio y lo vendo a 897 euros más gastos de envío (unos 10 euros o así).

     

    Si alguien quiere leer a Novato Jones:
    www.forodvd.com/tema/135645-novato-jones-busca-del-imax-3d-perdido-primera-temporada/
    www.forodvd.com/tema/143997-novato-jones-busca-del-imax-3d-perdido-segunda-temporada/

     

    Si incumplo alguna norma al poner el mensaje o los enlaces, por favor, avisadme y lo corrijo enseguida.

     

    EDITO: Para decir que de momento no lo vendo y me lo quedo. El que me interesaba ya no está, y el mío se ve demasiado bien. He pensado que pagar más del doble por sólo un 10% de mejora no sale muy a cuenta. Cuando de el salto será a un DLP 4K, a finales de este año o principios del siguiente, si todo va bien.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 11 FEB 2016  15:26

    Gran proyector,ademas con frame interpolation,me parece una opcion calidad/precio cojonuda,si esta ocasion la hubiese tenido yo cuando compré mi w1070...es que ni me lo hubiese pensado.
    Una pena que el dinero lo tengo ahorrado para algun HMD,sino hoy mismo ponía rapidamente en venta el mio(que lo tengo nuevecito tambien),para quedarme con esa maravilla.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 FEB 2016  17:52


    Si incumplo alguna norma al poner el mensaje o los enlaces, por favor, avisadme y lo corrijo enseguida.

    Saludos.

     

    Está todo bien, no te preocupes. Los proyectores y cualquier otra cosa relacionada con el mundo audiovisual, multimedia o informático creo que son de interés de mucha de la gente que visita el foro. La tercera norma está puesta más bien pensando en que pueda aparecer alguien vendiendo cosas que se salgan ya demasiado de la temática de la web... un cochecito de bebé, ropa, una lata de 5 kilos de aceitunas.... lol

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 11 FEB 2016  18:35

    no dejes de probar jvc d-ila son alucinantes maquinas, yo ahora tengo un sony hw55, pero en calidad 2d jvc es una pasada, vaya maquinas que hay para los aficionados al cine....

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 11 FEB 2016  21:46

    Crom, lo he estado comparando con el JVC X35 y el X500de dos compañeros de quedadas y son muy buenas máquinas.

     

    Gracias Altair por la aclaración.

     

    IMHO, dos compañeros tienen uno como el tuyo y están encantados. El siguiente salto asumible económicamente sería el mío, y se nota mucho la mejora, pero comparándolos superponiendo imágenes. Sino, todos se ven genial. Más allá los precios se disparan una burrada, al doble, triple y cuadruple o más. No apto para todos los bolsillos.

     

    A mi personalmente lo que me gusta es el 3D, y en estos DLP es simplemente perfecto.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • sergioalmeria

    25 Jun 2014 22:41

    Mensajes: 234

    sergioalmeria » 10 ABR 2016  15:48

    Buenas,estoy buscando un proyector principalmente para jugar en pantalla grande y con nvidia 3d vision,¿Sigue en venta tu proyector?si es asi funciona con los juegos que usan 3d vision? soy un pegado en el tema de proyectores y por mucho que busco aclarar por otros foros esta duda no me aclaro.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 10 ABR 2016  17:28

    Hola Sergio, al final me lo he quedado. Se ve demasiado bien, jeje. En un rato me voy a ver unas cuantas películas con la familia.

     

    Me estoy esperando a que salgan los proyectores DLP 4K para cambiármelo. Supongo que a finales de este año o principios del que viene.

     

    Si quieres jugar con Nvidia 3D Visión, si son juegos tipo shooter y on-line, no te recomiendo este proyector porque tiene demasiado lag, en torno a 130-150ms en 3D y unos 95ms en 3D. Para juegos normales, com el Elite Dangerous, va suficientemente bien, y para ver películas no es ningún problema porque lo ajustas para que sincronicen siempre y te olvidas.

     

    Yo en general desaconsejo jugar con el proyector y por experiencia creo que es muchísimo mejor invertir en una TV 4K/UHD como la que yo tengo. Aquí te explico los motivos:
    www.mundodvd.com/recomendable-proyector-jugar-134107/

     

    Aún así, si sigues con la idea de comprar un proyector para jugar, el que te recomendaría por encima de cualquier otro es el Optoma HD131Xe.

     

    Por otro lado, si no conoces demasiado como van el mundillo de los proyectores, te recomiendo que te leas estos "cortítos" post que escribí hace una tiempo.
    www.forodvd.com/tema/135645-novato-jones-busca-del-imax-3d-perdido-primera-temporada/
    www.forodvd.com/tema/143997-novato-jones-busca-del-imax-3d-perdido-segunda-temporada/

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • sergioalmeria

    25 Jun 2014 22:41

    Mensajes: 234

    sergioalmeria » 10 ABR 2016  17:53

    Pues si ,busco uno con poco input lag parecidos a las televisiones.Soy bastante sibarita en ese aspecto,de monitor por ejemplo tengo un
    philips bdm4065uc 4k y aunque se ve de fabula padece de un poco de ghosting y no tiene 3d,le echare un vistazo a tus post,muchas gracias por responder.

    0
  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 10 ABR 2016  18:30

    Hola Neoskynet

     

    Yo también estoy interesado en comprar un proyecto 4k, aunque no creo que sea esta año. Tengo un Epson EH-TW3200, con el que estoy muy contento. Me gustaría venderlo (me costó unos de 1150 euros).
    Leyendo este foro, sé que eres de los más entendidos en proyectores. ¿Podrías decirme por cuanto crees que saldrán los de 4k en un año más o menos?
    Perdón si hago off topic.

     

    Un saludo y gracias

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 12 ABR 2016  14:39
    blade75Hola Neoskynet

    Yo también estoy interesado en comprar un proyecto 4k, aunque no creo que sea esta año. Tengo un Epson EH-TW3200, con el que estoy muy contento. Me gustaría venderlo (me costó unos de 1150 euros).
    Leyendo este foro, sé que eres de los más entendidos en proyectores. ¿Podrías decirme por cuanto crees que saldrán los de 4k en un año más o menos?
    Perdón si hago off topic.

    Un saludo y gracias

     

    Espero que para mediados del año que viene los modelos similares a mi Optoma HD161X estén por unos 2.000 euros. Y al otro año por unos 1.250 euros aproximadamente.

     

    Pero seguro que me quedo corto y nos quieren clavar más, porque esto de los proyectores es un mundillo muy exclusivo, y además las novedades se pagan, como ya sabemos muy bien los de este foro con la RV.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Javius 5 Anónimo