Tema: Amazon presenta Lumberyard, motor gráfico compatible con Oculus Rift

Parece que a los ya conocidos Unreal, Unity y CryEngine les ha surgido competencia con la llegada de Lumberyard, el motor gráfico que acaba de presentar el gigante Amazon.

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  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

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    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 9 FEB 2016  16:57
    lol Pensaba que el principio del video estaba hecho con el motor... y me quedao surprised No sé porqué he creído que.... bueno, ida de olla.

    Una de las cosas que me sucede a mí cuando veo alguna de las magníficas demos que habeis publicado, sobre todo en UE4, es que en 2D se ven espectaculares.
    Pero con las oculus, no sé si será por la resolución, pero me parece todo un poco más... postizo, como de plástico, no sé como descrbirlo.

    Creo que lo realmente revolucionario es que se hiciera un motor gráfico exclusivo para la RV, y así que todo el esfuerzo fuese en hacer parecer más reales los escenarios RV.

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  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2383

    Ubicación: Jaén, La Carolina

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    Dzbelio » 9 FEB 2016  18:29
    Joer, a estas alturas un nuevo motor gráfico no me lo esperaba. Supongo que es bueno para todo. Tiene muy buena pinta.
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

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    Adel » 9 FEB 2016  20:01
    Jajajajjajaja me ha pasado lo mismo que a ti al principio del vídeo xD
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  • arkangeln

    4 Jul 2013 17:23

    Mensajes: 109

    arkangeln » 9 FEB 2016  22:50
    lo que me pregunto es que harán con cryengine si pagaron tantos millones por comprarlo lo dejaran abandonado y ahora solo actualizaran lumbeyard
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  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2383

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    Dzbelio » 9 FEB 2016  22:55
    arkangeln:lo que me pregunto es que harán con cryengine si pagaron tantos millones por comprarlo lo dejaran abandonado y ahora solo actualizaran lumbeyard


    Que grande Cry Engine, creo que ninguno le hace sombra.
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  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

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    crom2020 » 9 FEB 2016  23:19
    Unreal 4 tampoco se queda corto, además creo que es un motor mas moderno y con soporte nativo de rv, me equivoco?.
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  • arraxtrau

    26 Abr 2015 17:43

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    arraxtrau » 9 FEB 2016  23:45
    Eso es ,nuevos motores graficos que aprobechen mejor el hardware,que si quieren,pueden.
    En realidad soy virtual
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  • arraxtrau

    26 Abr 2015 17:43

    Mensajes: 152

    Ubicación: Barcelona

    arraxtrau » 9 FEB 2016  23:49
       Jeronimous: lol Pensaba que el principio del video estaba hecho con el motor... y me quedao  surprised No sé porqué he creído que.... bueno, ida de olla.

    Una de las cosas que me sucede a mí cuando veo alguna de las magníficas demos que habeis publicado, sobre todo en UE4, es que en 2D se ven espectaculares.
    Pero con las oculus, no sé si será por la resolución, pero me parece todo un poco más... postizo, como de plástico, no sé como descrbirlo.

    Creo que lo realmente revolucionario es que se hiciera un motor gráfico exclusivo para la RV, y así que todo el esfuerzo fuese en hacer parecer más reales los escenarios RV.



    No es ninguna locura creer que parezca real,has visto la demo hecha con unreal del apartamento en paris?
    Impresionante!!
    En realidad soy virtual
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  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1002

    miguelangelnet » 10 FEB 2016  7:51
    Jeronimous: lol Pensaba que el principio del video estaba hecho con el motor... y me quedao  surprised No sé porqué he creído que.... bueno, ida de olla.

    Una de las cosas que me sucede a mí cuando veo alguna de las magníficas demos que habeis publicado, sobre todo en UE4, es que en 2D se ven espectaculares.
    Pero con las oculus, no sé si será por la resolución, pero me parece todo un poco más... postizo, como de plástico, no sé como descrbirlo.

    Creo que lo realmente revolucionario es que se hiciera un motor gráfico exclusivo para la RV, y así que todo el esfuerzo fuese en hacer parecer más reales los escenarios RV.



    A mí me pasa exactamente lo mismo, que con la RV todos estos gráficos me parecen de plástico mal montados, je, quizás nos falta ver algún buen trabajo para la RV, y lo que nos pasa es que estamos viendo lo malo.
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  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 925

    jahrv » 10 FEB 2016  11:24
    Totalmente de acuerdo, Jeronimus, lo he pensado muchas veces.

    Un motor gráfico diseñado desde cero para la RV. Yo pensaba que Oculus iba a hacer algo así desde que metieron al todopoderoso Carmarck en plantilla.

    No sé. Supongo que la RV está empezando, y hay que dar tiempo a que pille volumen. Estoy seguro de que en cuanto empiece a ser una buena fracción del mercado de juegos, todos los motores se van a volcar de lleno y harán versiones específicas o al menos añadirán un soporte mucho más completo que lo que hay ahora.

    Nividia ya ha dicho que comparativamente un juego para RV requiere x7 potencia gráfica respecto a un juego normal, motivo por el que los juegos de RV hoy en día nos parecen de peor caldiad gráfica que si los vemos en pantalla. Pero hay montones de optimizaciones que se pueden hacer al renderizar en estereo puesto que casi la imagen de los dos ojos coincide. Los motores gráficos ya están empezando a introducir esto. Hay que ser un poco pacientes, pero llegará.
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