Tema: Asus ofrecerá un descuento en sus equipos Oculus Ready

El fabricante taiwanés prepara una promoción mediante la cual los compradores de Oculus Rift podrán adquirir diversos PCs certificados para Oculus por un precio reducido.

Leer artículo completo en su página

• Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 9 FEB 2016  11:42
    Alguien sabe el precio de estos equipos sin descuento?
    ---------------------
    me auto respondo: rondan los 1500$
    0 0
  • Firing

27 Oct 2015 13:15

Firing » 9 FEB 2016  12:19
    Si el más barato de esos cuesta 1500, le van dando con morcilla. Es más no me interesan ni a mil euros, tengo Windows legal y se montar un pc me saldría mejor que ese por mil pavos que es el que planeo montar.
    Virtual o Virtual
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 9 FEB 2016  12:23
    Ya se ha dicho mil veces, a nada que sepas montar cuatro piezas o que al menos tengas interés en ello, nunca va a compensar comprar un "ordenador de marca".

Pero también es cierto que en un año habrá gente interesada en la RV que no tenga ni idea de tecnología y que no tendrá problemas en pagar un sobreprecio (considerable) por tenerlo todo sin preocuparse de nada.
    0 0
  • Firing

27 Oct 2015 13:15

Firing » 9 FEB 2016  13:26
    Si la diferencia por montaje son unas piezas un 10% peor me parece aceptable o un 10% más caro, pero es que son siempre peores piezas y además caras en conjunto, espero que cambie y sea una buena oferta. La forma de esos PCs delgados me encanta. He estado mirando modelos de cajas similares pero ninguna es tan bonita y tan estudiada en cuanto a ventilación como el modelo delgado de Asus todo hay que decirlo.
    Virtual o Virtual
    0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 9 FEB 2016  14:32
    En teoria los que tenemos marcado Asus, Dell y Alienware en el apartado Oculus Ready discounts de nuestro preorder de Rift, recibiremos un mail con informacion de los descuentos de dichos PCs y como solicitarlos.

En el caso de Asus en la pagina Oculus Ready PCs de la web de Oculus pone que costaran desde 949$ si tienes preorder del Rift. Asi que entiendo que uno de los PCs de Asus saldra por ese precio con el descuento.

Habra que ver si es con impuestos y los gastos de envio.

Yo esperare a recibir el email y decidire, porque me tengo que montar un PC nuevo por lo que la oferta dependiendo del precio me podria interesar
    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 9 FEB 2016  14:50
    No te lo aconsejo, ni con descuento dado que después de ver el interior puedo confirmarte que se trata de un PC gama media/baja con una APU de gama alta (no OC) y una gráfica de gama media/alta (se supone que de ASUS, pero sin confirmar el modelo).

El resto de los componentes son de gama muy baja, principalmente "genéricos" sin especificar.
    0 0
  • Jota

4 Nov 2013 10:08

Jota » 9 FEB 2016  15:04
    ¿Descuentos? :lol lol lol lol lol
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 9 FEB 2016  16:50
    Exacto, el término "descuento porque sí" es una burla.

Un descuento se aplica, a un volumen de compra, a un cliente VIP, a un conocido, en rebajas, o porque ese día estés contento y te salga del rabo.

Lo que me extraña es que aún hayan empresas que empleen esa inverosímil coletilla, y aún me extraña más los que creen en ella.

Si hubiesen dicho "Descuento por la compra de Oculus..." aún tira que va...¡O incluso! Si la certificación la tuvieran que dar Oculus pues también me lo creía...

Pero, si no me estoy colando, la certificación es simplemente cumplir con las características que piden en Oculus: Procesador, Chip de USB y tarjeta Gráfica.
    0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 9 FEB 2016  20:50
    Bueno aqui esta el anuncio del lanzamiento de los Oculus Ready PC en la Web de Oculus con precios.

www.oculus.com/en-us/blog/pre-orders-for-oculus-ready-pcs-and-rift-bundles-start-february-16/

Today we’re excited to introduce the first Oculus Ready PCs from ASUS, Alienware, and Dell! These PCs have been battle tested and certified by Oculus to deliver an incredible Rift experience.

En USA los bundle PC Ready+Rift+juegos los van a vender Amazon, Best buy y Microsoft.

En Amazon ya se puede ver. Abajo de la pagina hay una comparativa de precios

www.amazon.com/Oculus-Rift-Certified-G11CD-WS51-Desktop-Bundle/dp/B01BHFI4XG

Como se puede ver el bundle mas barato es 1499$, con lo que cumplirian la promesa de que el Rift mas PC costaria menos de 1500$. Y en Bestbuy el envio es gratis.

Habra que ver quien lo vende en España, si es que se vende, porque dicen que la oferta sera para un numero limitado de paises.

Si por ejemplo, lo vende amazon y el envio es gratis para premium.  Yo  me ahorraria 41€ mas  de gastos de envio del Rift. Aunque habria que ver que precios pondrian en España.

Como comente antes yo a lo mejor estaria interesado. Hace tiempo que no monto un PC y con esto me ahorraria tiempo y posibles quebraderos de cabeza de incompatibilidad entre componentes o de funcionamiento no optimo con el Rift. En la pagina pone que los PCs han sido duramente testeados con el Rift por Oculus.

Gallox, gracias por tu opinion. Me mirare todos los  PCs con mucho detalle y una vez recopilado todo (Precio de todo en casa, garantia, etc, ...) tomare una decision.

Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    0 0
  • oromar

7 Dic 2015 09:57

oromar » 11 FEB 2016  7:56
    Yo quiero un Alienware Area 51, pero aún siguen con los procesadores de quinta generación cuando los de sexta ya están en la calle. Para gastarme 5000€ que me pongan lo último, ostia ya. evil
    0 0
  • VirtualVR

2 Nov 2015 22:39

VirtualVR » 11 FEB 2016  10:15
    Para empezar sumarle 21% de iva para españa e impuestos aduaneros. Aparte gastos de envío.

Luego hace falta mirar que placa tiene, que ram y a que frecuencia y la fuente si es con certificado o generica y de cuantos wattios.

Teniendo todos esos datos en la mesa, que cualquiera se vaya a cualquier pagina de compra de pc (amazon, pccomponentes, etc...) y haga una compra de los componentes sin montaje y quien no quiera/sepa montar un pc vaya a la tienda de informática del barrio que normalmente te montan un pc por 50/70 euros.

Luego comparar precios.

Ademas hay que tener en cuenta desde donde lo envian y la cobertura de garantía. No es lo mismo comprar en tienda de tu pais que en usa y si falla una ram o una fuente tener que pagar tu los gastos de envio+aduana hasta usa.

Tener mucho cuidado.
    0 0