Tema: Insensatos corred a probad esto por mi !!!...jajaja

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 SEP 2013  13:21

    Yo he probado otras dos parecidas, la demo 3d Heaven y la multi-light scans, y te confirmo que el realismo (a pesar de la resolucion) es acojonante

     

    www.youtube.com/watch?v=ouAeXAKU0Ic 3d heaven
    www.youtube.com/watch?v=lj2EeLAai14 multi light scans

     

    Parecen personas reales... te da la sensacion de que se van a mover de un momento a otro... Si lo hacen con movimiento que quede natural, te caes patrás....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 14 SEP 2013  13:57

    Lo que yo pensaba, the Oculus Rift is for pr0n

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 14 SEP 2013  14:19
    "Legolasindar"Bueno però es que esto no tiene nada que ver con el Oculus, la pregunta es si esta calidad la puede mover tu ordenador, el Oculus no es mas que un pantalla y ya esta.

     

    Si pero el Oculus si que parece que va ser el estimulo necesario para que las desarrolladoras de software arranquen definitivamente y pongan a sus hordas de programadores a trabajar con la intencion de "meternos" en mundos casi casi reales........

    0
  • Legolasindar

    2 Sep 2013 12:47

    Mensajes: 302

    Ubicación: Catalunya

    Legolasindar » 14 SEP 2013  14:29
    "predator036"
    "Legolasindar"Bueno però es que esto no tiene nada que ver con el Oculus, la pregunta es si esta calidad la puede mover tu ordenador, el Oculus no es mas que un pantalla y ya esta.


    Si pero el Oculus si que parece que va ser el estimulo necesario para que las desarrolladoras de software arranquen definitivamente y pongan a sus hordas de programadores a trabajar con la intencion de "meternos" en mundos casi casi reales........
    Si precisament lo malo es que ya hacian esto, en vez de darnos juegos realistas, lo unico que hacen es mejorar los graficos todo lo que pueden. Un juego es mas real por sus posibilidades que no por sus graficos, de nada me sirve tener un fotorealismo, si lo unico que puedo hacer es disparar y saltar. Lo que necesitamos es poder interactuar con el mundo, coger objetos, empujar cosas, romper cosas, poder coger dos cargadores con 15 balas en cada uno y hacer uno solo de completo de 30, poder moverme por donde quiera del mapa, sin tener que ir por las cuatro vias que han programado. Necesitamos juegos mas parecidos al simulador ArmA 3, que no al CoD o BF, y eso que el ArmA3 tiene un monton de limitaciones.
    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 14 SEP 2013  15:17
    "Legolasindar"
    "predator036"
    "Legolasindar"Bueno però es que esto no tiene nada que ver con el Oculus, la pregunta es si esta calidad la puede mover tu ordenador, el Oculus no es mas que un pantalla y ya esta.


    Si pero el Oculus si que parece que va ser el estimulo necesario para que las desarrolladoras de software arranquen definitivamente y pongan a sus hordas de programadores a trabajar con la intencion de "meternos" en mundos casi casi reales........

    Si precisament lo malo es que ya hacian esto, en vez de darnos juegos realistas, lo unico que hacen es mejorar los graficos todo lo que pueden. Un juego es mas real por sus posibilidades que no por sus graficos, de nada me sirve tener un fotorealismo, si lo unico que puedo hacer es disparar y saltar. Lo que necesitamos es poder interactuar con el mundo, coger objetos, empujar cosas, romper cosas, poder coger dos cargadores con 15 balas en cada uno y hacer uno solo de completo de 30, poder moverme por donde quiera del mapa, sin tener que ir por las cuatro vias que han programado.
    Necesitamos juegos mas parecidos al simulador ArmA 3, que no al CoD o BF, y eso que el ArmA3 tiene un monton de limitaciones.

     

    Por supuesto, yo no he dicho que todas esas caracteristicas sean importantes, ahora coge todo eso y sumaselo a las texturas hiperrealistas, las posibilidades del oculus rift, la libertad de movimiento,unos escenarios de dejarte la boca abierta en detalle y extension mas unos personajes con una IA y calidad de detalle en la linea del ejemplo que he puesto y a ver si TODO esto no te gusta, imaginate un Arma IV con todo este coctel y no te despegan del juego ni con agua caliente, en eso estamos y creo que el giro que la industria del videojuego (con titulos que busquen recrear la realidad lo mas fiel posible) va a ir en esa linea, las mierdas matamata COD, Batlefield, MOH han hecho demasiado daño, te lo dice un purista de la tactica militar digital que a sus 41 tacos flipaba disfrutando de los inicios del Ghost Recon, Arma, primeros Batlefield (entre otros).

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 altair28 8 Anónimo