Tema: Problemas con SteamVR (Solo se ve una habitación de testeo y no funciona)

Mensajes

  • Javega94

    1 Sep 2013 06:12

    Mensajes: 40

    Ubicación: Ciudad Real, España

    Javega94 » 5 FEB 2016  15:44

    Buenas Rovianos.

     

    Resulta que tengo problemas con SteamVR desde el minuto 0 y no puedo jugar a ningún juego de Steam con opciones a RV. Haga lo que haga lo único que se ve en mi DK2 cuando arranco SteamVR es todo blanco con lineas negras en el suelo, como si fuese una zona de pruebas o sepa Dios... Ni sale una ventana grande con mi biblioteca de Steam, ni nada de nada, solo la zona blanca que he dicho antes (pero cuando abro SteamVR suena como si se arrancase, una especie como de burbujas o algo así).
    Tengo puesto el modo de las betas de SteamVR, he probado a lanzar steam en Big Picture, a poner el acceso directo con -vr, reinstalar SteamVR, todo, y ya no me quedan más ideas para que esto funcione...
    ¿Alguien sabría como ayudarme? Podría llegar a entender que algún juego me diese problemas, pero que ni si quiera SteamVR se ejecute como debe ser pues...
    Runtime 0.8, Steam y SteamVr en modo betas actualizados y drivers de la gráfica actualizados.

     

    Muchas gracias por vuestro tiempo, compañeros :)

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 5 FEB 2016  16:04

    A mi me pasa exactamente lo mismo. Tampoco le di importancia porque pensé que igual no era compatible con Oculus, pero no sabia que se supone que tiene que funcionar.

    0
  • Javega94

    1 Sep 2013 06:12

    Mensajes: 40

    Ubicación: Ciudad Real, España

    Javega94 » 5 FEB 2016  16:12

    Yo creo que es compatible, en youtube hay vídeos por ejemplo. Pero no se si requiere de un runtime especifico, o es que algo me estoy saltando o haciéndolo mal. En cualquier caso, si resulta que no hay compatibilidad pues que alguien me lo diga y podré dejar de parecer un imbecil jajajaja lol. No lo se todo, por eso pregunto aun a riesgo de parecerlo de verdad lol

    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 5 FEB 2016  16:51

    Vale, he conseguido hacerlo funcionar dando al botón del mando de Xbox 360, el del medio. Lo que no sé es como se hace con teclado y ratón.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3140

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 5 FEB 2016  16:53

    a mi me funciona con la runtime 0.8 sin hacer nada especial. El modo BigPicture creo que no está habilitado en las últimas versiones.

     

    Con SteamVR funcionando en segundo plano (tendréis que ver la habitación blanca con rayas negras) ejecutáis cualquier juego compatible con SteamVR y debería funcionar sin hacer nada especial. Crystal Rift, Legend of the Dungeon, Elite Dangerous, Proton Pulse Demo, World of Diving funcionan más o menos bien.

     

    Eso si, tendréis que configurar previamente la altura de la cámara (botón derecho sobre la pestaña de SteamVR, Run room setup)

     

    Saludos

    0
  • Javega94

    1 Sep 2013 06:12

    Mensajes: 40

    Ubicación: Ciudad Real, España

    Javega94 » 5 FEB 2016  17:24

    Muchas gracias, amigo!! Voy a probar eso y lo de pulsar el botón del mando de Xbox.

    0
  • Javega94

    1 Sep 2013 06:12

    Mensajes: 40

    Ubicación: Ciudad Real, España

    Javega94 » 5 FEB 2016  18:48

    Nada, no funciona. Se queda en la habitación blanca y de hay no lo cambias... ¡¡QUE DESESPERACIÓN!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo