Tema: Primer diario de desarrollo de The Climb

CryTek va a lanzar una serie de diarios de desarrollo de su videojuego The Climb, uno de los títulos de lanzamiento de Oculus Rift y que, por el momento, es exclusivo del mismo.

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Mensajes

  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1273

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 5 FEB 2016  13:54
    Pinta Bestial
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  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1502

    crom2020 » 5 FEB 2016  15:09
    Esta chulo, pero este juego con mando pierde mucho....
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  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 492

    Ubicación: Zaragoza

    HenryCO » 5 FEB 2016  15:15
    Pinta bien pero tengo mis dudas de cuántas sensaciones de la escalada real van a conseguir trasladar. Esas manos unidas a un mando no me molan (que le quiten los guantes al avatar por favor) y luego falta por ver la dinámica del juego en sí, mirar y señalar está bien pero, ¿hay varios caminos a elegir, varias combinaciones de pies y manos? ¿he dicho pies? ¿hay una energía qeu puedas gestionar durante la escalada?.
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  • Lawnmovr

    14 Ago 2015 15:26

    Mensajes: 202

    Lawnmovr » 5 FEB 2016  15:17
    En teoría no tendrían que tener ningún problema en implementar los Oculus Touch cuando salgan. Y para hacerlo más interesante podrían dejar dar unos cuantos disparos desde la cima ;)
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  • thorondil

    12 Abr 2015 18:34

    Mensajes: 120

    thorondil » 5 FEB 2016  16:08
    La verdad es que todo el mundo que lo prueba alucina! Y eso con el pad, con los touch tiene que ser acojonante. El video luce de maravilla. Ganas de probarlo!
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  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 189

    Rusty » 6 FEB 2016  1:13
    Me encanta, pero una cosa no os molesta ver solo las manos sin brazos? es que es lo contrario a la realidad tu si estas escalando te ves todo......
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  • IntheDark

    4 Abr 2014 01:53

    Mensajes: 241

    IntheDark » 6 FEB 2016  2:05
     Rusty:Me encanta, pero una cosa no os molesta ver solo las manos sin brazos? es que es lo contrario a la realidad tu si estas escalando te ves todo......

    Eso depende de si eres Rayman. XD

    Bromas aparte, tiene muy buena pinta. Y respecto a si se consiguen o no las mismas sensaciones que en la escalada real... Creo que, al menos en esta primera generación de dispositivos, no tenemos que marcar ese objetivo.
    No olvidemos que es un videojuego y de lo que se trata es de divertirnos. ¿Acaso debemos criticar a un simulador de coches porque no tenga en cuenta el efecto del frío helado  en el motor? ¿O a un RPG  por no morir de una infección al ser heridos?

    Ya llegarán los tiempos donde RV sea sinónimo de realidad paralela, pero por ahora "conformémonos" con vivir experiencias increíbles. ;-)
    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3681

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 6 FEB 2016  17:58
    Sacar este juego con el pad para mi es un despropósito , tenían que haber esperado a tener los touch disponibles.


    pEacE
    paZ


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  • TRONGUZ

    9 Ene 2016 23:10

    Mensajes: 39

    Ubicación: Sevilla

    TRONGUZ » 7 FEB 2016  0:50
    Hablando de Crytek, al final el Robinson (Dinosaur Island) es exclusivo de PlayStation VR?? O es sólo temporal?
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  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 389

    Ubicación: Vigo

    Celebrex » 7 FEB 2016  21:20
    Yo no diría tanto como un un despropósito ... , pero si que es cierto que sin los Touch, el juego pierde toda su gracia.
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3681

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 7 FEB 2016  21:28
    Me refiero a que si no saliesen los touch , pues vale, pero sabiendo que van a salir unos meses mas tarde , deberian de haber esperado para sacar el juego, desde mi punto de vista :-)


    pEacE
    paZ


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