Tema: Requisitos Oculus

Página 2 de 2

Mensajes

  • Molondro

    10 Oct 2013 10:36

    Mensajes: 42

    Molondro » 22 OCT 2013  9:42

    Sin salirme de la recomendación de que te compres un pc de sobremesa, salvo que la portabilidad sea tu prioridad número 1, tengo el lenovo z500 que pones por ahí (aunque el mío monta un i5), y dado que su resolución de pantalla es de 1366x768, no deberías de tener problemas a la hora de jugar a un framerate suficiente. De hecho yo juego a Borderlands 2 con todo a tope (y tendría que probar Skyrim y Crysis 3, pero me da que también han de andar bien, bajando efectos gráficos, eso si).

     

    Lo dicho, si la portabilidad es prioridad absoluta y no quieres gastarte 1200€ o más, el lenovo es una buena opción (aunque a mi me costó 150€ menos, en el MM también). Si puedes pasar sin que sea portátil, móntate una torre, la configuración que puso RescueGamer es buena.

    0
  • epmurcia

    8 Sep 2013 01:19

    Mensajes: 103

    epmurcia » 22 OCT 2013  11:17

    Gracias por las respuestas, creo que es mejor un sobremesa, pero me gustaría uno sencillo, si puede ser que no pase de los 500€ y que luego pueda ampliarlo. Solo necesito la caja y un lector de dvd. Sin teclado, ni monitor, ni ningún extra. Cual me pueden aconsejar para que me funcione a 60f.

     

    Gracias

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 OCT 2013  8:17
    "epmurcia"He visto este ordenador www.pcbox.com/comprar-ordenador- ... mbnefnxqCk

    Necesito cambiar la tarjeta gráfica?

     

    Ese pc solo lleva la gráfica que lleva integrada el procesador, la Intel HD2500, que para aplicaciones ofimáticas va sobrada, pero para juegos es el horror. Tienes que ponerle una gráfica si o si. Al menos alguna de gama media de las que rondan los 100 euros, como mínimo mínimo... Para una gráfica más potente tendrias que cambiar la fuente de alimentación también porque aunque en las especificaciones no pone que fuente lleva, este tipo de equipos baratos no suelen llevar fuentes ni demasiado potentes ni demasiado buenas, y una gráfica de potencia media/alta ya te exige una fuente contundente.

     

    De gráfica, algo como esto podría valer. Hablo de nvidia q es lo que mas conozco, puede que en ati haya alguna con mejor relacion calidad/precio.

     

    www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • epmurcia

    8 Sep 2013 01:19

    Mensajes: 103

    epmurcia » 23 OCT 2013  12:39

    Gracias, me he creado este ordenador no se si estará bien configurado o he metido la pata poniendo alguna placa que no es compatible con otra, hace mas de 15 años que no monto un pc . He elegido un intel pero un amd funcionara igual? que amd seria parecido al i5 4570?
    PRECIO 650€ en pccomponentes.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 OCT 2013  13:22
    "epmurcia"Gracias, me he creado este ordenador no se si estará bien configurado o he metido la pata poniendo alguna placa que no es compatible con otra, hace mas de 15 años que no monto un pc . He elegido un intel pero un amd funcionara igual? que amd seria parecido al i5 4570?
    PRECIO 650€ en pccomponentes.

     

    Pues es un equipo bastante apañado por ese precio... Yo no cambiaria el procesador intel por un Amd porque desde que intel sacó los Sandy Bridge ya juega en otra liga, y Amd se ha quedado atrás en relación calidad/precio... La placa base que has elegido la veo bien por ese precio, la pena es que no soporta SLI/Crossfire, pero por ese precio no se puede pedir más, y Asrock es una marca que ultimamente está teniendo muy buenas criticas (mi placa es una Asrock y estoy más que contento con ella)
    El resto de componentes los veo bien en principio. Yo que tu echaria un ojo a los precios de los componentes en Amazon, q igual te merece más la pena pedirlos allí.

     

    Si quieres tb puedes pedir opinion en el foro de hardware de elotrolado.net, alli hay gente que controla mucho de esto y te podrán dar algun consejo para mejorar alguna cosilla sin subir mucho el precio, como la fuente o el disipador, o tal vez otro modelo de placa que interese más por pocos euros más.

     

    Saludos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • biorgos

    18 Sep 2013 13:36

    Mensajes: 16

    biorgos » 23 OCT 2013  14:15

    por 650 mirate este k eya viene montado, puede no gustarte la torre, pero de componentes es similar solo ke con mejor targeta grafica, un saludo

     

    www.pccomponentes.com/pccom_expe ... 60_oc.html

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 26 OCT 2013  12:24

    Buenas compańeros,soy muy novato en el tema vr y estoy pensando adquirir un oculus, mi equipo es un asus i5 con 8gb de ram y grafica nvidia gt520m, creeis que llegare para poder experimentar con el oculus., tampoco busco grandes resoluciones y efectos,aunque si algo tipo half life 2, gracias que paseis buen dia.

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 26 OCT 2013  13:03
    "aaron680"si puedes correr half life y juegos por el estilo pero olvídate de correr crysis , skyrim u otro similar a una tasa de fps que no te deje el cerebro hecho polvo con las oculus
    Gracias por contestar aaron, al menos ya se que me vale para probar la inmersion y ver si el prototipo final pueda interesarme, con tal que adapten juegos antiguos ya me vale, saludos. Por cierto se sabe si alguien ha intentado cambiar la pantalla del oculus rift por otra de mas resolucion?, no se si algun modder pueda intentarlo, en teoria no deberia ser complicado.

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 OCT 2013  15:25
    "carlosfoces"
    "aaron680"si puedes correr half life y juegos por el estilo pero olvídate de correr crysis , skyrim u otro similar a una tasa de fps que no te deje el cerebro hecho polvo con las oculus

    Gracias por contestar aaron, al menos ya se que me vale para probar la inmersion y ver si el prototipo final pueda interesarme, con tal que adapten juegos antiguos ya me vale, saludos.
    Por cierto se sabe si alguien ha intentado cambiar la pantalla del oculus rift por otra de mas resolucion?, no se si algun modder pueda intentarlo, en teoria no deberia ser complicado.

     

    Estan en ello, pero no es solo cambiar la pantalla, el chip que controla el display no admite soporte a 1080p por lo que hay que cambiarlo también hay un hilo donde se habla del tema.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 27 OCT 2013  4:31
    "tristanc"
    "carlosfoces"
    "aaron680"si puedes correr half life y juegos por el estilo pero olvídate de correr crysis , skyrim u otro similar a una tasa de fps que no te deje el cerebro hecho polvo con las oculus

    Gracias por contestar aaron, al menos ya se que me vale para probar la inmersion y ver si el prototipo final pueda interesarme, con tal que adapten juegos antiguos ya me vale, saludos.
    Por cierto se sabe si alguien ha intentado cambiar la pantalla del oculus rift por otra de mas resolucion?, no se si algun modder pueda intentarlo, en teoria no deberia ser complicado.


    Estan en ello, pero no es solo cambiar la pantalla, el chip que controla el display no admite soporte a 1080p por lo que hay que cambiarlo también hay un hilo donde se habla del tema.

    Un Saludo.
    Mirare el hilo,gracias tristanc, pues no seria mala idea hacer un kit pantalla 1080p mas chip, voy a mirar a ver si encuentro el hilo que ahora estoy trabajando y esta todo mas tranquilo, que tengas buenas inmersiones

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • epmurcia

    8 Sep 2013 01:19

    Mensajes: 103

    epmurcia » 28 OCT 2013  18:45

    Para los juegos crysis y skyrim a más de 60 frame vale esta Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II OC 3GB GDDR5 de 219€ o necesitare esta EVGA GeForce GTX 760 2GB GDDR de 232€
    Con un I5.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: