Tema: Proyecto: Oculus Reparo

Página 7 de 7

Mensajes

  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 4 FEB 2014  9:58

    Ah otra cosilla, cuando clono es escritorio en mi monitor, al cargar algunos juegos me pone tasa fuera de refresco o algo así, y os podéis imaginar que por saco para cargar los juegos, configurar etc, como lo hacéis vosotros?

    0
  • Juan72

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 42

    Juan72 » 4 FEB 2014  15:52
    "Kasidys"Ah otra cosilla, cuando clono es escritorio en mi monitor, al cargar algunos juegos me pone tasa fuera de refresco o algo así, y os podéis imaginar que por saco para cargar los juegos, configurar etc, como lo hacéis vosotros?

     

    Buenas tardes, No es necesario clonar la pantalla la conexion puede ser compuesta o hdmi yo utilizo la hdmi y en el momento que conecto el casco no es necesario hacer nada mas yo no toque la configuracion de video. Automaticamente se configura la pantalla del casco .

    0
  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 4 FEB 2014  18:48

    Pues yo tengo que configurarla en Windows, el tema de mostrar escritorio en las dos pantallas. Seguiré trasteando que aún lo tengo todo verde
    Gracias

    0
  • gheoss

    14 Mar 2014 18:11

    Mensajes: 9

    gheoss » 17 MAR 2014  5:12

    Hola gente!, la verdad hace un par de dias me enteré de este DIY del Oculus, y me volvi loco..

     

    Lo hice con mi samsung S3 como pantalla y tracker.
    Aqui no encontre las lentes asi que de apurado y para probar, compre 4 lupas de 3.5x, puse dos y dos superpuestas, arme todo, pero no encuentro ese efecto inmersion, veo 3d bien pero no me siento en el juego, veo como una pantalla de 4:3 de 80" a unos metros como un cine.. creo que el efecto buscado es no ver los bordes de la pantalla no es cierto? esa es mi duda.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 17 MAR 2014  13:12

    Cuando tengas las lentes asfericas todavia veras los bordes del telefono, para que no fuera asi la pantalla optima debe ser de 5,5 a 6 pulgadas, tambien verás el muy conocido por aqui "efecto rejilla" ya que la resolución de tu movil es de 720p, cuando hagas la prueba con un s4 con 1080p, veras la gran mejoría, si estas pensando cambiar de movil en un futuro, ten mucho en cuenta la resolución y el tamaño. Mejores ejemplos (Vivo X3 Play y Oppo Find 7) con 1440p.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • gheoss

    14 Mar 2014 18:11

    Mensajes: 9

    gheoss » 17 MAR 2014  21:52

    Gracias, ya compre lentes un poco mas grandes porque no consegui otras, de cristal mineral, 55mm 5x, muy buenas.

     

    Estoy viendo de conseguir un Nexus 7, o en su defecto una pantalla de 1280x800 pero bueno el tema es que primero ande bien, y quiero conseguir el efecto inmersion mas que nada, porque la pantalla siempre se puede upgradear.

     

    Saludos! y despues voy a poner mi trabajo final.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 17 MAR 2014  23:16
    "gheoss"Gracias, ya compre lentes un poco mas grandes porque no consegui otras, de cristal mineral, 55mm 5x, muy buenas.

    Estoy viendo de conseguir un Nexus 7, o en su defecto una pantalla de 1280x800 pero bueno el tema es que primero ande bien, y quiero conseguir el efecto inmersion mas que nada, porque la pantalla siempre se puede upgradear.

    Saludos! y despues voy a poner mi trabajo final.

     

    Te comento, yo tengo un prototipo con una tablet kindle fire hdx de 1200p, se ve cojonudamente, pero la mayoria de aplicaciones que hay estan hechas para smartphones, y con una tablet se ve doble y marea bastante, la pantalla optima es de 5.5" a 6", yo para jugar a juegos y demos tengo que reescalar la pantalla para hacerla más pequeña y es una puñeta no poder utilizar las 7" para tener más FOV (campo de visión).

     

    Mi recomendación, si lo que quieres es usar juegos de ordenador, comprate una pantalla y una controladora con salida hdmi, monta un Oculus diy como en el tutorial de RescueGamer, y conectarlo al ordenador por hdmi, para no tener latencia. Pros: muchisimos más juegos y demos, gráficos dependen de tu ordenador. Contras: los cables son una puñeta, más barato.
    O directamente ahorra y comprate un Oculus!!!

     

    Si lo que quieres es usar aplicaciones de Android, no uses un tablet, buscate un smartphone grande, y con buenas prestaciones, ya que son requeridas para un buen funcionamiento de las aplicaciones. Pros: sin cables, portabilidad, juegos más baratos, visor más barato. Contras: gráficos dependen de tu movil y los procesadores estan muy lejos de ser los de un PC, menos juegos.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • gheoss

    14 Mar 2014 18:11

    Mensajes: 9

    gheoss » 18 MAR 2014  1:22

    Se ve doble aunque la conectes al pc para usar de segundo monitor? tendria que verse igual que una pantalla de 7" con controladora. nada mas que con un poco mas de latencia. creo yo?

     

    Probe conectando el cel al pc con splashtop, va bien con un poco de latencia.. y con el idisplay por wifi. pero este ultimo se puede conectar por USB , por ahora no pude..no se cual es el truco.. ese seria un golazo porque ya no tendria latencia-

     

    Mi objetivo es poder usarlo en pc solamente, como el oculus, y ademas no comprar algo que despues tenga que cambiar... aqui en Argentina es muy dificil conseguir los componentes por el cierre de importaciones.. por eso.

     

    Saludos!

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 18 MAR 2014  1:50

    Si pones aplicaciones nativas para Oculus Rift, deben de verse bien en la pantalla de la tablet, y con vireio perception, puedes adaptarlo, la nexus 7 tienen una resolución de 1280x800, es aconsejable que uses una kindle fire hdx o una nexus 7 del año 2013, que tienen una resolución de 1920x1200, el tema de la latencia no lo vas a solucionar aunque uses el cable usb, solo mejorarlo, el problema es que hay latencia en la llegada de informacion desde el tracker al PC por FreePie y a eso sumarle la latencia de llevar la imagen al tablet por escritorio remoto, se puede mejorar mucho con una buena conexion de internet, 50mb/segundo o más, y tambien con el uso de un router 809.11 b/g/n/ac. Si hay demasiada latencia no va a ser una buena experiencia, con dolores de cabeza y mareos incluidos, antes de malgastar el dinero informate primero.

     

    Desde aqui todos aconsejamos que compres un Oculus Rift, el DK2 saldrá dentro de poco por unos 300$, y si lo ves un poco caro, puedes pillarte un DK1 de segunda mano, alguien que quiera comprarse un DK2 te venderá el suyo.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
Página 7 de 7

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo