Tema: Proyecto: Oculus Reparo

Página 4 de 7

Mensajes

  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 21 JUN 2013  16:12

    Y el fov2go es igual de inmersivo que el rift? Es decir la sensación es la misma a pesar de que no ocupe el mismo fov? Pero en cuanto a sensacion? Es que quiero experimentar lo que es el RIFT sin gastarme el dinero en la version desarrolladors.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 28 JUN 2013  11:29

    Por el momento yo he comprado las las lentes para un fov2go. Espero por lo menos sentir un poco de la experiencia de Oculus.
    Como va el proyecto?

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 3 JUL 2013  9:14

    RescueGamer como te lo estas pasando con el proyecto que nos tienes abandonados , jejeje

     

    [OFFTOPIC] Por cierto mira lo que estoy construyendo , ya me queda muy poco
    [/OFFTOPIC]

     

    pEacE
    paZ

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 3 JUL 2013  22:51

    Pues estoy aún ultimando detalles con el tracker, que bueno como es de imaginar no es lo mejor del mundo, pero para echar un vistazo en las realidades virtuales valdrá creo yo, por cierto muy chula tu recreativa, yo hice una en plan lowcost con un notebook que ya no usaba y algunas cosillas mas, no quedo mal pero eso, sin gastarme un duro XD

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 3 JUL 2013  22:57
    "RescueGamer"Pues estoy aún ultimando detalles con el tracker, que bueno como es de imaginar no es lo mejor del mundo, pero para echar un vistazo en las realidades virtuales valdrá creo yo, por cierto muy chula tu recreativa, yo hice una en plan lowcost con un notebook que ya no usaba y algunas cosillas mas, no quedo mal pero eso, sin gastarme un duro XD

     

    Pues tennos informados , igual me animo y me hago uno, no obstante tengo un Windows pone y no podré usar mi móvil como tracker, ya veremos que hago después de ver vuestras impresiones

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 5 JUL 2013  0:08

    Ya digo que el movil no es la solucion ideal al menos por ahora, pero si una barata para darse una idea y poder echar un vistazo por los mundos virtuales, lo mas adecuado sería un sensor tipo Yei 3 space sensor o algo así, pero dispararía el precio bastante, con lo que saldría mejor un kit de desarrollo del oculus , vi un sensor que no pintaba nada mal y que costaría entre 20 y 30 dólares, pero creo que no es posible usarlo con freepie, si acaso se pudiese lo consideraría enormemente.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 9 AGO 2013  22:21

    Voy a ponerme a investigar, porque si encuentro la manera de poner una pantalla con mayor resolución, estilo a la del segundo prototipo, si me plantearía gastarme el dinero que cuesta hacer algo así... No quiero gastarme casi 300€ en un DK sabiendo que en un año o así saldrá la versión comercial, con muchas mejoras (como poco posicionamiento absoluto y mejor resolución que el DK2), pero esperar un año y pico a que salga... me tiene desquiciado xD. Si hubiese forma de fabricarse un DIY Rift con pantalla HD... la cosa sería más que interesante.

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 11 AGO 2013  15:30
    Hola a todos, yo también estoy cacharreando con una tablet y un par de lentes del visor 3d Olga, y el resultado es divertido. Estoy esperando también el razer Hydra, espero llegue algún día. Quería preguntaros si alguien a probado las lentes que se comentan en el primer comentario de este foro
    Las del visor olga son un poco pequeñas, y quisiera probar algo más grande, ya compre 2 de 5 cmts de diametro de 5 aumento pero eran demasiado planas. Un saludo al foro
    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 14 AGO 2013  14:53

    Creo que las más ideales son las que recomendé yo también por el inicio, puede que sea más cara, pero es lo más cercano al oculus rift que he encontrado

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 15 AGO 2013  18:00

    Al final he comprado las que tu (y todos los otros foros) recomendaste, si algo funciona, úsalo. También quiero experimentar con lentes fresnel ¿alguna idea al respecto?

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 15 AGO 2013  18:25
    "mcdohl"Al final he comprado las que tu (y todos los otros foros) recomendaste, si algo funciona, úsalo. También quiero experimentar con lentes fresnel ¿alguna idea al respecto?

     

    www.roadtovr.com/2013/08/14/infi ... -vote-7508 en este prototipo usan lentes fresnel.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 15 AGO 2013  21:04
    "tristanc"
    "mcdohl"Al final he comprado las que tu (y todos los otros foros) recomendaste, si algo funciona, úsalo. También quiero experimentar con lentes fresnel ¿alguna idea al respecto?


    www.roadtovr.com/2013/08/14/infi ... -vote-7508 en este prototipo usan lentes fresnel.
    Tienes las instrucciones para montar el precursor de ese prototipo en la web mtbs3d, los que lo han probado dicen que el resultado es prometedor. He enviado una petición de compra a la tienda en china para comprar las mismas fresnell que el utiliza, la duración del envío será de al menos un mes, pero quiero ver el resultado que dan, me puede la curiosidad.
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 15 AGO 2013  21:56

    Por cuanto te han salido si no es indiscreción?

     

    pEacE
    paZ

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 16 AGO 2013  17:37
    "tristanc"Por cuanto te han salido si no es indiscreción?
    Las 4 fresnel 20+8 de transporte, en francos suizos. Las lentes esféricas en total unos 40 francos envío incluido
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 16 AGO 2013  19:14
    "mcdohl"
    "tristanc"Por cuanto te han salido si no es indiscreción?

    Las 4 fresnel 20+8 de transporte, en francos suizos. Las lentes esféricas en total unos 40 francos envío incluido

     

    Gracias mcdohl.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 20 AGO 2013  23:14

    ¿Alguien ha encontrado una pantalla (con controlador) de 5 o 7 pulgadas que tenga resolución mayor de 1280x800? Llevo unos días buscando y no he encontrado nada

     

    Me llama mucho la idea de montarme mi propio visor, pero sin una pantalla con mayor resolución que la del actual DK1 creo que paso. La idea es montarlo con una pantalla 1080, en la que ver una peli, por ejemplo, podría ser pasable (para que no se me quede obsoleto el invento cuando tenga el Rift comercial).

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 28 AGO 2013  14:25

    Seria un buen detalle que hicieras un tutorial cuando lo tengas listo, de modo de que cualquiera pueda montar el suyo propio siguiendo tus pasos, detallandolo bien para que cualquiera sin conocimientos pueda hacerlo. Ademas de ese modo puede que alguien, con mayor conocimiento de programación, se fabrique unas y consiga emular al oculus para así poder ejecutar las aplicaciones desarrolladas para el. (envié este comentario antes pero no se que paso)

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 3 SEP 2013  12:18

    hola ante todo un saludo a todos ya que acabo de descubrir este foro tras enterarme del tema del Oculus Rift.

     

    he visto el modelo casero de RetroRescueGamer ( felicidadeste ha quedado genial)y tengo una pregunta la placa que has comprado que tiene entrada hdmi y vga, serviria para una consola? O sea el oculus de momento no vale para conectar consolas, la placa con la que has montado el tuyo vale? O sea puedo enchufar el hdmi de la consola ahi y verlo en la pantalla? pero claro y como hago para que se me duplique la imagen?

     

    se que no podria mover la cabeza para ver el entorno virtual, que deberia ser con el mando, pero podria de alguna manera usarlo asi aunque sea solo imagen sin sensor de movimiento?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 SEP 2013  12:22
    "Rraxx"hola ante todo un saludo a todos ya que acabo de descubrir este foro tras enterarme del tema del Oculus Rift.

    he visto el modelo casero de RetroRescueGamer ( enharabuena te ha quedado genial)y tengo una pregunta la placa que has comprado que tiene entrada hdmi y vga, serviria para una consola? O sea el oculus de momento no vale para conectar consolas, la placa con la que has montado el tuyo vale? O sea puedo enchufar el hdmi de la consola ahi y verlo en la pantalla? pero claro y como hago para que se me duplique la imagen?

    se que no podria mover la cabeza para ver el entorno virtual para ver el entorno que deberia ser con el mando, pero podria de alguna manera usarlo asi con consolaa aunque sea solo imagen ain sensor de movimineto?

     

    Con un visor casero tendrías el mismo problema. De hecho, nada te impide conectar el Oculus Rift a la salida HDMI de una consola, la imagen se vería, pero mientras la consola no mande las dos imágenes en side by side, no te serviría de nada. Eso sí, podrías reproducir en la consola vídeos de YouTube grabados con un Oculus Rift

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 3 SEP 2013  12:42

    O sea que el problema seria que veria una pantalla standar no me duplicaria la imagen, que es lo que se supone que hace el pc entre otras muchas cosas y no el propio oculus entonces

     

    aqui he visto que algun supuesto hack han encontrado pero conectando la consola al pc y de ahi al oculus via streaming, con cierto lag
    oculusrift-blog.com/xbox-ps3-solution-rift/2351/

     

    Pero claro esto requerira un maquinon de pc con buena grafica igual que el propio oculus no?

     

    Alguna marera sacaran con un pcb que haga splitter o algo para que pueda procesar 2 imagenes sin necesidad de pc, espero

     

    Salu2

    0
Página 4 de 7

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo