KartKraft, simulador de karting para realidad virtual

5 FEB 2016  9:32

Redacción

16

Black Delta está preparando un intenso juego de carreras de karts que llegará este trimestre a Acceso Anticipado y será compatible con dispositivos de realidad virtual.

 

Sus creadores definen a KartKraft como un simulador con todas las de la ley, con un modelo completo de físicas reales, circuitos escaneados por láser, condiciones meteorológicas y un modo de carreras tipo sandbox, aunque tendremos la posibilidad de configurarlo para que resulte accesible a todos los corredores, incluyendo los aficionados. El juego funciona bajo Unreal Engine 4 y estará terminado a finales de año (en PC y consolas), pero será jugable en acceso anticipado durante el primer trimestre. El juego contará con modo multijugador online, incluyendo ligas y torneos, y será compatible con Steam Workshop, con lo que está garantizado que habrá multitud de mejoras en forma de coches y circuitos.

 

KartKraft

 

Todavía no se han detallado los dispositivos de realidad compatibles, pero una vez más hablamos de Unreal Engine 4 así que no habrá ningún impedimento técnico para que funcione en Oculus Rift y HTC Vive. En la página de acceso anticipado del juego en Steam se lista como compatible con realidad virtual.

KartKraft (PC)

Lanzamiento / Marzo, 2016

Simulador de karting con un modelo completo de físicas reales, circuitos escaneados por láser y un modo de carreras tipo sandbox.

Nota de los usuarios

?