Tema: KarKraft, simulador de karting para realidad virtual

Black Delta está preparando un intenso juego de carreras de karts que llegará este trimestre a Acceso Anticipado y será compatible con dispositivos de realidad virtual.

Leer artículo completo en su página

• Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 5 FEB 2016  10:09
    El aspecto es bueno, pero no lo veo en RV... Los karts son muy muy nerviosos y ala cabeza bota muchísimo. Así que no creo que sea una experiencia ideal para que parezca realista en RV.
    Otra cosa es que sea algo más ligh en cuanto al movimiento de la cabeza y se pueda jugar decentemente, aunque no sea del todo realista.

Me llama bastante, la verdad.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 5 FEB 2016  10:26
    Habrá que probarlo, eso sí cuando esté el soporte de realidad virtual funcionando a la perfección que uno ya se cansa de experimentos.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 5 FEB 2016  10:29
    Vaya juego! Lo seguire de cerca, tiene buena pinta.. Pense que iba a ser un chorrijuego pero veo que no
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 5 FEB 2016  11:11
    Yo tb pensaba que era un chorrijuego, pero lo cierto es que se ve tremendo.
    Real O Virtual
    0 0
  • rocho

1 Jun 2013 02:44

rocho » 5 FEB 2016  11:22
    carloscasas:Lo estoy esperando desde el año pasado. Mi única duda, ¿será tipo Project Cars con gráficos espectaculares pero con físicas flojas? ¿o las físicas estarán al nivel de los gráficos?

Carlos, Project Cars es mucho más que gráficos. Sus físicas no son flojas en absoluto, por favor, con un volante bien configurado las sensaciones son de las mejores que te puedes encontrar en un simulador. Vamos, ya quisiera tener AC, por ejemplo, el modelo de neumáticos de Pcars para transmitir lo mismo al conducir al límite. Ni parecido. Tal vez rF2 es del mismo estilo.
    Eso sí, donde flojea bastante es precisamente en los karts, así que este nuevo juego puede ser la mejor alternativa. Habrá que seguirlo de cerca.
    0 0
  • Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 5 FEB 2016  11:36
    Jajaa,, pues me sacó una sonrisa de lo bien que se vé.. Un estilo y una alternativa un poco diferente al montón de juegos de automóviles que han aparecido..
    1 0
  • Anónimo

vanilly76 » 5 FEB 2016  11:59
    Project cars es mejor en fisicas que asetto corsa? lol si lo comparas con gran turismo quizas..
    Por mucho que configures el volante (que de eso carlos sabe bastante)no le quita que sea un semiarcade
    0 0
  • Saelikho

6 Abr 2014 01:13

Saelikho » 5 FEB 2016  12:54
    Mira rocho sin animo de ofenderte, no tienes ni idea de lo que dices. El modelo de neumático de Pcars es de risa, sus 33 puntos de simulación dejan mucho que desear y es una chapuza digna de un estudio que solo mira por la pasta. Luego si quieres profundizar en el nivel de físicas de Pcars mírate como se inventaban datos tan necesarios como los cg para que quedaran bien con el motor de físicas del juego. Si no te sirve la opinión de Carlos, date una vuelta por los foros del propio Pcars por que es bochornoso llamar a ese juego simulador. Un saludo.
    0 0
  • thorondil

12 Abr 2015 18:34

thorondil » 5 FEB 2016  13:05
    No te has metido con el más adecuado para discutir sus palabras, Carlos esta muy muy puesto en el tema. Si Carlos duda de las físicas de PC no seré yo quien dude y más hablándole sobre buenos volantes jiji
    0 0
  • rocho

1 Jun 2013 02:44

rocho » 5 FEB 2016  15:37
    Madre mía, menos mal que me he apartado a tiempo porque me habéis saltado al cuello en cuanto he defendido Project Cars.
    Por supuesto que me sirve la opinión de Carlos, al que tuve la suerte de conocer personalmente y cuyo trabajo divulgando la simulación de coches me merece muchisimo respeto, pero no es el único que juega a simuladores de coches y hay opiniones diferentes. De todas formas, no soy el único que piensa así, y he leído y oído a otras personas que también controlan mucho del tema y están de acuerdo conmigo, pero, oye, está visto que es un tema tabú en muchos foros, incluido este.
    No volveré a mencionarlo porque parece que se desatan pasiones y odios que, sinceramente, me resultan absurdos, lo que no quita para que yo siga disfrutando de él como de cualquier otro simulador.
    Un saludo.
    0 0
  • Anónimo

miguel » 5 FEB 2016  20:04
    jajaja en menuda te has metido!! Ahora enserio, p.cars no es mal juego en absoluto pero, de lo que prometieron a lo que llego a ser....dista mucho. Para mi sus fisicas son muy mejorables y el ff bastante malo ya que noto practicamente cualquier coche flotando. Es lo que pasa cuando quieres hacer un juego asequible para cualquier jugador ya sea con mando o volante, por eso otro compañero decia que prefirieron los billetes....Y encuanto al juego de la noticia, pues nose, solo esa categoria me parece poco, eso si...segun a que precio salga. Saludos
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 5 FEB 2016  21:21
    por cierto... lo de "..Kraft" me sonaba a que podrías hacerte rollo "Robocraft"... pero veo que no...
    0 0
  • carloscasas

Colaborador

3 Sep 2014 17:20

carloscasas » 5 FEB 2016  21:58
    Yo sólo doy mi humilde opinión. He probado casi todos los juegos de coches, y pcars (a enero 2016) está muy muy lejos de un rf2 por ejemplo, de un Game Stock Car, o RBR.

Hablo de físicas y FFB.

Fallo mío al citar pcars en el primer post, vamos a intentar hablar en este hilo sólamente del KarKraft.

Saludos
    0 0
  • miRETAW

7 Ene 2016 00:52

miRETAW » 6 FEB 2016  1:49
    Tiene buena pinta.
    Espero que tenga un gran número de circuitos escaneados por láser pq me acuerdo cuando los creadores de PCars tb decían que sería un simulador con todas las de la ley y de + de 30 circuitos con sus variantes sólo hay 4 o 5 circuitos ingleses escaneados por láser y de estos 30 y pico no hay el mítico circuito japonés de Zandvoort y el único circuito japonés q hay (sakitto) ni siquiera es una recreación, sino un circuito de ficción inspirado en suzuka.
    Esto no es serio señores ( no entiendo como la gente, a estas alturas, puede seguir jugando a circuitos sin estar escaneados por láser) mas viendo como otros señores serios( iracing, assetto, rf2...) siguen sacando circuitos escaneados por laser casi cada mes ( que hace PCars con la pasta? mas que añadir dlc de pago de coches, donde están los circuitos reales? supongo q ya hace tiempo que están pensando en el PCars2.

En cuanto a las físicas de Kartkraft al reducir el numero de "coches" solo a la categoría de karts si no consiguen unas fiísicas muy buenas con sus correspondientes set ups, pues apaga y vámonos.

Conclusión que se centren en los circuitos escaneados y en las físicas de los karts y luego que se encarguen de la meteorología y de lucir bien, es decir que no empiecen la casa por el tejado.
    PD: mi alusión a Pcars es por lo mucho que me recuerda a este juego cuando hace 2, 1 año salían trailers luciendo espectacular, con sus atrasos correspondientes y promesas que luego no se cumplieron.
    mi deseo es que no cumplan los mismos errores, y si se puede pedir más pues que tenga un sistema de penalización online q funcione como iracing que aunque es el mejor en este aspecto tb me he dado cuenta q puede mejorar mucho.
    Saludos RoVianos
    0 0
  • Centurion

17 Nov 2013 11:48

Centurion » 25 FEB 2016  20:44
    No se sabe nada de la fecha concreta... menudas ganas de probarlo
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo