Comienzan los envíos de HTC Vive Pre a desarrolladores

6 FEB 2016  12:15

Redacción

47

Valve ha anunciado que ya han comenzado los envíos masivos de HTC Vive Pre a desarrolladores de todo el mundo. Los poseedores del kit de desarrollo original recibirán una unidad Pre durante las próximas semanas.

Aunque algunos desarrolladores concretos ya han recibido su unidad, hoy es el día en el que comienzan los envíos masivos. Según se dijo hace un par de meses, un total de 7000 unidades del nuevo y mejorado kit de desarrollo se enviarán a todos los rincones del planeta para que los desarrolladores tengan acceso a una versión mejorada y más cercana al producto final. Mientras tanto, los que no somos desarrolladores podemos echar un vistazo como curiosidad a la guía de instalación de Vive Pre, gracias a la cual podemos comprobar que el espacio mínimo para poder disfrutar de movimiento a escala de habitación es de 1.5 x 2 metros, y que las estaciones base Lighthouse tienen una distancia máxima de separación de 5 metros. Si queremos leer más detalles, HTC ha publicado en su web el manual de usuario del dispositivo, que nos explica cómo realizar ajustes avanzados como la distancia interpupilar y la separación de las lentes de nuestra cara en el caso de utilizar gafas.

 

Vive Pre

 

Recordemos que será el día 29 de este mismo mes cuando los usuarios finales tendremos la ocasión de realizar la precompra de HTC Vive, y que su envío se realizará a partir de abril. Aún se desconoce si lo que se enviará será una especie de versión "Innovator Edition" basada en Vive Pre o si se tratará de la versión final definitiva del dispositivo, ya que a falta de 2 meses para el envío todavía no se ha filtrado ni una sola imagen de la versión comercial.

HTC Vive

Lanzamiento / Abril 5, 2016

- Pantallas: Dos Pentile AMOLED de 3,5" a 1080x1200 - Refresco: 90Hz - FOV: 110 - Resolución total: 2160x1200 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Externo mediante láser (Lighthouse) - ...

Nota de los usuarios

9