Tema: Palmer Luckey confirma que Touch tiene escala de habitación con dos Constellation

Página 7 de 7

Mensajes

  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 15 FEB 2016  2:20

    Me gusta ese foro paralelo a este desde el que escribes en el que se te insulta (juas) y en el que se le ve el plumero a gente que tiene pensado comprarse ambos HMDs dependiendo del precio. Creo que es a otro al que se le ve el plumero. Si Oculus la caga se dice y si HTC la caga de dice, pero aparecer solamente para "opinar" (malmeter) contra Oculus y desaparecer en las noticias positivas o las negativas respecto al Vive no ayuda a tomar en serio al que lo hace

     

    Lo que si es lamentable es ir aireando públicamente los toques de atención (merecidísimos) que te dan los moderadores. De hecho a mi me han moderado cosas que a ti te han dejado sin editar, así que yo no hablaría tan alto. De momento yo creo que aún hasta ahora nadie había llamado a nadie "personaje" de forma despectiva hasta que has llegado tú con tu respeto supremo

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 15 FEB 2016  7:24

    Como sois muy cansinos y repetitivos (le dijo la sartén al cazo)  lol , no me voy a molestar en redactar un nuevo mensaje, copy/pego lo que he puesto 2 páginas más atrás:

     

    Había un mensaje genial sobre este tema de un forero (perdón, no me acuerdo de tu nick  redface )

    Estamos en un concurso de televisión, ante la decisión final. Hay dos puertas con un regalo detrás:

    -En la puerta nº1 hay ¡un coche!
    -En la puerta nº2 puede haber: un mojón, un frasco de aceitunas, un patinete a motor o ¡un coche!

    Pues por lo visto alguno de este foro elegiría la opción 2 porque ¡¡¡imagínate que me toca el coche!!!  lol  lol  lol
    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 15 FEB 2016  7:51
    Como sois muy cansinos y repetitivos (le dijo la sartén al cazo)  lol , no me voy a molestar en redactar un nuevo mensaje, copy/pego lo que he puesto 2 páginas más atrás:




    Había un mensaje genial sobre este tema de un forero (perdón, no me acuerdo de tu nick  redface )

    Estamos en un concurso de televisión, ante la decisión final. Hay dos puertas con un regalo detrás:

    -En la puerta nº1 hay ¡un coche!
    -En la puerta nº2 puede haber: un mojón, un frasco de aceitunas, un patinete a motor o ¡un coche!

    Pues por lo visto alguno de este foro elegiría la opción 2 porque ¡¡¡imagínate que me toca el coche!!!  lol  lol  lol

    Muy bonito, pero si me dicen que en la puerta nº2 hay un coche, y encima tengo que pagar menos pues la cosa cambia. Conclusión: Sin saber lo que vale el Vive el ejemplo es absurdo

     

    En 2 semanas hablamos otra vez, y en mi caso puede ser que:

     

    - Para entonces ya tenga mi pre-order
    o
    - Venga a partirme la caja

     

    Lo que tengo claro es que no pago $999 o más ni borracho

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 FEB 2016  8:40

    Desde luego falto un dia por aquí y me la liais. Ni un domingo puede uno despistarse. Demasiados posts, demasiado largos, y no me apetece revisarlos uno a uno, así que como veo que por aquí ya se están calentando mucho las cosas y derivamos en la discusión de siempre, mejor cierro el hilo aquí y se acabó.

     

    Os lo repito una vez más, cada cual puede criticar tanto como le de la gana a Oculus, a Vive, a PSVR o al chisme que le de la real gana, tanto y tantas veces como quiera. Aquí nadie está imponiendo su opinión sobre los demás, simplemente la está compartiendo. Quien no quiera leerlas, es libre de saltarse esos posts. Pero por favor, no empecéis a criticar a la gente por sus opiniones porque eso no lo admitimos. Se opina sobre la tecnología, no sobre las personas. Es muy fácil dejarse llevar por la pasión y pensar que solo nosotros tenemos razón y el resto están equivocados, y eso no es así. Todos tienen "su" razón, y para cada uno esa es la que vale, y nadie tiene por qué criticarla.

     

    Tengamos la fiesta en paz.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 7 de 7

Usuarios navegando por este foro: