Tema: Palmer Luckey confirma que Touch tiene escala de habitación con dos Constellation

Página 6 de 7

Mensajes

  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 14 FEB 2016  16:58
    VirtualVR
    Llegado a este punto me resulta realmente gracioso ver como personas que esta claro que no van a comprar el Rift, y que se van a buscar cualquier tipo de justificacion para reforzar su posicion, escriban tanto en noticias sobre este producto.

    ES TOTALMENTE RESPETABLE FALTARIA MAS, pero me resulta muy gracioso. Yo personalmente pasaria olimpicamente de un producto que no pienso comprar.

    Me resulta gracioso/curioso, ese fanatismo/odio irracional. Si el motivo de hacer ver la luz a esos pobres diablos que por razones totalmente inexplicables y fuera de toda logica  hemos/han hecho un preorder del Rift, lo veo dificil porque no tenemos dos dedos de frente. Si es para reforzar ese odio/animadversion a un producto/compañia/persona resulta gracioso, si es para incordiar me parece tronchante.

    Cuando sale una noticia relacionada con Oculus, hago siempre este estudio: a ver cuando tarda en escribir este "anti"(cada uno puede elegir su termino) ,  3, 2, 1, ... aqui esta el post, ahora el otro 3, 2, 1, ... aqui esta el post, a ver cuando nos vamos a los offtopic de siempre, 3, 2, 1, ... ya estamos.

    Lo dicho son totalmente respetables esos posts repetitivos, pero a mi llegado a este punto me hacen mucha gracia, y ya lo tengo asumido. Primero me leo los post Ontoppic, y luego si tengo tiempo me leo los offtopic que ya me sacan hasta una media sonrisa.



    Yo siempre cuento 3.2.1. a ver lo que tardan los tipicos que se meten con cualquier persona por dar su humilde opinion sobre un producto, lo vayan a comprar o no. Es lamentable que hayan personas que censuren la opinion de los demas por simplemente no estar de acuerdo con algo.

    Yo no me autojustifico para comprar algo, yo y todo el mundo decide lo que considera mejor y punto. Si esto tan simple no lo entiendes es tu problema. Hay gente que justifica la compra del rift diciendo que va a comprar 4 constelation para jugar a escala de habitacion cuando no se sabe si realmente podra hacerlo. Eso si es autojustificarse para comprar algo, pero deicir si comprar vive, rift o lo que sea pensando en sus caracteriscticas y decidir consecuentemente no es justificar nada, es simplemente valorar lo que ofrecen y decidirse por uno.

    Hay gente que no tiene espacio, que solo jugara con simuladores, que sabe que no va a jugar de pie al cabo de 10 minutos porque conoce sus habitos, etc.... pues el rift es su mejor opcion y es totalmente aceptable, pero intentar convencer a gente que se compre el rift porque podra jugar como el vive con 2 o 4 constelation cuando eso aun no se sabe si es autojustificarse y cuando despues le contestan llevandole la contraria es cuando empiezan las peleas de patio que tu mismo acabas de empezar faltandome el respeto.

    Esto es un foro libre y cada uno puede dar la opinion que quiera de un producto, se haya decidido a comprarlo o no, ademas me parece aun mas lamentable criticar a alguien que aun no haya decidido comprar algo cuando aun no se saben muchas cosas sobre la competencia.

    Te parece ridiculo que aun haya gente sin saber que comprar cuando aun no se sabe las caracteristicas finales del vive ni el precio?

    En fin, te mofas de la gente que da una opinion sobre un producto, censurando su opinion simplemente porque de momento piensa comprar otro producto y encima criticando de hacer offtopics cuando tu mismo acabas de hacer un post ofendiendo a medio foro haciendo un off-topic en toda regla y con un aporte al foro nulo, solo buscando bronca insultando y faltando a la gente.

    Lo dicho, lamentable esa actitud de superioridad y de censurar a la gente.

    Que la gente diga lo que quiera sin ofender a nadie y si no te gusta pues no lo leas y punto.

    Tanto te jode que haya gente que de una opinion sobre algo?

    Por mi parte paso ya de gilipolleces que vendra Altair otra vez. Asi que si me contestas otra vez faltandome llamandome fanatico irracional, fanboy (no hace falta escribir una palabra para llamar a alguien algo) y censurando mi opinion pasare de lo que me digas porque mas lamentable es alguien que escribe algo en un foro solo con la intencion de insultar a la gente, faltandole el respeto y censurando las opiniones porque no son las tuyas.

    Tu post si que es ridiculo, lamentable y lleno de " fanatismo/odio irracional".

     

    Yo no he insultado a nadie. Solo he dicho que me resulta de lo mas respetable (en mayusculas y repetido varias veces) pero bastante gracioso que ante cada noticia de Oculus leamos las mismas opiniones en el mismo sentido repetidas decenas de veces de los mismos usuarios. Alguno de ellos se ha declarado asi mismo hater de Oculus y otros han dicho que no se van a comprar el Rift.  

     

    Repito, a mi personalmente me resulta especialmente gracioso ver opiniones de esos usuarios en casi todas las noticias del producto que no piensan comprar de personas/empresas que no les gustan. Pero bueno, vuelvo a repetir que me parece totalmente respetable sus posts/opiniones.

     

    Respecto a la actitud de superioridad, todo lo contrario como dije en mi post me incluyo entre esas personas sin dos dedos de frente que fuera de cualquier razonamiento logico hemos tenido la delirante idea de pensar comprar el Rift, los cuales con nuestra mayor humildad esperamos desde nuestras limitaciones que alguien nos haga salir de nuestro error.

     

    Yo personalmente he dicho muchas veces que comprare el mejor para el uso que voy a darle (simuladores), y si son muy parecidos el Rift porque tengo simpatias por Oculus por haber empezado esta nueva revolucion de la RV.  Si son muy parecidos para simuladores pero el VIVE es mas barato compraria el VIVE.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 14 FEB 2016  18:16
    Repito, a mi personalmente me resulta especialmente gracioso ver opiniones de esos usuarios en casi todas las noticias del producto que no piensan comprar de personas/empresas que no les gustan. Pero bueno, vuelvo a repetir que me parece totalmente respetable sus posts/opiniones.
    A ti y a mi. Y no se aburren de hacer campaña no remunerada
    0
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 14 FEB 2016  18:16

    Me sorprende ese odio hacia Oculus, y esa fé en Vive, seguro que los 2 van a estar muy bien, la gente llama mentiroso a Palmer y que quieren videos de oculus CV1 mostrando tal o cual, cuando aún no sabemos ni siquiera el aspecto físico de la vive, ni de las touh de oculus ni nada, paciencia amigos, todo se andará.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 14 FEB 2016  18:18
    Me sorprende ese odio hacia Oculus, y esa fé en Vive, seguro que los 2 van a estar muy bien, la gente llama mentiroso a Palmer y que quieren videos de oculus CV1 mostrando tal o cual, cuando aún no sabemos ni siquiera el aspecto físico de la vive, ni de las touh de oculus ni nada, paciencia amigos, todo se andará.
    Oculus se está guardando quizás más cosas de las que debería, pero la gente llamando mentiroso a Palmer cuando en unos meses le saltarían a la chepa si fuese mentira me hacen gracia. No me creo que no haya aprendido la lección de los ballparks
    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 14 FEB 2016  21:39
    SdReNe
    Repito, a mi personalmente me resulta especialmente gracioso ver opiniones de esos usuarios en casi todas las noticias del producto que no piensan comprar de personas/empresas que no les gustan. Pero bueno, vuelvo a repetir que me parece totalmente respetable sus posts/opiniones.

    A ti y a mi. Y no se aburren de hacer campaña no remunerada

     

    Pero es que no se que mania teneis a la gente que da una opinion contraria a oculus en algunos aspectos y positivas en otros aspectos como la ergonomia.

     

    Solo se puede hablar bien de oculus o que?

     

    No hay ninguna campaña en contra de ninguna empresa y a favor de otra, solo damos opiniones sobre algunos aspectos de la vr.

     

    Que se habla sobre el tracking, pues damos nuestra valoración sobre oculus y vive.

     

    Que se habla de la ergonomia, pues se da la opinión sobre los dos.

     

    Se habla sobre el coste, pues se especula sobre los dos.

     

    Tanto os jode que la gente opine sobre algo? Si fuera un foro sobre coche opinariamos sobre el consumo, prestaciones, potencia de los diferentes modelos.

     

    Qye problema hay?

     

    Y cuando alguien afirma en diferentes post que cuando salgan los touchs jugara con dos constelation en escala de habitación igual que con el vive, cosa que aun nadie sabe, y se le expone el porque uno duda de esa afirmacion, ya salen todos a la yugular a defender a oculus a muerte como si fuera un dios y ni siquiera sin argumentar nada.

     

    El unico que argumento sobre este tema fue Altair y ademas muy bien argumentado y en muchos aspectos con coherencia del porque pensaba que asi seria.

     

    Pero todos los demas que defendeis a muerte todos y cada uno de los aspectos de un producto no os entiendo. Pero muchos hasta defienden las mentiras de palmer y cambian de opinión constantemente segun lo que diga el señor palmer.

     

    Que palmer dice que lo mejor es una pantalla y no dos, todo el mundo dando la razon, al poco nos enteramos que el crescend bay tiene doa pantallas y todo el mundo diciendo que es lo mejor, que si el fov, que si la resolucion, etc... Lo mismo con las lentes fresnel.

     

    Que palmer dice que hay que jugar sentados y con pad, todo el mundo diciendo que tiene razon, que nadie jugara de pie, qye que al final unonse cansa, etc... Al poco enseñan los touchs y todo el mundo otra vez cambiando de opinión diciendo que de pie da mas ibmersion, etc...

     

    Que el señor palmer dice que de pie pero sin que los touchs tebgan tracking 360 pues otra vez todo el mundo diciendo que es nmejor, que girarnos todo el rato es un incordio, que si nos vamos a ahorcar con el cable, etc... Ahira dice Palmer que los touchs si que tienen seguimiento 360 grados aunque nonle van a dar soporte y todo el mundo otra vez cambiando de opinion que si va a colocar las constelation enfrentadas ñara jugar a los juegos diseñados para el vive y que si hace falta comprarab otra constelation o hasta 4 si hace falta y un hub usb 3.0.

     

    Que palmer dice que lo mejor para la vr es un precio asequible y parecido al dk2 para que la vr llegue a todos los hogares y todo el mundo dandole la razon (yo incluido y sigo pensándolo) despues nos suelta el precio de casi 800€ y palmer dice que lo mejor para la vr es la calidad aunque cueste sovre los 1000€ + 1500/2000€ del pc y todos otra vez cambiando de opinion y dandole la razon una y otra vez y cambiando de opinión una y otra vez.

     

    Algunos dijeron en su día que el precio eran muy alto y al cabo de unos dias justificabais que incluyeran el malerin, el minipad ese inútil, los dos juegos y el pad de xbox.

     

    Si hasta con la cagada de que la mitad de placas no admiten el usb 3.0 del oculus y lo justificais diciendo que uno se compra una tarjeta pci usb 3.0 por 25€. Os hacen pagar casi 800 € por su aparato sin touchs y encima no funciona en la mitad de usb 3.0 y os teneis que gastar mas dinero? Y encima lo justificais y le dais la razon?

     

    No lo veis? seguis a pie juntitos a este señor diga lo que diga y haga lo que haga, no teneis opinion propia?

     

    En fin, que yo no hago campaña ni a favor ni en contra de nadie, pero si veo a gente afirmando cosas que no son verdad o que al menos aun no se sabe se le va a contestar argumentando y dando una opinión, siempre sin faltar a nadie del foro.

     

    Y si tanto os jode que uno de una opinión sobre algun aspecto sobre un producto, videojuego, politicao lo qye sea ya sabéis, ni entrar en ningun foro porque un foro es precisamente eso e intentar callar a alguien para que no opine sobre algo que vosotros no estais de acuerdo tieneun nombre, se le llama censura, y mientras pueda seguiré aclarando las mentiras y/o afirmaciones sobre algunos aspectos de los productos.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 14 FEB 2016  22:11
    Y cuando alguien afirma en diferentes post que cuando salgan los touchs jugara con dos constelation en escala de habitación igual que con el vive
    Y ahí dejé de leer

     

    Jugar en 360º pudiendo dar medio paso a cada lado ≠ Jugar en escala de habitación igual que en vive. Cuando sepas diferenciar ambos seguimos

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 14 FEB 2016  22:33
    SdReNe
    Y cuando alguien afirma en diferentes post que cuando salgan los touchs jugara con dos constelation en escala de habitación igual que con el vive

    Y ahí dejé de leer

    Jugar en 360º pudiendo dar medio paso a cada lado ≠ Jugar en escala de habitación igual que en vive. Cuando sepas diferenciar ambos seguimos

     

    Ya lo diferencio ya. Pero aquí hay gente que quiere subir una montaña llena de barro y rocas con un ferrari poniendo 2, 3 o 4 constelation. (ya se me entiende la metafora).

     

    El oculus no esta diseñado para jugar asi y oculus no va a dar soporte a jugar asi. Tanto te cuesta entenderlo?

     

    Tu quieres jugar a escala de habitación con las oculus? Adelante . Suerte.

     

    Yo no voy a convencerte de nada, que cada uno haga lo que quiera.

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 14 FEB 2016  22:36
    VirtualVR

    Y cuando alguien afirma en diferentes post que cuando salgan los touchs jugara con dos constelation en escala de habitación igual que con el vive,  cosa que aun nadie sabe,  y se le expone el porque uno duda de esa afirmacion,  ya salen todos a la yugular a defender a oculus a muerte como si fuera un dios y ni siquiera sin argumentar nada.

     

    Yo lo que he visto a sido mas bien lo contrario, algunos afirmando categóricamente que Oculus no va a funcionar con las cámaras en las esquinas y otros argumentando que no hay fundamentos para afirmar eso con rotundidad. Oculus había confirmado que no iba a funcionar, ese era el mayor argumento, y ahora que confirma justo lo contrario, es que miente.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 14 FEB 2016  22:44
    VirtualVR

    Y cuando alguien afirma en diferentes post que cuando salgan los touchs jugara con dos constelation en escala de habitación igual que con el vive,  cosa que aun nadie sabe,  y se le expone el porque uno duda de esa afirmacion,  ya salen todos a la yugular a defender a oculus a muerte como si fuera un dios y ni siquiera sin argumentar nada.



    Yo lo que he visto a sido mas bien lo contrario, algunos afirmando categóricamente que Oculus no va a funcionar con las cámaras en las esquinas y otros argumentando que no hay fundamentos para afirmar eso con rotundidad. Oculus había confirmado que no iba a funcionar, ese era el mayor argumento, y ahora que confirma justo lo contrario, es que miente.
    Exacto, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Yo no se si de verdad se creen sus cosas o se están quedando con todo el mundo, porque es que veo acusaciones fantasma sobre cosas que no se han dicho

     

    Ejemplo:

    Tu quieres jugar a escala de habitación con las oculus?  Adelante .  Suerte.
    El maestro de inventar palabras en bocas ajenas le llamaban
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 14 FEB 2016  22:45
    SdReNe
    Y cuando alguien afirma en diferentes post que cuando salgan los touchs jugara con dos constelation en escala de habitación igual que con el vive

    Y ahí dejé de leer

    Jugar en 360º pudiendo dar medio paso a cada lado ≠ Jugar en escala de habitación igual que en vive. Cuando sepas diferenciar ambos seguimos


    Ya lo diferencio ya. Pero aquí hay gente que quiere subir una montaña llena de barro y rocas con un ferrari poniendo 2, 3 o 4 constelation. (ya se me entiende la metafora).

    El oculus no esta diseñado para jugar asi y oculus no va a dar soporte a jugar asi.  Tanto te cuesta entenderlo?

    Tu quieres jugar a escala de habitación con las oculus?  Adelante .  Suerte.

    Yo no voy a convencerte de nada,  que cada uno haga lo que quiera.

     

    Lo que no estan diseñados son los touch , no el oculus , y supongo que parte del retraso de los mismo puede ser la oclusion al estar diseñados de esa manera , nadie sabe si esto va a ser asi en la version comercial o no.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 14 FEB 2016  22:48

    Lo que no estan diseñados son los touch , no el oculus , y supongo que parte del retraso de los mismo puede ser la oclusion al estar diseñados de esa manera , nadie sabe si esto va a ser asi en la version comercial o no.
    ¿Nadie? Que va, el sí lo sabe. El mismo que ni siquiera habrá visto ni Touch ni Vive de cerca
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 14 FEB 2016  22:54

    Lo que no estan diseñados son los touch , no el oculus , y supongo que parte del retraso de los mismo puede ser la oclusion al estar diseñados de esa manera , nadie sabe si esto va a ser asi en la version comercial o no.

    ¿Nadie? Que va, el sí lo sabe. El mismo que ni siquiera habrá visto ni Touch ni Vive de cerca

     

    No seas malo ;-) , sí ha probado el Oculus Dk2 y el Vive Dk1 o eso creo haber leido de él. La industria de la RV se esta moviendo muy rapido y hay competencia o eso parece asi que lo que para OVR esa valido hace 4 meses puede no serlo en estos momentos, cuando algo dicen de escala habitacion puede ser posible que esten en ello , yo no lo negaria tan categoricamente como algunos del foro.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 14 FEB 2016  23:06

    Lo que no estan diseñados son los touch , no el oculus , y supongo que parte del retraso de los mismo puede ser la oclusion al estar diseñados de esa manera , nadie sabe si esto va a ser asi en la version comercial o no.

    ¿Nadie? Que va, el sí lo sabe. El mismo que ni siquiera habrá visto ni Touch ni Vive de cerca


    No seas malo ;-) , sí ha probado el Oculus Dk2 y el Vive Dk1 o eso creo haber leido de él. La industria de la RV se esta moviendo muy rapido y hay competencia o eso parece asi que lo que para OVR esa valido hace 4 meses puede no serlo en estos momentos, cuando algo dicen de escala habitacion puede ser posible que esten en ello , yo no lo negaria tan categoricamente como algunos del foro.
    ¿DK2? Me lo creo. ¿Vive? Me lo creeré viendo alguna prueba. No hay mucha gente de a pie en España que haya probado un Vive ni un CV1
    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 14 FEB 2016  23:11
    SdReNe
    VirtualVR

    Y cuando alguien afirma en diferentes post que cuando salgan los touchs jugara con dos constelation en escala de habitación igual que con el vive,  cosa que aun nadie sabe,  y se le expone el porque uno duda de esa afirmacion,  ya salen todos a la yugular a defender a oculus a muerte como si fuera un dios y ni siquiera sin argumentar nada.



    Yo lo que he visto a sido mas bien lo contrario, algunos afirmando categóricamente que Oculus no va a funcionar con las cámaras en las esquinas y otros argumentando que no hay fundamentos para afirmar eso con rotundidad. Oculus había confirmado que no iba a funcionar, ese era el mayor argumento, y ahora que confirma justo lo contrario, es que miente.

    Exacto, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Yo no se si de verdad se creen sus cosas o se están quedando con todo el mundo, porque es que veo acusaciones fantasma sobre cosas que no se han dicho

    Ejemplo:

    Tu quieres jugar a escala de habitación con las oculus?  Adelante .  Suerte.

    El maestro de inventar palabras en bocas ajenas le llamaban

     

    Pero vosotros leeis lo que digo?

     

    Mira, dejo ya de repetir lo mismo una y otra vez.

     

    Resumiendo, ahora mismo NADIE de este foro puede afirmar que lo touchs funcionaran a escala de habitación igual que el vive. Ponga una constelation, dos o cuatro.

     

    Esta esla realidad, solo digo eso, no es tan dificil de entender, ni me invento nada, ni doy por sentado nada, ni falto el respeto a nadie. SOLO DIGO ESO. Punto. No pongais en mi boca cosas que yo no he dicho.

     

    Si alguien quiere asegurarse de jugar a escala de habitación AHORA MISMO CON LOS DATOS QUE TENEMOS AHORA, lo mas seguro es comprar el vive. Si alguien elije AHORA el oculus para jugar a escala de habitación se esta arriesgando a que no oueda hacerlo.

     

    No es tan dificil de entender verdad? O quereis que os lo deletree y os ponga dibujitos?

     

    En fin paso ya de discutir en esta conversacion de besugos (sin faltar, es una frase hecha que se dice a menudo en España) porque yo digo algo muy simple y la gente transforma las palabras y transgiversa el contenido para darse a si mismo la razon y justificarse a si mismo de la compra del oculus. Hacer lo que os de la gana y comorar lo que oa de la gana, yo paso de vosotros, no me interesa vuestras elecciones y vuestras justificaciones, ya lo he repetido miles de veces, nadie tiene que justificar su preorder ante nadie. Asi que no transgiversar mis palabras para justificaros.

     

    En fin, que paso del tema, hacerlo que os dela real gana y dejar de cambiar mus palabras. Punto.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 14 FEB 2016  23:19
    SdReNe

    Lo que no estan diseñados son los touch , no el oculus , y supongo que parte del retraso de los mismo puede ser la oclusion al estar diseñados de esa manera , nadie sabe si esto va a ser asi en la version comercial o no.

    ¿Nadie? Que va, el sí lo sabe. El mismo que ni siquiera habrá visto ni Touch ni Vive de cerca


    No seas malo ;-) , sí ha probado el Oculus Dk2 y el Vive Dk1 o eso creo haber leido de él. La industria de la RV se esta moviendo muy rapido y hay competencia o eso parece asi que lo que para OVR esa valido hace 4 meses puede no serlo en estos momentos, cuando algo dicen de escala habitacion puede ser posible que esten en ello , yo no lo negaria tan categoricamente como algunos del foro.

    ¿DK2? Me lo creo.
    ¿Vive? Me lo creeré viendo alguna prueba. No hay mucha gente de a pie en España que haya probado un Vive ni un CV1

     

    A ver, ya me estas llamando mentiroso por la cara, si no me crees vale pero yame estas insultando directamete a mi persona llamandone mentiroso.

     

    Da la casualidad que por mi anterior trabajo en temas aduaneros he viajado bastante y el año pasado estuve una temporada en san francisco, pero he vivido en Copenhague, istambul, Berlín y londres.

     

    Pero realmente no tengo porque darte explicaciones de nada y sino me crees mela suda hablando mal.

     

    Y deja ya de insultarme porque si ya empiezas a faltar a la gente se acabo la conversación aqui y ahora.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 14 FEB 2016  23:22

    ¿Cómo lo haces para siempre tergiversar las palabras de la gente de tal forma que lo que tú entiendes no se corresponde con lo que se ha escrito? ¿Es un don?
    Yo me puedo creer o no creer lo que me de la gana, el resto es problema tuyo así que deja de inventar

     

    Resumiendo,  ahora mismo NADIE de este foro puede afirmar que lo touchs funcionaran a escala de habitación igual que el vive. Ponga una constelation,  dos o cuatro.
    Sin embargo se puede afirmar lo contrario, curioso.
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 14 FEB 2016  23:26

    VitualVr , a mi no me metas en tus historias , yo solo digo que el titulo del post es " Palmer Luckey confirma que Touch tiene escala de habitación con dos Constellation" y he comentado que puede ser que sea real que puede que esten rediseñando los touch para que esto sea asi, ni mas ni menos. En ningun momento he dicho nada del vive ni he discutido nada de la escala habitacion , no me seas cansino.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 14 FEB 2016  23:32
    VirtualVR

    A ver,  ya me estas llamando mentiroso por la cara,  si no me crees vale pero yame estas insultando directamete a  mi persona llamandone mentiroso.

    Da la casualidad que por mi anterior trabajo en temas aduaneros  he viajado bastante y el año pasado estuve una temporada en san francisco,  pero he vivido en Copenhague,  istambul,  Berlín y londres.

    Pero realmente no tengo porque darte explicaciones de nada y sino me crees mela suda hablando mal.

    Y deja ya de insultarme porque si ya empiezas a faltar a la gente se acabo la conversación aqui y ahora.


     

    Cuando pongas un video de 30 segundos probando vive te creeremos lol

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 14 FEB 2016  23:34
    VirtualVR

    A ver,  ya me estas llamando mentiroso por la cara,  si no me crees vale pero yame estas insultando directamete a  mi persona llamandone mentiroso.

    Da la casualidad que por mi anterior trabajo en temas aduaneros  he viajado bastante y el año pasado estuve una temporada en san francisco,  pero he vivido en Copenhague,  istambul,  Berlín y londres.

    Pero realmente no tengo porque darte explicaciones de nada y sino me crees mela suda hablando mal.

    Y deja ya de insultarme porque si ya empiezas a faltar a la gente se acabo la conversación aqui y ahora.




    Cuando pongas un video de 30 segundos probando vive te creeremos  lol
    No, eso solo se aplica a Palmer, que es un mentiroso. Pero eso sí está permitido decirlo abierta y directamente
    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 15 FEB 2016  0:05

    Bueno, ya varios foreros llamndome mentiroso una y otra vez en cada mensaje me parece lamentable.

     

    No voy a continuar posteando mas sobre este tema, ya he dicho lo que tenia que decir sin insultar a nadie, cosa que vosotros al quedaros sin argumentos o por lo que sea os dedicais a insultarme una y otra vez y a reiros de mi mensaje tras mensaje.

     

    Solo dire que me parece lamentable que en este foro una persona no pueda dar una opinión sin que se le insulte constantemente y encima reciva mensajes privados del moderador diciendo en pocas palabras que me calle porque le estoy amargando la vida.

     

    A estos personajes que no paran de insultarme tambien se le va a enviar un mp para que se callen.

     

    Tristan, a ti en particular no iba mi anterior mensaje, al citar tambien se ha citado tu mensaje pero tu eres de las personas que normalmente se puede hablar y argumentas tus opiniones.

     

    Sobre los otros paso ya de vuestros comentarios insultandome y riendo de alguien que simplemente ha dado una opinión.

     

    Si asi os sentis mejor, insultando a la gente desde el anonimato de internet, no sere yo el que os alimente esa actitud de mierda.

     

    Solo puedo decir que la situación es lamentable y encima soy yo el que recibe mensajes de moderacion para que me calle y a estas personas nadie les diga nada.

     

    Si fuera al reves y yo criticara a vive e idolatrara a palmer y oculus pasaria lo mismo?

     

    Creo que no y ya se esta viendo el plumero de que va este foro. Que a los cuatro que se criticaa oculus se nos tiene marginados y se les puede insultar una y otra vez y no pasa nada y a la que uno de nosotros sube un poco el tono se le hace callar inmediatamente.

     

    Ya se ve el plumero de que va y no es la primera vez que ocurre. Cuando el rio suena es que agua lleva.

    0
Página 6 de 7

Usuarios navegando por este foro:

cercata qwer morphy1111 7 Anónimo