Tema: Palmer Luckey confirma que Touch tiene escala de habitación con dos Constellation

Página 5 de 7

Mensajes

  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 11 FEB 2016  1:18
    cannabelQue lo diga Palmer no significa necesariamente que sea cierto

     

    Yo no digo que necesariamente sea cierto, solo digo que no hay fundamentos para asegurar que sea falso.

     

    jjdelalamo

    ¿Lo has leído tú?

    Joer, es que al final el antipático soy yo, pero es que alguno parece que me intenta pinchar a propósito. Si te hubieras leído el hilo o la fuente de la información (reddit) habrías visto que Palmer/Oculus sigue diciendo que la CONFIGURACIÖN OFICIAL es UNA CÄMARA CON PAD, y con el Touch DOS CÁMARAS SITUADAS FRONTALMENTE EN EL ESCRITORIO.
    Por favor, informaos antes de decir nada, que es que si no no acabamos nunca la discusión.

     

    Si, la configuración por defecto son dos camaras frontales, y la configuración alternativa son dos camaras en las esquinas que segun Palmer funciona. Ese es todo lo que necesita un desarrollador para hacer un juego a escala de habitación. Que va a impedir que un juego desarrollado en steam vr para vive funcione en oculus poniendo las camaras en las esquinas? Puede que el posicionamiento no sea lo suficientemente preciso a larga distancia y el area de juego no llegue a los 4x3, pero ya está.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 11 FEB 2016  7:25

    Me retiro.

     

    Puedo volver a explicarlo (oooooootra vez) o puedes leerte el hilo completo (u otros similares).

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 11 FEB 2016  10:03

    Hasta que no salgan los touchs y la gente ponga las camaras enfrentadas no sabremos a ciencia cierta como funcionan.

     

    Lo unico preocupante es lo de Palmer.

     

    Si tu tienes un producto que es igual o mejor que la competencia y tu dices que funciona perfectamente y nadie te cree y te piden un simple video de 30 segundos (aunque sea grabado con un movil).

     

    Porque no lo haces?

     

    No entiendo el porque tanto secretismo por parte de oculus. Coges la demo de welcome to the oculus y te das la vuelta cogiendo algun objeto o algo con los touchs y das dos o tres pasos atras, a los lados y fin del video.

     

    No enseñaria nada que la competencia pueda copiar y todo el mundo tendriamos que callarnos la boca y dar la razon a Palmer y encima se ganaria algo de respeto y credibilidad y hasta ganarian en ventas porque mucha gente que quiere un oculus pero le tira para atrás no saber si realmente funciona a escala de habitación al ver el video lo compraria seguro. Hasta yo mismo si el precio del vive es demasiado.

     

    Es que es tan simple que no le encuentro explicacion a no enseñarlo.

     

    La única explicacion que le encuentro es que realmente no funciona correctamente, tendra problemas de oclusion de oclusión y oculus estara trabajando en un nuevo diseño de los touchs o de algun algoritmo o algun sistema que lo solucione.

     

    Es la única explicación que le encuentro a no enseñar un simple video grabado con un movil y subido ese mismo instante. No se tardaria ni dos minutos y todo serian ventajas para oculus.

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 13 FEB 2016  16:58

    Seguro que cuando se sepa el precio de Vive PRE muchos escépticos empiezan a creer en las posibilidades de la escala de habitación de Oculus.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 13 FEB 2016  18:25
    feasderSeguro que cuando se sepa el precio de Vive PRE muchos escépticos empiezan a creer en las posibilidades de la escala de habitación de Oculus.

     

    Si el precio del vive es desorbitado yo personalmente pasare de la vr en esta primera generación y seguirebde cerca el avance de la tecnología y de otras compañias.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4808

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 13 FEB 2016  18:41
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario

    Ni en las mías, ¿pagar mas de 400€ para jugar con un gamepad a juegos en tercera persona? Jamas!

     

    Si tuvieran el mismo precio, prefiero PSVR con todas sus limitaciones antes que el Rift. Y ten por seguro que va a ser mas barato.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 13 FEB 2016  19:42
    Seguro que cuando se sepa el precio de Vive PRE muchos escépticos empiezan a creer en las posibilidades de la escala de habitación de Oculus.

     

    Todavia no se si sabe si es vive pre lo que se va a comercializar, aunque tenga toda la pinta.
    de aqui a que salgan a final de marzo principios de abril creo que habra sorpresas.

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 13 FEB 2016  20:00

    Ya han dicho que NO es el Vive Pre lo que se va a comercializar. Lo que no han dicho es cuan diferente va a ser. Pocos cambios espero yo.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 13 FEB 2016  22:16
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario

    Solo compraria el oculus cuando salieran los touchs y funcionara correctamente a escala de habitación con dos constelation y aun asi lo pensaría mucho por el tema de los usb y del precio inflado con juegos, maletines, mandos con un boton y gamepad.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 14 FEB 2016  1:33

    Espero que digan el.precio del vive unos días o al menos un dia antes, sería un gran detalle, porque eso de ver el precio justo antes de que hacer el pre order...

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 14 FEB 2016  10:55
    feasderSeguro que cuando se sepa el precio de Vive PRE muchos escépticos empiezan a creer en las posibilidades de la escala de habitación de Oculus.

     

    Si el vive sale por 700/800$ muchos de los que critican al vive cancelan la preorder del oculus y se compran el vive.

     

    La gente no es tonta y por mucha simpatia que le tengas a un personaje con chanclas o a una empresa al final uno compra lonque cree que es lo mejor para el mismo y se deja de chorradas.

     

    Si a mi el oculus me lo vendieran a un precio mas bajo de aqui a unos meses con escala de habitación y con touchs y compatible con todos los juegos VR (cosa que de momento no es asi) me plantearía muy seriamente comprarlo.

     

    Yo ahora mismo, por suerte tengo un buen trabajo y me podria permitir los dos, incluso tambien la ps4+psvr, y tengo un salon de 25 metros cuadrados que es donde tengo mi pc gamer y el proyector con mi home cinema. Pero que uno se lo pueda permitir no significa que quiera pasar por el aro y comprar lo que sea al precio que sea.

     

    Si cuando este todo en el mercado creo que el precio no lo merece no comprare nada y me esperare, y estare atento a OSVR que puede que por menos de la mitad o hasta por un tercio del precio de vive o cv1 tengamos una vr de calidad compatible con steam vr y encima cada pocos meses podremos ir mejorando las pantallas, el fov, seguimiento ocular, etc....

     

    Para mi ahora mismo lo qye mas me atrae es vive pero el precio es un factor muy determinante para mi y no es por no permitirmelo sino que si creo que el precio no es justo no lo compro, igual que hago con muchos otras marcas, sea apple, samsung, renault, seat, ibm, alienware, o lo que sea.

     

    Uno tiene unos principios sobre que comprar y a que precio y por muchas ganas de vr que tenga no voy a pasar por el aro sea la marca que sea.

     

    Prefiero recomprar un dk2 y aguantar otro año mas a sobrepagar algo que segun mi criterio no lo vale.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 14 FEB 2016  12:21

    Llegado a este punto me resulta realmente gracioso ver como personas que esta claro que no van a comprar el Rift, y que se van a buscar cualquier tipo de justificacion para reforzar su posicion, escriban tanto en noticias sobre este producto.

     

    ES TOTALMENTE RESPETABLE FALTARIA MAS, pero me resulta muy gracioso. Yo personalmente pasaria olimpicamente de un producto que no pienso comprar.

     

    Me resulta gracioso/curioso, ese fanatismo/odio irracional. Si el motivo de hacer ver la luz a esos pobres diablos que por razones totalmente inexplicables y fuera de toda logica hemos/han hecho un preorder del Rift, lo veo dificil porque no tenemos dos dedos de frente. Si es para reforzar ese odio/animadversion a un producto/compañia/persona resulta gracioso, si es para incordiar me parece tronchante.

     

    Cuando sale una noticia relacionada con Oculus, hago siempre este estudio: a ver cuando tarda en escribir este "anti"(cada uno puede elegir su termino) , 3, 2, 1, ... aqui esta el post, ahora el otro 3, 2, 1, ... aqui esta el post, a ver cuando nos vamos a los offtopic de siempre, 3, 2, 1, ... ya estamos.

     

    Lo dicho son totalmente respetables esos posts repetitivos, pero a mi llegado a este punto me hacen mucha gracia, y ya lo tengo asumido. Primero me leo los post Ontoppic, y luego si tengo tiempo me leo los offtopic que ya me sacan hasta una media sonrisa.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 14 FEB 2016  13:09

    creo que algunos os equivocais, cuando uno tiene una edad, se supone que intenta ver las cosas con objetividad y gastar su dinero racionalmente en lo que cree que es justo en lo que vale gastarselo.
    Y pienso que a casi todos los que estamos aquí nos gustan tanto oculus, como vive y psvr, simplemente hay que elegir (otra cosa es que te puedas permitir todos o dos), pero aun asi hay que seguir siendo objetivos y ver los defectos y las virtudes de cada uno, y eso no es intentar convencer a nadie de nada, porque esto es un foro y precisamente para dar nuestra visión de las cosas.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 14 FEB 2016  13:13
    Llegado a este punto me resulta realmente gracioso ver como personas que esta claro que no van a comprar el Rift, y que se van a buscar cualquier tipo de justificacion para reforzar su posicion, escriban tanto en noticias sobre este producto.

    ES TOTALMENTE RESPETABLE FALTARIA MAS, pero me resulta muy gracioso. Yo personalmente pasaria olimpicamente de un producto que no pienso comprar.

    Me resulta gracioso/curioso, ese fanatismo/odio irracional. Si el motivo de hacer ver la luz a esos pobres diablos que por razones totalmente inexplicables y fuera de toda logica  hemos/han hecho un preorder del Rift, lo veo dificil porque no tenemos dos dedos de frente. Si es para reforzar ese odio/animadversion a un producto/compañia/persona resulta gracioso, si es para incordiar me parece tronchante.

    Cuando sale una noticia relacionada con Oculus, hago siempre este estudio: a ver cuando tarda en escribir este "anti"(cada uno puede elegir su termino) ,  3, 2, 1, ... aqui esta el post, ahora el otro 3, 2, 1, ... aqui esta el post, a ver cuando nos vamos a los offtopic de siempre, 3, 2, 1, ... ya estamos.

    Lo dicho son totalmente respetables esos posts repetitivos, pero a mi llegado a este punto me hacen mucha gracia, y ya lo tengo asumido. Primero me leo los post Ontoppic, y luego si tengo tiempo me leo los offtopic que ya me sacan hasta una media sonrisa.

     

    Yo siempre cuento 3.2.1. a ver lo que tardan los tipicos que se meten con cualquier persona por dar su humilde opinion sobre un producto, lo vayan a comprar o no. Es lamentable que hayan personas que censuren la opinion de los demas por simplemente no estar de acuerdo con algo.

     

    Yo no me autojustifico para comprar algo, yo y todo el mundo decide lo que considera mejor y punto. Si esto tan simple no lo entiendes es tu problema. Hay gente que justifica la compra del rift diciendo que va a comprar 4 constelation para jugar a escala de habitacion cuando no se sabe si realmente podra hacerlo. Eso si es autojustificarse para comprar algo, pero deicir si comprar vive, rift o lo que sea pensando en sus caracteriscticas y decidir consecuentemente no es justificar nada, es simplemente valorar lo que ofrecen y decidirse por uno.

     

    Hay gente que no tiene espacio, que solo jugara con simuladores, que sabe que no va a jugar de pie al cabo de 10 minutos porque conoce sus habitos, etc.... pues el rift es su mejor opcion y es totalmente aceptable, pero intentar convencer a gente que se compre el rift porque podra jugar como el vive con 2 o 4 constelation cuando eso aun no se sabe si es autojustificarse y cuando despues le contestan llevandole la contraria es cuando empiezan las peleas de patio que tu mismo acabas de empezar faltandome el respeto.

     

    Esto es un foro libre y cada uno puede dar la opinion que quiera de un producto, se haya decidido a comprarlo o no, ademas me parece aun mas lamentable criticar a alguien que aun no haya decidido comprar algo cuando aun no se saben muchas cosas sobre la competencia.

     

    Te parece ridiculo que aun haya gente sin saber que comprar cuando aun no se sabe las caracteristicas finales del vive ni el precio?

     

    En fin, te mofas de la gente que da una opinion sobre un producto, censurando su opinion simplemente porque de momento piensa comprar otro producto y encima criticando de hacer offtopics cuando tu mismo acabas de hacer un post ofendiendo a medio foro haciendo un off-topic en toda regla y con un aporte al foro nulo, solo buscando bronca insultando y faltando a la gente.

     

    Lo dicho, lamentable esa actitud de superioridad y de censurar a la gente.

     

    Que la gente diga lo que quiera sin ofender a nadie y si no te gusta pues no lo leas y punto.

     

    Tanto te jode que haya gente que de una opinion sobre algo?

     

    Por mi parte paso ya de gilipolleces que vendra Altair otra vez. Asi que si me contestas otra vez faltandome llamandome fanatico irracional, fanboy (no hace falta escribir una palabra para llamar a alguien algo) y censurando mi opinion pasare de lo que me digas porque mas lamentable es alguien que escribe algo en un foro solo con la intencion de insultar a la gente, faltandole el respeto y censurando las opiniones porque no son las tuyas.

     

    Tu post si que es ridiculo, lamentable y lleno de " fanatismo/odio irracional".

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 14 FEB 2016  13:42
    Llegado a este punto me resulta realmente gracioso ver como personas que esta claro que no van a comprar el Rift, y que se van a buscar cualquier tipo de justificacion para reforzar su posicion, escriban tanto en noticias sobre este producto.

    ES TOTALMENTE RESPETABLE FALTARIA MAS, pero me resulta muy gracioso. Yo personalmente pasaria olimpicamente de un producto que no pienso comprar.

    Me resulta gracioso/curioso, ese fanatismo/odio irracional. Si el motivo de hacer ver la luz a esos pobres diablos que por razones totalmente inexplicables y fuera de toda logica  hemos/han hecho un preorder del Rift, lo veo dificil porque no tenemos dos dedos de frente. Si es para reforzar ese odio/animadversion a un producto/compañia/persona resulta gracioso, si es para incordiar me parece tronchante.

    Cuando sale una noticia relacionada con Oculus, hago siempre este estudio: a ver cuando tarda en escribir este "anti"(cada uno puede elegir su termino) ,  3, 2, 1, ... aqui esta el post, ahora el otro 3, 2, 1, ... aqui esta el post, a ver cuando nos vamos a los offtopic de siempre, 3, 2, 1, ... ya estamos.

    Lo dicho son totalmente respetables esos posts repetitivos, pero a mi llegado a este punto me hacen mucha gracia, y ya lo tengo asumido. Primero me leo los post Ontoppic, y luego si tengo tiempo me leo los offtopic que ya me sacan hasta una media sonrisa.

    Cuanta razón, y ahora espero con palomitas el edit del moderador a cierto post, ya que imagino que se aplicará el mismo rasero a todo el mundo

     

     VirtualVRpero intentar convencer a gente que se compre el rift porque podra jugar como el vive con 2 o 4 constelation cuando eso aun no se sabe si es autojustificarse y cuando despues le contestan llevandole la contraria es cuando empiezan las peleas de patio que tu mismo acabas de empezar faltandome el respeto.
    Qué facil es discutir contra argumentos nunca dados. Vamos puedes irte ya a buscar donde ha dicho alguien que el Rift va a funcionar EXACTAMENTE igual de bien a escala de habitación que el Vive, y después vuelves a poner semejante cosa.
    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 14 FEB 2016  13:51

    Y tu te crees a palmer?

     

    Ingenuo. Cuando vea un simple video de 30 segundos os dare la razon a todos.

     

    Además da igual que funcione o no ya que oculus no dara soporte a escala de habitación asi que no se podra jugar a juegos desarrollados para oculus.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 14 FEB 2016  14:08
    Y tu te crees a palmer?

    Ingenuo.  Cuando vea un simple video de 30 segundos os dare la razon a todos.

    Además da igual que funcione o no ya que oculus no dara soporte a escala de habitación asi que no se podra jugar a juegos desarrollados para oculus.
    Buena huida hacia delante. Tú te quejas de que hay gente que dice que el Rift va a ser igual para escala de habitación que el Vive, y yo te digo que me pongas un post donde alguien diga eso. Yo sí me creo que se puedan poner las 2 cámaras enfrentadas y tener tracking en 360º, no hay ninguna razón para creer que no funcionará, además de que los de SL0 tienen un Rift y Touch y se han ofrecido a Palmer a hacer el vídeo que él no quería perder el tiempo en editar. Uno no dice eso si sabe que no es posible, es bastante fácil de leer entre líneas

     

    www.reddit.com/r/oculus/comments/446pcu/dear_palmer_please_put_the_issue_of_touch_360/czoj5p9

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 14 FEB 2016  14:12

    Había un mensaje genial sobre este tema de un forero (perdón, no me acuerdo de tu nick  redface )

     

    Estamos en un concurso de televisión, ante la decisión final. Hay dos puertas con un regalo detrás:

     

    -En la puerta nº1 hay ¡un coche!
    -En la puerta nº2 puede haber: un mojón, un frasco de aceitunas, un patinete a motor o ¡un coche!

     

    Pues por lo visto alguno de este foro elegiría la opción 2 porque ¡¡¡imagínate que me toca el coche!!!  lol  lol  lol

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 14 FEB 2016  14:27
    SdReNe
    Y tu te crees a palmer?

    Ingenuo.  Cuando vea un simple video de 30 segundos os dare la razon a todos.

    Además da igual que funcione o no ya que oculus no dara soporte a escala de habitación asi que no se podra jugar a juegos desarrollados para oculus.

    Buena huida hacia delante. Tú te quejas de que hay gente que dice que el Rift va a ser igual para escala de habitación que el Vive, y yo te digo que me pongas un post donde alguien diga eso. Yo sí me creo que se puedan poner las 2 cámaras enfrentadas y tener tracking en 360º, no hay ninguna razón para creer que no funcionará, además de que los de SL0 tienen un Rift y Touch y se han ofrecido a Palmer a hacer el vídeo que él no quería perder el tiempo en editar. Uno no dice eso si sabe que no es posible, es bastante fácil de leer entre líneas

    www.reddit.com/r/oculus/comments/446pcu/dear_palmer_please_put_the_issue_of_touch_360/czoj5p9

     

    Lo dices en serio?

     

    Altair28 y yo estuvimos varias paginas hablando sobre el tema.

     

    Lo tienes en la pagina 2 de este mismo post.

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/8889/palmer-luckey-confirma-que-touch-tiene-escala-habitacion-dos-constellation?page=2

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4808

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 14 FEB 2016  16:40

    Jjdelalamo, virtualvr, ¿no veis que es una perdida de tiempo?

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
Página 5 de 7