Tema: Palmer Luckey confirma que Touch tiene escala de habitación con dos Constellation

Página 4 de 7

Mensajes

  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 9 FEB 2016  21:30

    Eso sí, es más seguro estar sentado en tu sillita con el pad.
    Parece [editado] que otra gente tenga gustos diferentes a los tuyos. El post tiene 60 mensajes y el 20% los has escrito tú, [editado]

     

    Cuando vea a alguien que tenga pensado comprarse un Rift, decir [editado] sobre la gente que se vaya a comprar el Vive (estilo "mejor corretea por tu habitación dando manotazos al aire"), entonces me preocuparé. Hasta entonces todo en su sitio, los [editado] del Vive no estaréis contentos hasta que convenzáis hasta al último ser de la tierra para que se compre lo mismo que vosotros. Lo dice alguien que igual se compra ambos dependiendo del precio del Vive, pero es que tras algunas semanas leyendo por aquí y nunca habiendo posteado, lo tuyo y lo de algún otro es surrealista. Me dicen que os paga HTC y me lo creo

     

    La cosa es bien sencilla:
    Tu uso principal de RV será jugar con espacio en la habitación? Vive
    El uso principal es simuladores o estar de pie en el sitio dando un paso a cada lado? Oculus
    Te sobra la pasta? Ambos

     

    No he visto a nadie recomendar un Rift a otra persona que quería jugar a juegos en escala de habitación, y parece que Touch tenga prohibido tener tracking en 360º si en un momento dado te apetece colocar las cámaras así.

     

    [nota de moderador: por favor, un poco de respeto. Se puede estar o no de acuerdo con las opiniones de otros foreros, pero intentemos no calificarlas, de acuerdo?]

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 9 FEB 2016  21:33

    No. Cómprate lo que quieras.

     

    Pero no te compres el Rift si te interesan las experiencias con libertad de movimiento. Simplemente eso.

     

    O cómpratelo pero luego no te quejes.

     

    Dime qué parte de mi razonamiento te parece erróneo (a parte de ser un pesao).

     

    La cosa es bien sencilla:
    Tu uso principal de RV será jugar con espacio en la habitación? Vive
    El uso principal es simuladores o estar de pie en el sitio dando un paso a cada lado? Oculus
    Te sobra la pasta? Ambos

     

    Error. A no ser que tengas clarísimo que no te interesan las experiencias con libertad de movimiento, cómprate el Vive. ¿Por qué? Porque con el Vive puedes hacer AMBAS cosas, con el Rift no.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 9 FEB 2016  21:35
    No. Cómprate lo que quieras.

    Pero no te compres el Rift si te interesan las experiencias con libertad de movimiento. Simplemente eso.

    O cómpratelo pero luego no te quejes.

    Dime qué parte de mi razonamiento te parece erróneo. A parte de ser un pesao.
    No, dime tú a mi quién ha recomendado un Rift a alguien que tenga pensado jugar a escala de habitación como uso principal de la RV. Porque estamos cazando fantasmas aquí
    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 9 FEB 2016  21:49

    El problema es que para alguien que no esté informado y lea esas noticias sobre el Touch puede llegar a pensar que va a jugar al Minigolf VR, Hover Junkers, Arizona Sunshine, Fantastic Contraption, The Gallery (o cualquier clon o variante del tema)... de la misma forma que está viendo en los vídeos que pululan por internet.

     

    Va a reservar el Rift, le va a llegar en Junio, y por supuesto no va a poder jugar a nada de eso porque no tiene controladores. Va a esperar a la segunda mitad del año y pongamos que en Noviembre va a comprar los Touch (por un precio desconocido) que le llegarán en Febrero de 2.017. Entonces cuando se ponga a jugar se va a dar cuenta de que eso que ve en internet no lo va a poder hacer. Se va a poner a mirar foros, reddit, Oculus... y verá que algunos han colocado dos, tres o cuatro cámaras en distintas posiciones. Que pruebe con esta o aquella configuración. Que cambie tal fichero de tal juego. Que coloque las cámaras mirando para no sé donde con no sé cuántos ángulos de inclinación... Y claro, al final lo dejará por imposible.

     

    Por eso yo repito una y otra vez, una y otra vez, dale que te pego, cansinamente, aburro a las ovejas... pero salvo algún irreductible galo creo que la gente va comprendiendo las posibilidades de los sistemas.

     

    En resumen:

     

    [size=5]Si quieres libertad de movimiento, compra Vive. Si no quieres, compra lo que te de la gana.[/size]

     

    EDIT: No había leído en detalle tu respuesta. Para ser tu primer mensaje desborda buenas formas, educación y respeto. Tampoco es que vayamos poniéndonos medallas, pero creo que he aportado al foro algo más que tú (incluido el 20% de este hilo).
    Parece que te jode que otra gente tenga gustos diferentes a los tuyos. El post tiene 60 mensajes y el 20% los has escrito tú, háztelo mirar
    Cuando vea a alguien que tenga pensado comprarse un Rift, decir tales gilipolleces sobre la gente que se vaya a comprar el Vive
    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 9 FEB 2016  21:55

    ¿Libertad de movimiento con un cable dices? Lo dicho, pareces del departamento de marketing de HTC. Querrás decir que puedes dar unos pasos por tu habitación con un setup más simple de hacer y con más rango de movimiento.

     

    O eso o es que tenemos distintos conceptos de "libertad de movimiento"

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 9 FEB 2016  22:03

    Está visto que sí. Para tí libertad de movimiento es un paso a la izquierda y otro a la derecha, eso sí, mirando al frente ¡ar!.

     

    Yo soy consciente que el cable no es lo ideal (creo que el Rift también tiene), pero TODAS las personas que han probado esa libertad de movimiento tan asquerosa dicen que multiplica x1000 la sensación de presencia.

     

    Fíjate tú cómo será que hasta un señor que creo que se llama Palmer Luckey sale un día sí otro también a decir que ellos por poder también pueden, que no lo hacen porque no se han puesto a ello, pero que un día de estos harán un vídeo.

     

    Ya llevaré el 22% de los mensajes. Para hacer otra estadística, el 100% de tus mensajes son sobre el tema. ¡A ver si variamos un poco, que siempre te leo diciendo lo mismo!

     

    Como estoy aburrido sigo con el tema. Si Oculus me hubiera sacado un sistema con seguimiento total lo habría reservado sin pensármelo. Pero no es el caso. Hay otro que es mejor. Ya veremos el precio. Esa bonita palabra que no oirás de mis labios ni mis dedos escribirán no tiene sentido conmigo, compraré lo que me parezca mejor después de llegar a una decisión razonada tras llevar como 4 años leyendo y escribiendo sobre la RV.
    Y lo he comentado varias veces, es muy posible que la segunda generación Oculus tenga el mejor sistema de calle, porque tiene músculo financiero con el que ha adquirido compañías punteras y profesionales de altísimo nivel. Y llegado el caso evidentemente compraré un CV2 si es mejor que la competencia, lo que no tiene sentido es tener un producto mejor (a la espera del precio) y optar por el más limitado.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 9 FEB 2016  22:16
    Está visto que sí. Para tí libertad de movimiento es un paso a la izquierda y otro a la derecha, eso sí, mirando al frente ¡ar!.
    Venga, ya me ha llegado de [editado]. Enhorabuena por poner en mi boca cosas que nunca he dicho, ante tales argumentos me quedo sin palabras.

     

    Lo peor es que ni siquiera sé de qué intentas convencerme. Yo no soy tu objetivo, yo no me voy a comprar el Rift a ciegas, así que le puedes ir a dar la brasa a otro. Eso sí, cuando no convenzas a ese otro, no olvides ponerle tu comentario satírico del "suerte mirando al frente en sentado en tu sillita", que es evidente que no te van a banear por ello nunca como te merecerias por [editado]. De hecho únicamente he escrito por precisamente ese tipo de comentario dedicado a otro compañero antes

     

    [nota de moderador: Se puede opinar lo que se quiera sobre el tema del hilo, pero no sobre otros foreros ni sus opiniones. Si no estás de acuerdo, das la tuya o rebates la suya con argumentos, pero no descalifiques.]

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 9 FEB 2016  22:25

    Títulos de lanzamiento del Rift:

     

    EVE: Valkyrie
    Edge of Nowhere
    Keep talking and Nobody Explodes
    Lucky's Tale
    Chronos
    Bullet Train
    ...

     

    Remix de juegos, ninguno de ellos con libertad de movimiento (Bullet Train "semilibertad"), muchos en 3ª persona, sentado y con pad. ¿Habrá que exigirle responsabilidades a Palmer por financiar con el dinero de Oculus juegos sentado y con pad? ¿O fusilarlo al amancecer? O mejor a mí por decirlo.

     

    ¿Te pongo la lista de juegos de lanzamiento de Vive a ver si ves alguna diferencia? Y ya no hablo de calidad, sino de conceptos de juego, de mecánicas, de entender de lo que va la REALIDAD VIRTUAL.

     

    Lo peor es que ni siquiera sé de qué intentas convencerme. Yo no soy tu objetivo, yo no me voy a comprar el Rift a ciegas, así que le puedes ir a dar la brasa a otro. Eso sí, cuando no convenzas a ese otro, no olvides ponerle tu comentario satírico del "suerte mirando al frente en sentado en tu sillita", que es evidente que no te van a banear por ello nunca como te merecerias por fanboy irrespetuoso. De hecho únicamente he escrito por precisamente ese tipo de comentario dedicado a otro compañero antes

     

    Me parece que te falta un poco de temple, y junto con tu vocabulario deduzco que eres una persona bastante joven. Este foro posiblemente no sea a lo que estás acostumbrado, no gusta demasiado ese término que utilizas con tanta soltura. Y desde luego los moderadores tienen cosas mejores que hacer que censurar a los que te discuten de forma educada. Estaría bien un poco de reciprocidad por cierto.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 9 FEB 2016  23:14

    jj, estas en todas!! xD

     

    Y digo yo, la cara que se te va a quedar cuando veas el Vive a 1500€... el 29 estaré ahí para buscarte, leerte, reírme jajajajajaja. Es bromita es bromita.
    @SdReNe ni te molestes, el combo @jjdelalamo / @VirtualVR es cansino hasta decir basta (en lo que a posicionamiento y HTC se refiere).

     

    Todo con amor, ehhh???

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 9 FEB 2016  23:22

    Buff, a 1500€ me hunden. A 1000€ ya me parecería un exceso pero igual pasaría por el aro, sabiendo que Rift+Touch andará por ahí. Pero yo sigo confiando en los 700€, me quedan 20 días de ser feliz :) .

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 9 FEB 2016  23:24

    La cara que se nos quedsria a todos mejor dicho, porque si te ponen a ti el vive a 900 euros puesto en casa....mas de uno se lo pensaría seguramente.
    Yo quiero los dos cry

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 10 FEB 2016  0:48
    jjdelalamoPero yo sigo confiando en los 700€, me quedan 20 días de ser feliz  :) .

     

    Eso si que es tener fe, y no pensar que oculus funciona a escala de habitación.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 10 FEB 2016  7:41
    jjdelalamoPero yo sigo confiando en los 700€, me quedan 20 días de ser feliz  :) .


    Eso si que es tener fe, y no pensar que oculus funciona a escala de habitación.

     

    ¿Te digo cuál es la diferencia? Simplemente esto ----> :)

     

    Yo expreso mi deseo, pero contemplo la posibilidad (muy probable por cierto) de que no va a ser así, que será más caro. Y eso sin que nadie haya dicho nada del precio, podría ser desde 500€ a 1500€. Y si alguien opina de distinta forma (la gran mayoría), lo acepto sin problemas porque es una posibilidad perfectamente válida

     

    En el otro lado hay gente que seriamente cree que va a poder utilizar el Rift con escala de habitación y si les intentas abrir los ojos se ponen como fieras defendiendo sus deseos por encima de todos los datos que les ofrecen, incluso de las propias declaraciones oficiales de Oculus diciendo que no se soportará (bueno, ya sabemos, que poder pueden pero como que no). Esto no es una cuestión de lo que me gustaría o no, es una cuestión de que Oculus ha dicho MIL VECES que no va a soportar oficialmente escala de habitación.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 10 FEB 2016  9:09
    Adeljj, estas en todas!! xD

    Y digo yo, la cara que se te va a quedar cuando veas el Vive a 1500€... el 29 estaré ahí para buscarte, leerte, reírme jajajajajaja. Es bromita es bromita.
    @SdReNe ni te molestes, el combo @jjdelalamo / @VirtualVR es cansino hasta decir basta (en lo que a posicionamiento y HTC se refiere).

    Todo con amor, ehhh???

     

    Jaja yo ya he desisitido. Le dejo todo el trabajo a jjdelalamo jajaja

     

    Ademas recibi un mensaje privado de altair28 asi que ya no opino mucho sobre el tema porque me explico varias cosas que tenia razon y paso de amargarle la existencia en el foro.

     

    Los que quieran escala de habitación y se compren el oculus y luego no puedan jugar directamente me da igual, ellos mismos por & €(#&#@).

     

    Los que estan aqui es gente informada, solo he hecho de buscar una web dedicada a la vr y leerla ya da un perfil de una persona que se informa antes de comprar algo.

     

    Jjdelalamo deberias hacer campaña de la verdad en webs no especializadas y llenas de niñatos (sin ofender a los que las dirigen) como meristation, forocoches y algunas mas.

     

    Ahi si tendrias trabajo.

     

    En fin, que por mi parte y a no ser que lea algo muy escandaloso no voy a entrar mas al trapo tanto por la petición de altair28 como por mi mismo.

     

    Asi que solo dare opiniones concretas sin caer mas en las batallas vive vs oculus.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 FEB 2016  9:16

    Oye oye, que tal y como lo cuentas parece que yo te he coartado a que des libremente tu opinión, y nada más lejos :D . Ya sabes que la charla que tuvimos por privado no tiene nada que ver con lo que opines en el foro, solo sobre las formas, y eso no va por ti, va por todos. Aquí puedes enaltecer al Vive y criticar a Oculus o viceversa hasta que se te sequen los ojos, que nosotros no nos vamos a meter en eso, faltaría más. Pero siempre desde el respeto. wink

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 10 FEB 2016  10:12

    Uff, ni se me ocurre entrar en ciertas páginas o foros.
    Aquí encuentro gente más o menos informada y en general con argumentos para discutir. Las pocas experiencias que he tenido en otros foros son de una cerrazón tremenda, es imposible discutir con un trozo de madera.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 10 FEB 2016  10:49

    Ya me quedo claro, tu tranquilo que ya no entrare mas al trapo con nadie. Solo opinare y cuando vea el percal pasare de la mierda olimpicamente que es lo que llevo haciendo desde tu mp. No quiero amargarte la vida ni a ti ni a nadie.

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 10 FEB 2016  17:45
    jjdelalamo
    En el otro lado hay gente que seriamente cree que va a poder utilizar el Rift con escala de habitación y si les intentas abrir los ojos se ponen como fieras defendiendo sus deseos por encima de todos los datos que les ofrecen, incluso de las propias declaraciones oficiales de Oculus diciendo que no se soportará (bueno, ya sabemos, que poder pueden pero como que no). Esto no es una cuestión de lo que me gustaría o no, es una cuestión de que Oculus ha dicho MIL VECES que no va a soportar oficialmente escala de habitación.

     

    Hola? has leido el titular del post en el que estas escribiendo?

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 10 FEB 2016  19:43
    jjdelalamo
    En el otro lado hay gente que seriamente cree que va a poder utilizar el Rift con escala de habitación y si les intentas abrir los ojos se ponen como fieras defendiendo sus deseos por encima de todos los datos que les ofrecen, incluso de las propias declaraciones oficiales de Oculus diciendo que no se soportará (bueno, ya sabemos, que poder pueden pero como que no). Esto no es una cuestión de lo que me gustaría o no, es una cuestión de que Oculus ha dicho MIL VECES que no va a soportar oficialmente escala de habitación.


    Hola? has leido el titular del post en el que estas escribiendo?

     

    ¿Lo has leído tú?

     

    Joer, es que al final el antipático soy yo, pero es que alguno parece que me intenta pinchar a propósito. Si te hubieras leído el hilo o la fuente de la información (reddit) habrías visto que Palmer/Oculus sigue diciendo que la CONFIGURACIÖN OFICIAL es UNA CÄMARA CON PAD, y con el Touch DOS CÁMARAS SITUADAS FRONTALMENTE EN EL ESCRITORIO.
    Por favor, informaos antes de decir nada, que es que si no no acabamos nunca la discusión.

     

    Un ejemplo:

     

    [–]palmerluckeyFounder, Oculus VR 253 puntos hace 8 horas
    I posted pictures of this setup working, other developers have posted pictures of theirs. Many people, including members of the press, have published articles about pushing the limits of our tracking system. The issue is already put to bed, unless you think there is a concerted effort by myself and others to lie about our technology.
    You don't see hundred of videos of it because opposed sensors is an alternate configuration for a piece of hardware that is not even available for pre-order and will not ship for months. You also don't see it because the majority of developers are not focusing on that configuration - there is a lot more in the pipeline for offset sensors than opposed sensors. That is obviously not the case for other systems that promote opposed sensors by default, and the vast majority of coverage for any device will revolve around the default configuration. For Rift, the default configuration is currently a single sensor and a gamepad.
    I have higher pre-Rift launch priorities than capturing, editing, and releasing a video that will inevitably be over-analyzed and mis-referenced like the last time I talked about this. If someone doesn't believe me without full length exhaustive "proof", they probably won't believe me after it, either.
    0
Página 4 de 7

Usuarios navegando por este foro:

Andy Du qwer 17 Anónimo