Virtuix presenta Omni Connect y Omni Online

3 FEB 2016  9:11

Redacción

9

Mientras siguen los envíos de las unidades Pathfinder de Virtuix Omni, la compañía nos da los primeros detalles de las aplicaciones incluidas con el dispositivo.

Omni Connect es la aplicación de configuración del andador. En la misma podremos establecer el modo de funcionamiento del mismo:

  • Coupled: podremos movernos en todas las direcciones, pero el movimiento hacia adelante estará asociado a la dirección en la que miremos.
  • De-coupled: podremos avanzar en una dirección mientras miramos hacia otra.
  • Legacy: modo emulación de teclado, WASD, para juegos que no sean de realidad virtual.

Además de ello, Connect llevará el recuento de los pasos que hayamos dado, la distancia recorrida caminando y corriendo y las calorías que hayamos quemado. Virtuix pretende que veamos el Omni no solo como un método de control para nuestros videojuegos, sino como un dispositivo que nos ayudará a estar en forma.

 

Por otra parte, Omni Online se encargará de la parte social del dispositivo, ya que nos permitirá subir nuestro perfil a la nube para comparar nuestras estadísticas físicas, de juego y rango con las de otros usuarios del Omni, y competir por llegar a lo más alto de las tablas de clasificación globales.

 

Usuario de Virtuix Omni

 

Virtuix también ha anunciado que ha recibido una nueva inversión de más de 16 millones de dólares de casi 2000 inversores potenciales, con lo que por el momento todo parece marchar bien para la compañía, que sigue preparándose para acelerar la fabricación gracias al feedback proporcionado por los usuarios del programa Pathfinder, del cual se han enviado ya 60 unidades.