Tema: Superhot llega el 25 de febrero sin realidad virtual

Un nuevo lanzamiento relacionado con la realidad virtual se acerca, se trata de Superhot, un juego de acción con gráficos estilizados y una mecánica estilo bullet time.

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Mensajes

  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1727

    gallox » 1 FEB 2016  16:44
    La respuestas es mas o menos clara, no hay visores, así que habrán pensado ¿para que dar de salida, el soporte? Por otra parte los que apoyaron la campaña de financiación pensando solo en la RV, seguramente están molestos.
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  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 657

    Ubicación: Tenerife

    Sels » 1 FEB 2016  16:47
    ya les vale!! que trabajen y le metan el rv por mucho que les cueste.. no es justo
    i5 6600k - GTX 1070 - 16GB 3200mhz - Oculus Rift + Touchs - Gear VR + S7
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  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1502

    crom2020 » 1 FEB 2016  17:58
    ese juego tal y como se ve pide a gritos rv, al menos en vive de salida hay controles, que implementen el soporte...., no se que ventas tendra si no lo tiene, ya que no le veo a simple vista un gran aliciente al juego si no es con esta, ni graficos,historia tampoco parece que sea muy profundo, las mecanicas no son muy innovadoras que digamos, pero bueno ya se vera.....
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3388

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 1 FEB 2016  20:02
    Este juego sin VR , ni fu ni FA.


    pEacE
    paZ


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  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2033

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 1 FEB 2016  23:03
    SUPER SCREEN DOOR
    Real O Virtual
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  • Pablowar

    15 Ene 2015 17:08

    Mensajes: 132

    Ubicación: VALLADOLID

    Pablowar » 1 FEB 2016  23:26
    Madre de dios, que cosa más horrible. Supongo que en RV será otra cosa aunque como dice Dzbelio con ese fondo vamos a ver rejilla hasta con los ojos cerrados.
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  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 771

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 2 FEB 2016  7:11
    Un FPS con Slow motion...

    Super interesante sí... me gustaría ver los SMP... lol

    Otros que se subieron a la coletilla VR para luego dar portazo en las narices.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 FEB 2016  10:04
    gallox:La respuestas es mas o menos clara, no hay visores, así que habrán pensado ¿para que dar de salida, el soporte? Por otra parte los que apoyaron la campaña de financiación pensando solo en la RV, seguramente están molestos.


    A corto plazo, resulta molesto no poder jugarlo desde ya en el DK2. Sin embargo, pensando fríamente, creo que es mejor que se tomen su tiempo para hacer una versión en condiciones (o incluso algo diferente basado en la misma filosofía) que simplemente "activar" el modo Oculus sin más en la versión actual, que tal y como está, seguro que puede provocar mareos con el movimiento. Y que conste que, personalmente, me encantaría jugarlo "a pelo" ya que no me mareo con nada (y soy backer de la campaña), pero hay que pensar en lo delicado del arranque de la realidad virtual y en lo malo que sería para la tecnología si empiezan a salir experiencias que marean a cualquiera.
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  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 899

    jahrv » 2 FEB 2016  12:10
    Conclusión: la decisión de Oculus de dilatar tanto en el tiempo la salida del Touch es un puñetero error. Muchos developers estaban esperando unos mandos así, que es cuando toda la experiencia gana un montón. Por Dios, que tenemos unos mandos no muy diferentes desde la Wii... Ya pueden darse prisita en Oculus con la producción y no hacer pijadas de apurar hasta el último día todo, porque Q2 2016 puede ser el 31 de diciembre de este año, igual que los "months, no years" de Brendan Iribe también bien podían haber sido 23 meses y casi lo consiguen.
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