Tema: Serie de televisión The Expanse

Mensajes

  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 30 ENE 2016  11:06

    Hola,esta semana he descubierto la serie The Expanse y me está gustando mucho mucho.Han conseguido,a mi parecer, una serie scifi de gran nivel.
    Unos efectos especiales bastante buenos que van a lograr enganchar a todos los fans de Elite Dangerous,Star Citizen y compañía.
    Tal vez la trama(por ahora) y la actuación no sean muy carismáticas pero merece la pena.
    Por el momento solo está en VOSE y ya hay 8 episodios.

     

     

    EDITO: Usando el buscador no encontré que se posteara sobre ella pero igual me equivoco.De ser repetido pues nada,a borrar el post  :)

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 30 ENE 2016  12:39

    Yo ya me he visto todos los episodios que han ido sacando. Es serie original del canal Syfy.

     

    El único defecto que le veo es que con su afán de no entrar demasiado en la ciencia ficción (Todo es tecnología de la NASA, pero más avanzada), creo que se quedan cortos y me chirria un poco en ese sentido. Hablan de circuitos de grafeno (que los habrá en nada), y la serie esta puesta doscientos años en el futuro.

     

    El personaje del poli es bastante carismático, igual que la política.

     

    Para meteros en situación y no hacer spoilers, decir que la serie se sitúa dentro de 200 años, y que los humanos han colonizado el sistema solar. No hay motores de curvatura, androides, rayos láser ni chorradas, la tecnología es muy parecida a la actual, pero con la informática mejor. Hay tres zonas diferenciadas, el grupo de la tierra y la luna (los más ricos y engreídos), los colonizadores de Marte (militarizados e idealistas) y los mineros del cinturón de asteroides, los puteados curretas medio esclavizados por los anteriores y conocidos por "Belters", con base principal en Ceres, que cuenta hasta con metro por dentro del asteroide.

     

    Hay grandes estaciones y bases, comunicadas por naves que cumplen los mismos propósitos que los grandes barcos de hoy en día. Hay de pasajeros, de transporte de agua (hielo minado del cinturón), combustible, naves de guerra...

     

    La estética de las grandes naves y bases recuerda mucho a la nueva "Galáctica, estrella de combate" y a "Desafío Total" (los centros residenciales, el metro).

     

    Vale la pena verla, además engancha.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 30 ENE 2016  12:54

    "The Expanse" esta basada en la serie de novelas de James S.A. Corey, por si no lo conocéis. No sé lo fiel que es a las novelas, pero salen los personajes.

     

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 30 ENE 2016  13:05

    "The Expanse" trailer

     

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 FEB 2017  14:36

    La estrenan hoy en Syfy

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo