Tema: Neverout y más lanzamientos en Gear VR

2 juegos y 2 vídeos llegan esta semana a Oculus Home en Gear VR. Además, Anshar Wars 2 y Audio Arena se encuentran de oferta a mitad de precio hasta el próximo 3 de febrero.

Leer artículo completo en su página

• mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 29 ENE 2016  15:15
    El Neverout quizas caiga esta tarde, me encantan los puzles
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 30 ENE 2016  0:33
    I am you me parece super perturbador :S
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 30 ENE 2016  13:48
    Yo he aprovechado para pillarme el Anshar wars 2.

Por cierto, no se si sabeis que la aplicacion NextVR que esta disponible en Oculus Store retransmite de vez en cuando partidos de la NBA y combates de Boxeo, solos los echan para estados unidos y canada, pero a traves de un VPN se pueden ver desde aqui.

Ayer me vi un combate de Boxeo y mejora la experiencia de verlo en la televison, incluso con la resolucion actual. Para deporten en entornos pequeños (Baloncesto, boxeo, Hockey sobre hielo,tenis, futbol sala, Voleyball, ...) ofrece una experiencia superior a la TV convencional y cuando tenga aun mas rasolucion no va a haber color, ademas de permitir retransmisiones de deportes mas "grandes" futbol, Rugby, ....
    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    0 0
  • TheQuartz

4 Feb 2016 07:40

TheQuartz » 4 FEB 2016  20:40
    A mi el neverout me parece muy bien hecho ... pero cuidado porque cuando giran las habitaciones marea un poco, y si intentas ir mas rapido y llevas varios giros (que son bastante bruscos) te puede marear
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo