Anunciados nuevos títulos para Playstation VR Enviado por la comunidad

27 ENE 2016  21:29

Celebrex

20

En la conferencia de prensa previa al Taipei Game Show, Sony ha informado acerca de nuevos videojuegos que están siendo desarrollados para Playstation VR: The Telltale Project, O! My Genesis VR y The Occasional Encounter.

Los juegos anunciados corren a cargo de compañías taiwanesas, y por el momento no se ha revelado demasiada información acerca de los mismos, salvo lo que se puede intuir de los tráileres que sí han sido publicados y que os ofrecemos a continuación: 

The Telltale Project

Winking Entertainment y WindThunder nos presentan una aventura de ciencia ficción desarrollada bajo Unreal Engine 4 que nos pone en la piel de un explorador espacial involucrado en una expedición que se dirige a Marte para intentar descubrir sus secretos. Una vez que consiguen adentrase en el planeta rojo, se dan cuenta que no es tal y como nosotros lo conocemos…pues encuentran los restos de una antigua civilización que prosperó en el planeta.  

 

O!My Genesis VR

Está siendo desarrollado por XPEC Entertainment y Bad Bird. Se trata de un videojuego que nos invita a jugar en modo “Dios” con el que podremos dar forma a nuestro propio universo. Tendremos la oportunidad de construir diferentes microplanetas a los que dotaremos de personalidad propia; ayudados por los PlayStation Move, deberemos modelar el paisaje de cada uno de ellos e incluir diferente vegetación y fauna. Podremos hacerlos girar para contemplarlos desde todos los ángulos, incluir un sol orbitando ese universo y evitar que asteroides entren en colisión con nuestras creaciones. 

 

The Occasional Encounter 

La compañía encargada de este proyecto es UserJoy Technology; de momento no se han hecho públicos detalles concretos del videojuego ni se ha publicado el tráiler del mismo, solamente la siguiente captura de pantalla mostrada durante la presentación. Por lo lo que se puede percibir entre la captura y el título, todo parece indicar que se trata de un simulador de citas, pero es algo que no está confirmado.