Tema: StarVR (ex Infiniteye) ¿para cuando un sub-foro propio?

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  • tomasjrl

    24 Feb 2014 20:03

    Mensajes: 307

    tomasjrl » 27 ENE 2016  4:15

    Abro el tema, puesto que originalmente este casco fabricado por Infiniteye sigue desarrollandose y no nos olvidemos que son quienes originalmente (en la generacion actual) apostaron desde un principio por las 2 pantallas con lentes fresnel (antes que htc y oculus lo hicieran) alla por 2013.. donde incluso al dia de hoy pueden verse videos de los mismos... Ni tampoco olvidemos que desean apostar por un increible fov de 210° y 5k! ....

     

    Tambien siguen presentandose en las distintas ferias de exposicion.... si bien con algun problema de lag y refresco de imagen..... pero siguen trabajando... y creo que merecen su espacio....

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  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

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    miguelangelnet » 27 ENE 2016  5:26
    Abro el tema, puesto que originalmente este casco fabricado por Infiniteye sigue desarrollandose y no nos olvidemos que son quienes originalmente (en la generacion actual) apostaron desde un principio por las 2 pantallas con lentes fresnel (antes que htc y oculus lo hicieran) alla por 2013.. donde incluso al dia de hoy pueden verse videos de los mismos...  Ni tampoco olvidemos que desean apostar por un increible fov de 210° y 5k! ....  

    Tambien siguen presentandose en las distintas ferias de exposicion.... si bien con algun problema de lag y refresco de imagen.....  pero siguen trabajando... y creo que merecen su espacio....  

     

    Las características son impresionantes, debe ser el objetivo, aunque ellos mismos dicen que este año se van a dedicar solo a toma de datos para mejorarlo, ósea que va para largo.

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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

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    tristanc » 27 ENE 2016  10:06

    En lo de que son pioneros en las lentes fresnel es cierto , en el uso de dos displays no lo es, Valve ya tenía prototipos con dos displays mucho antes de que el infinity naciera , otra cosa es que esos displays los montasen en vertical u horizontal.

     

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  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

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    gallox » 27 ENE 2016  17:27

    Este visor si no recuerdo mal, es para aplicaciones profesionales, no veo la lógica de darle su propio sub-foro, por esa regla de tres todos los visores a cada cual peor que el anterior tendría que tener su sitio, dificultado encontrar la información de los visores que si son comerciales para uso domestico.

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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

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    tristanc » 27 ENE 2016  18:10

    Puede ser de uso profesional por la resolución y el FOV pero es compatible con SteamVR , el uso puede ser profesional o no eso ya dependerá de las apps y de cada usuario a mi me parece que para 4 o 5 visores que hay actualmente o habrá en el mercado bien se merece un espacio propio al menos ahora.

     

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  • tomasjrl

    24 Feb 2014 20:03

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    tomasjrl » 27 ENE 2016  18:26
    galloxEste visor si no recuerdo mal, es para aplicaciones profesionales, no veo la lógica de darle su propio sub-foro, por esa regla de tres todos los visores a cada cual peor que el anterior tendría que tener su sitio, dificultado encontrar la información de los visores que si son comerciales para uso domestico.

     

    Por lo menos desde que fue adquirida por la compañia francesa Starbreeze yo tengo entendido que apuntan a todo tipo de publico, donde hasta el momento se han referido siempre a la realidad virtual como "terreno de entretenimiento".

     

    Recientemente tambien esta misma compañia anuncio la creacion de un salon de videojuegos (de recreativas) de realidad virtual llamado "StarCade", y por ultimo lo probaron en el Ces2016 con una demo de The Walking Dead, donde ademas usaban un "arma"como complemento... lo cual dista mucho me parece de ser un HDM dirigido para un publico meramente profesional.

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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

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    tristanc » 27 ENE 2016  19:14

     

     

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  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

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    gallox » 28 ENE 2016  14:43

    Este visor esta fuera del mercado domestico y mientras eso no cambie, no tiene sentido que se hable de el, es mas incluso si se cambiase la política de empresa, el visor se plantea por cuatro cifras de Euros.

     

    El tema de SteamVR es simplemente por que es abierto, vamos que no tiene nada que ver con el asunto y lo de las recreativas, pues eso, uso profesional, ¿por que en el CES? Pues por que es una feria y es hay donde se tiene que mostrar.

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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

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    tristanc » 28 ENE 2016  14:55

    Ya lo presentaron en la inmersed europe en Murcia y precisamente no es el CES.

     

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  • tomasjrl

    24 Feb 2014 20:03

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    tomasjrl » 28 ENE 2016  18:45

    Starbreeze Studios es una compañía de VIDEOJUEGOS creada en 1998 con más de 10 años de títulos y algunos de los más reconocidos son:

     

    -The Chronicles of Riddick
    -PayDay 2
    -Brothers a tale of two sons
    -Syndicate (reboot)

     

    También esta empresa DE VIDEOJUEGOS con StarVR se presentaron en la E3 de 2015 (electronic entertainment) que está catalogada como "feria de los videojuegos", y lo hicieron con un videojuego (the walking dead) y una escopeta de pad (igual que recientemente en la CES)....

     

    Respecto al uso doméstico, es un producto en desarrollo (como lo son todos hasta este año) y todo indica que apuntan a un público general tomando en cuenta lo mostrado hasta el momento. Y en cuanto al precio, primero que no está dicho oficialmente (como el de casi todos menos oculus) y segundo que las 4 cifras no escapan hoy en día a un oculus si le sumamos los pads (que no incluyeron) o probablemente a que un htc vive completo, que igualmente sería una especulación porque repito, no hay precio oficial....y aún así no anula tampoco al proyecto (hololens ofrecera la version de desarrollo a 3000 U$s)..

     

    De todas maneras mi intencion no es debatir estas cuestiones, todos los productos buscan su lado "profesional" y "de entretenimiento", todos los productos pueden tener 3 o 4 cifras en su precio, todos los productos al dia de HOY no estan comercializacion oficialmente (de hecho, nisiquiera estan publicados oficialmente sus caracteristicas tecnicas).... Y si entiendo que por ahí no tenga la misma repercusión hoy en día como lo tiene Oculus o HTC, pero este proyecto tiene creo los suficientes méritos y antecedentes como para poder debatirlos en un subforo propio... No solo NO es un "casco más" porque ya tiene antecedentes (y acá mismo hay temas y reportajes en la web que datan del 2013), sino que las propuestas técnicas que pretende es de mucha importancia y que hay que seguir MUY de cerca porque hablamos del futuro inmediato al que apunta la realidad virtual en una 2da generacion de HMD, ya que cuando alguien dice que HOY 110fov le sabe a poco o que la resolución 2k también... Acá podes ver al único proyecto que HOY en día pretende ir más allá que se sigue mostrando en todas las ferias, y que también plantean todos los problemas que eso genera también (lag, baja optimización, ergonomia, etc)

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 ENE 2016  8:46

    Solo añadir que tuvimos ocasión de charlar con ellos en Immersed Europe y nos dijeron que, por el momento, no había planes a corto plazo de comercializar el HMD.

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