Nuevo vídeo de Hover Junkers en un espacio reducido

24 ENE 2016  11:29

Redacción

15

El juego a escala de habitación promocionado por Valve y HTC Vive no tiene necesariamente que ocupar un gran espacio en nuestra sala, tal y como podemos ver en el nuevo vídeo de Hover Junkers. No os lo perdáis.

 

Como podemos comprobar, el jugador se mueve en un espacio de apenas 1x1 metros y en el juego se encuentra en un pequeño Hover, pero ello no le impida girar alrededor, disparar, agacharse y disfrutar como un enano de la mecánica del juego. Cuanto más vídeos vemos de Hover Junkers más nos llama la atención, y no hay más que fijarse en lo que disfruta el jugador para comprender que nos aproximamos a una verdadera revolución en el mundo de los videojuegos, de la mano de la realidad virtual. Sí, los primeros dispositivos comerciales no estarán al alcance de todos los bolsillos, pero aquellos dispuestos a realizar el desembolso se verán recompensados con experiencias y sensaciones como las que podemos ver en este vídeo.

 

Hover Junkers se lanzará en abril junto con HTC Vive, llegando más adelante una actualización para Oculus Touch cuando esté disponible en el segundo semestre del año. Si queremos precomprar el juego, podemos hacerlo por $35 a través de su página de IndieGoGo. Aunque a la realidad virtual le vendrían bien muchos juegos triple A de presupuestos millonarios, no puede negarse que hay desarrolladores indie que están realizando un trabajo sensacional y van a dejar a más de uno con la boca abierta.