Tema: Ayuda, Edge+ o S6 para Gear VR?

Mensajes

  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 21 ENE 2016  19:30

    Estoy por pillar un nuevo móvil y dudo entre estos modelos a la hora de usarlos con las Gear VR.
    No se si el tamaño de la pantalla realmente se hace notar en el FOV, supongo que la pantalla del Edge+ será peor en cuanto a screen door que la de un S6, así que os pido ayuda. Edge+ o S6?.

     

    Saludos.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 ENE 2016  9:08

    Tú decides. El S6 tiene algo menos screendoor y FOV, el Edge+ más de las dos cosas. Por otra parte, puestos a comprar un móvil nuevo a día de hoy... creo que Samsung presentará enseguida el S7 y puede que con eso el S6 baje más de precio.

    0
  • manji130

    2 Feb 2015 12:50

    Mensajes: 19

    Ubicación: castefa

    manji130 » 22 ENE 2016  11:39

    Estoy de acudo con juanlo , a estàs alturas hay q esperar,estando a la vuelta de la esquina MWC. Una vez presenten S7 ,los modelos anteriores bajarán . Saludos y bueno días.

    Papel,tabaco y condimentos varios

    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 22 ENE 2016  13:56

    el S6 lo acabo de pillar yo nuevo y libre por 335€ y financiado, pagando de 15 en 15. No se si bajará mucho más que eso

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 22 ENE 2016  15:21
    JuanloTú decides. El S6 tiene algo menos screendoor y FOV, el Edge+ más de las dos cosas. Por otra parte, puestos a comprar un móvil nuevo a día de hoy... creo que Samsung presentará enseguida el S7 y puede que con eso el S6 baje más de precio.
    El problema es que ando sin móvil con internet (importante para el trabajo) porque mi Xperia Z1 ha cascado. Puedo esperar un par de semanas, tal vez tres, pero no más porque necesito trabajar con el cacharro, así que si sale como mucho a mediados de febrero pues espero, de lo contrario tengo que comprar uno. Mañana es el día sin IVA en ECI, pero viendo los precios que se gastan..., en Mediamarkt me dan 50€ por el mío a cambio de comprar otro móvil... no se si bajarían mucho más, no estoy nada puesto en el mercado de móviles.

     

    Notarinez2el S6 lo acabo de pillar yo nuevo y libre por 335€ y financiado, pagando de 15 en 15. No se si bajará mucho más que eso
    Donde?.

     

    Saludos.

    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 22 ENE 2016  16:09

    no me gusta hacer publicidad, y menos de esa compañía en concreto ;) , pero la oferta me pareció bastante buena y aproveché para pillarme el S6

     

    Es una oferta de samsung , pero solo para esa compañía telefónica : www.samsung.com/es/offer/llevate-un-samsung-galaxy-s6-con-100-euros-de-regalo

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 23 ENE 2016  19:33
    Notarinez2no me gusta hacer publicidad, y menos de esa compañía en concreto ;) , pero la oferta me pareció bastante buena y aproveché para pillarme el S6

    Es una oferta de samsung , pero solo para esa compañía telefónica : www.samsung.com/es/offer/llevate-un-samsung-galaxy-s6-con-100-euros-de-regalo
    Gracias por el aviso, yo no soy de Movistar así que me quedo con las ganas. De todas formas, he aprovechado el día sin iva de ECI y con una tarjeta regalo de 100€ que tenía de hace tiempo me ha salido un Edge+ 32Gb por 519€. Espero que con la salida de la gama S7 no hagan otra versión del Gear VR y se olviden de este como está pasando con el Innovator...

     

    Saludos.

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 28 ENE 2016  19:36

    Yo probé con unos colegas en Barcelona con el S6 y se calentaba bastante rápido. Con el S6 edge+ todavía no he tenido ese problema. Saludos

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 28 ENE 2016  22:57

    Y los bordes curvados de la pantalla que tal se ven con el gear?

    0
  • egabit

    11 Nov 2015 20:06

    Mensajes: 47

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    egabit » 30 ENE 2016  2:08

    Buenas, yo tengo un S6 edge+ y la curvatura de la pantalla no influye en absoluto.

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 31 ENE 2016  7:35

    Después de probar un montón de cosas, he de decir que estoy más o menos contento con la compra del Edge+ y el Gear VR.
    Digo más o menos porque el screendoor se nota mucho todavía sobre todo viendo cine, aunque para mi es suficiente para ver algunos capítulos de las series que sigo en Netflix tirado en la cama, aunque para películas espectaculares en plan FX, me quedo con el proyector o la TV. Pero lo que peor llevo es el sangrado que tiene, cuando hay escenas oscuras es muy bestia, espero que el CV1 no tenga este problema o lo reduzca lo suficiente ocmo para no darnos cuenta de que está.

     

    En cuanto al calor que desprende el móvil, nada, ningún problema, en ese aspecto es una maravilla, además de la soltura que tiene para mover todo lo que hay creado para el Gear VR.

     

    Y en cuanto a las lentes... en fin, una pena porque son una puñetera basura y un paso atrás en lo que debería ser un producto bien acabado y listo para ser considerado una "versión para el consumidor". Me resultan peor que las DK2 y a nada que desplazo la vista del centro de las lentes, todo se ve borroso... en fin, a ver si en el siguiente modelo (que espero que no sea con la salida del S7) ponen unas lentes como dios manda.

     

    Saludos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo