Tema: Lunar Flight en oferta por 3,14€ con 5 juegos más

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 SEP 2013  10:04

    Os aviso por si a alguien le interesa, que en la página de Bundle Star tienen ahora mismo un pack que incluye 6 juegos indies de steam por 3,14€ todos... Lo interesante es que uno de ellos es el Lunar Flight, que al parecer tiene soporte nativo para Oculus Rift, y por si solo en Steam vale 9,99€ asi que es una buena ocasión para pillarlo baratito, sobre todo si os interesa alguno de los otros juegos que van en el pack.

     

    www.bundlestars.com/all-bundles/ ... =IndieRush

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 SEP 2013  12:32

    Según leo en el foro de este juego de steam, el soporte para Oculus aun es beta, asi que hay que activarlo, en este hilo de los foros oficiales de Oculus hay más info

     

    developer.oculusvr.com/forums/v ... f=29&t=190

     

    La forma de activar la beta es asi:

     

    Once you have purchased & downloaded the game you can opt into the Beta by:

     

    Right click on the Game in your Library
    Select Properties
    Select the BETAS Tab
    Select the BETAS - Oculus Build

     

    It may take a few minutes before your Steam client updates the build.

     

    Traducción:

     

    Una vez que hayais comprado y descargado el juego podeis participar en la beta así:

     

    Click derecho sobre el juego en tu bliblioteca de steam
    Selecciona Propiedades
    Selecciona la pestaña Betas
    Selecciona Beta - Oculus Rift Beta Build

     

    Puede tardar unos minutos mientras tu cliente Steam actualiza el juego.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 13 SEP 2013  12:54

    El problema es que es mas un juego de simulación que arcade, no? Es una pena porque por ese precio es muy tentador pillarlo, pero la simulación no es lo mio. Yo soy mas de botón para acelerar y otro para frenar y para de contar.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 SEP 2013  12:58
    "dinodini"El problema es que es mas un juego de simulación que arcade, no? Es una pena porque por ese precio es muy tentador pillarlo, pero la simulación no es lo mio. Yo soy mas de botón para acelerar y otro para frenar y para de contar.

     

    Si, parece que se centra sobre todo en simular el manejo de un módulo lunar, con fisicas realistas y todo eso.. yo tambien prefiero algo más sencillo de manejar, pero por ese precio al menos voy a probarlo, es una experiencia oculus más...

     

    Por cierto, y aunque no venga a cuento aquí.... me compré el xpadder despues de conocerlo por tus comentarios y vaya 7 euros más bien invertidos... es fantástico lo configurable que es... vale cada euro que cuesta.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 SEP 2013  13:00

    Yo intenté hacer aterrizar la nave hace unos días, como 10 veces seguidas, y no hubo forma, siempre me estrellaba. Es muy complicado.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 13 SEP 2013  13:30
    "altair28"
    "dinodini"

    Por cierto, y aunque no venga a cuento aquí.... me compré el xpadder despues de conocerlo por tus comentarios y vaya 7 euros más bien invertidos... es fantástico lo configurable que es... vale cada euro que cuesta.

     

    Es que puedes hacer todo tipo de virgerías:

     

    Puedes poner que el pad vibre para lo que quieras. ¿que quieres que lo haga cuando corres? pues se lo pones para el boton que aprietas para correr, o para saltar, o para agacharte, o para recargar, etc, etc.

     

    ¿En el Doom 3 y Half Life 2 esta el engorro de que para mantenerte agachado debes mantener apretado todo el rato el boton correspondiente?. No hay problema, con el xpadder indicas que tal boton se mantenga apretado con solo un toque, y deje de estar agachado volviendo a pulsar el boton, vamos, como hacemos normalmente en todos los demas FPS.

     

    Por poder, puedes hasta escribir listados de texto para la consola de comandos. Durante el juego aprietas un boton y automaticamente te abre la consola de comandos y te escribe el texto que tenias memorizado. Con eso te ahorras tener que estar quitandote las gafas y buscar el comando correspondiente en el ordenador y pegarlo.

     

    Yo por ej. con el HL2 activo y desactivo el puntero del arma en pantalla con solo apretar un boton, ya que me gusta jugar sin el puntero, pero para algunas armas es casi imposible acertar sin el puntero.

     

    Tengo deshabilitado el HUD, porque no necesito tener en pantalla todo el rato esa informacion, y cada vez que le doy a recargar se activa en pantalla unos 5 segundos, asi puedo ver como voy de salud y municion con solo darle a recargar.

     

    Puedo cambiar de modo de control del personaje (cambio continuamente entre el 1 y el 6) con solo apretar un boton.

     

    Puedo duplicar los 16 botones del pad con una funcion del xpadder. Por ej. apretando L1, y mientras lo mantenga apretado, todos los botones del pad pasan a ocupar otra tecla distinta del teclado de la que tienen si no mantengo apretado L1. Asi por ej. los de la cruceta, que solo son 4, puedo utilizarlo para 8 funciones (cambiar directamente a cada una de las 8 armas del juego, y así no tener que estar con el sistema lentimismo de: boton arma anterior-boton arma posterior).

     

    Esto tambien me es muy util cuando corro. Tengo indicado en el juego que correr lo haga con L1, pero claro, correr solo supone que va mas rapido el stick izquierdo: adelante-atras y strafe, pero para girar (si juegas con pad), se mantiene igual la velocidad del stick derecho. Pues yo la velocidad del stick derecho, que lo tengo puesto para que emule al raton, lo tengo configurado para que vaya mas rapido la emulacion del raton mientras mantengo apretado el botón de correr (L1), asi cuando juego, me muevo muy lento (al jugar con las Oculus hay que moverse muy lento para no marearse), pero cuando me aparece de repente un enemigo, aprieto L1 y me muevo, y sobre todo giro, muy muy rapido, lo cual es imprescindible para girarte en milisegundos a donde te a aparecido de sorpresa el enemigo, o esquivar las bolas que te lance.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 SEP 2013  13:58

    Buff, algunas de esas posibilidades no las sabía aun, asi que ahora todavia me parece más impresionante el xpadder.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 13 SEP 2013  14:23
    "altair28"Buff, algunas de esas posibilidades no las sabía aun, asi que ahora todavia me parece más impresionante el xpadder.

     

    Y puede hacer muchisimas mas cosas, pero yo no entiendo ni el 50% de todos los comandos que viene en el xpadder, porque es amplisimo. Por ej. se puede hacer que pulsando un boton del pad pulse una tecla del teclado, pero cuando vuelvas luego otra vez a pulsar ese boton, pulse otra tecla distinta de la de antes, y asi continuamente. Con eso puedes utilizar un mismo boton del pad para la cantidad de funciones que te de la gana. O puedes hacer que al pulsar el boton del pad, pulse una tecla del teclado, y pasado x segundos, se active otra tecla el teclado. Yo esto lo hago para que al pulsar recarga de arma, me pulse tambien la tecla con la que activo el HUD, pero pasado 5 segundos, me pulsa otra tecla, la que tengo configurada en la consola de comandos para deshabilitar el HUD.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 SEP 2013  14:27
    "dinodini"
    "altair28"Buff, algunas de esas posibilidades no las sabía aun, asi que ahora todavia me parece más impresionante el xpadder.


    Y puede hacer muchisimas mas cosas, pero yo no entiendo ni el 50% de todos los comandos que viene en el xpadder, porque es amplisimo. Por ej. se puede hacer que pulsando un boton del pad pulse una tecla del teclado, pero cuando vuelvas luego otra vez a pulsar ese boton, pulse otra tecla distinta de la de antes, y asi continuamente. Con eso puedes utilizar un mismo boton del pad para la cantidad de funciones que te de la gana. O puedes hacer que al pulsar el boton del pad, pulse una tecla del teclado, y pasado x segundos, se active otra tecla el teclado. Yo esto lo hago para que al pulsar recarga de arma, me pulse tambien la tecla con la que activo el HUD, pero pasado 5 segundos, me pulsa otra tecla, la que tengo configurada en la consola de comandos para deshabilitar el HUD.

     

    Para perder la cabeza

     

    Lo dicho, que 7 euros más bien gastados!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 13 SEP 2013  15:08

    Si quieres aprovechar todo el potencial de las Oculus tienes que jugar de pie. Si quieres jugar de pie tienes que jugar con pad. Si quieres jugar con pad debes usar el xpadder para poder hacer 40 funciones con solo 16 botones.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 13 SEP 2013  20:43

    pues la simulación sí que es lo mío. Así que al ataque. Gracias por el aviso.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 SEP 2013  18:15

    Pues aunque la simulación pura y dura tampoco es que sea lo mio, estoy contentisimo con el Lunar Flight. La implementación que han hecho del Oculus es buenisima.. Tanto que me he pasado ya unas cuantas horas con el jueguecito, con mareo cero, y ya consigo aterrizar en las bases bastante bien, y he hecho unas cuantas misiones... Me ha encantado... Y a unos amigos que se lo puse les encantó también.. Es una implementación de la que pueden tomar ejemplo otros. Y eso que el soporte de oculus es beta aun...

     

    Recomendadisimo a poco que os gusten una pizca los simuladores y el controlar con precision y paciencia los distintos tipos de propulsores que tiene un modulo lunar, para que no se os vuelva loco dando vueltas xD

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 16 SEP 2013  1:56

    Será posible que no pueda pasar de la pantalla de calibración sin un pad de xbox?! Al final tendré que comprarme uno y quitarme de problemas.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 SEP 2013  8:34
    "crim3"Será posible que no pueda pasar de la pantalla de calibración sin un pad de xbox?! Al final tendré que comprarme uno y quitarme de problemas.

     

    Yo tampoco puedo pasar de la pantalla de calibración... está bugueada... En los foros americanos hay mucha gente a la que le pasa.. Simplemente pulsa escape y ya está. Si durante el juego se te descentra, pulsa la B en el teclado y lo centras de nuevo... no hay mucho problema. Aunque te recomiendo muy mucho que lo juegues con un pad. Es muchisimo mejor, ya que usa muchas teclas y jugar con teclado sin verlo es un caos.. Con el pad es comodisimo. (además, cuando miras hacia abajo ves tu cuerpo virtual vestido con el traje de astronauta y en las manos tienes.... un pad de xbox360!!! )

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 16 SEP 2013  9:23

    De todas maneras, graficamente el juego no es gran cosa, no? Digo que la superficie de la luna no impresiona mucho viendolo a través de las gafas, o si?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 SEP 2013  9:26
    "dinodini"De todas maneras, graficamente el juego no es gran cosa, no? Digo que la superficie de la luna no impresiona mucho viendolo a través de las gafas, o si?

     

    Más de lo que podrías esperar... muy colorido no es, desde luego, pero la iluminacion del sol entrando dentro del modulo es espectacular, la vision de la tierra tb, y el hecho de q los graficos sean tan relativamente sencillos hace q practicamente te olvides de la falta de resolucion y del efecto malla....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 18 SEP 2013  21:30

    Vaya, que vicio!! Esto es justo lo mío (en el sentido de que es el tipo de entretenimiento que me gusta, no que sea bueno... aunque tampoco se me da nada mal jeje)

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Cananas

    28 Sep 2013 11:07

    Mensajes: 201

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Cananas » 15 NOV 2013  17:00

    Actualizo el post para avisaros, por si alguien no lo sabía, que hasta el 18 de noviembre está rebajado al 50%, quedándose en 4,99€.

    0
  • Gatchanz

    11 Feb 2014 12:48

    Mensajes: 26

    Gatchanz » 24 FEB 2014  1:16

    Buenas gente, me lo he bajado pero tengo un problemita, no tengo mando de xbox,xD

     

    Estoy intentando jugar con el teclado, pero no hay manera de avanzar, vamos, de "despegar"...¿que puñetero boton es para hacerlo?.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 FEB 2014  8:38
    "Gatchanz"Buenas gente, me lo he bajado pero tengo un problemita, no tengo mando de xbox,xD

    Estoy intentando jugar con el teclado, pero no hay manera de avanzar, vamos, de "despegar"...¿que puñetero boton es para hacerlo?.

     

    Hablo de memoria porque estoy en el trabajo y hace ya algún tiempo que no juego a Lunar Flight, pero lo primero que tienes que hacer es encender los motores de la nave. A tu alrededor hay una serie de botones, busca uno con el simbolo típico de power que hay en cualquier aparato electríco (me parece que era ese simbolo el que tenia) y miralo de forma que aparezca remarcado con un triangulito sobre el si no recuerdo mal. Una vez tienes el boton seleccionado, tendrás que buscar qué tecla del teclado hay que usar para pulsarlo. En el mando de la xbox es con el botón Y pero en el teclado no tengo ni idea, ya que siempre he jugado con el mando. Lo más sencillo sería que antes de jugar fueras a la configuración de controles y miraras que teclas hay asignadas, aunque te recomiendo que te hagas con un gamepad, preferentemente uno compatible con el de la xbox, porque para la RV es más cómodo que el teclado y el ratón.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo