Tema: Lanzamientos confirmados de Oculus Rift CV!

Mensajes

  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 21 ENE 2016  0:48

    Hola chicos,

     

    Bueno pues quería hacer mención y recuerdo en un nuevo post aquello que todos hemos criticado un poco, (incluido yo). Y es que finalmente están dejándose ver varios juegos que no son para nada malos para el CV1, que en principio se nos antojaba un dispositivo sin soft en su salida.

     

    Buena parte de las mejores empresas están volcándose con el dispositivo y nos guste o no ya tenemos algún lanzamiento muy bueno que prácticamente está confirmado.

     

    Star Citizen (Solo por este a mi me merece la pena todo el equipo).
    Eve Valkyrie
    Elite Dangerous
    Euro Truck Simulator
    Project Cars
    Dcs World
    Luky´s Tale

     

    Son sólo algunos de los que seguro nos traen ese ansiado soporte nativo.

     

    Poned aquellos que sepáis que seguro implementan y vamos actualizando la lista.

     

    A mi me parece que son buenos juegos todos, excepto el Luky que parece una broma.

    Real O Virtual

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 21 ENE 2016  6:44

    Añade Assetto Corsa. wink

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 ENE 2016  8:38

    Aquí mismo tenéis una lista de todos los juegos confirmados hasta ahora para este año (está puesta con chincheta en el subforo de juegos). Por ahora van 67 juegos.

     

    Un detalle. Muchos de los juegos que son exclusivos, en realidad no son exclusivos de Oculus, sino solo de su tienda. Es decir, que solo se venderán en la tienda de Oculus, pero serán compatibles también con otros HMDs,como Vive. Esto lo confirmó Palmer el otro dia en el AMA que le hicieron en PCMasterRace. Exclusivos del CV1 serán muy pocos, creo que solo los financiados exclusivamente por Oculus, como Lucky's Tale.

     

    Con esto se confirma también que salvo esos exclusivos, todos los demás podremos tenerlos en la tienda de Oculus, en Steam o donde sea que los desarrolladores quieran publicarlos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro: