Tema: Previsiones de ventas de HMD para 2.016 según Goldman - 1ºPSVR 2ºVive 3ºOculus

Mensajes

  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 20 ENE 2016  13:30

    Parece que estos señores han hecho un análisis completo del mercado de la RV para 2.016

     

    http://uploadvr.com/goldman-analysis-assumptions/

     

    Según ellos, estiman que se venderán 3,1 millones de sistemas de RV en 2.016, desglosados de la siguiente manera:

     

    -PSVR 1.500.000
    -Vive 1.000.000
    -Oculus 444.000
    -Otros...

     

    Me parece demasiado optimista para el mercado en su conjunto y extremadamente optimista para Vive. Siempre he pensado que a pesar de creer que es mejor opción que Oculus, estaría por detrás en ventas.
    O se están columpiando mucho en este estudio o saben algo que no sabemos el resto de los mortales. Podría cumplirse si el precio del Vive es muy atractivo, nos sorprenden con un buen catálogo de juegos (posibles-juegos-steamvr-presentados-vive-showcase-final-mes) y Valve pone toda la carne en el asador y bombardea a los usuarios de Steam con información sobre Vive.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 ENE 2016  13:32

    Yo también pienso que Oculus venderá más que Vive este año, sobre todo si se confirma que la versión Pre será la que se venda primero.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 20 ENE 2016  20:24

    Opino igual, oculus lleva mucho tiempo haciéndose un nombre pero el vive no es tan conocido para la gente de a pie y sobre los números los veo muy inflados.

     

    Quitando la mitad de cada uno serian mas probable.

     

    Algo muy serio deberia de cambiar en la rv para que estas cifras se produjeran.

     

    Ya me gustaria a mi y a todos los que estamos en esta web que esos números se hicieran realidad.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 20 ENE 2016  22:43

    Como dije en el otro hilo, ¿en base a que sacan esas conclusiones esta gente?

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    Eso mismo he contestado en el otro hilo, los de Goldman Sachs no son precisamente tontos.
    Son los que siempre ganan, vaya bien la economía, haya crisis, o el petróloeo suba o baje.
    De dineros saben un rato.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 21 ENE 2016  2:59

    Los que controlan la moneda contralen el mundo, no?
    77 millones personas de 7 mil millones humanos poseen 99% de la fortuna global.
    Y en la escuela me querían enseñar que no vivimos en una monarquía.
    Pues los factos dicen la verdad. Capitalismo no es compatible con democratía. El capitalismo es la monarquía y esa monarquia absoluta esta financiando dos partidos en los E.U.
    Nada ha cambiado desde la revolucion en francia. La unica cosa que nos salva es la tecnologia. En principio.
    Todos somos esclavos que solo piensen son libres. Tenemos miedo que el IS podria tomar nuestros derechos. Pues eso nunca pasara pero funciona para hacer miedo a la gente y para justificar la guerra en el este.
    La misma cosa paso en 1939_45.
    Nada cambio, cristianos ganan su monedo con la guerra, aun no lo deben.
    El mundo se oscurecerá de nuevo.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0

Usuarios navegando por este foro: