Tema: Project CARS (PC). Actualizacion 8.0 de Project Cars

Ayer era DCS y hoy le toca a Project CARS, que va a recibir una actualización al SDK 0.8 de Oculus mientras sus desarrolladores ya trabajan internamente con el 1.0.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• dualin

2 Jul 2014 15:59

dualin » 20 ENE 2016  12:13
    Hola, acabo de ver que hay una nueva actualización del Project Cars. Para Oculus la única mejora que ponen es que se han actualizado al SDK 0.8, pero no se exactamente que mejora eso, ojala sea el soporte para el SLI, jejeje. Es interesante lo que dice Stephen Viljoen, aunque un poco frustrante porque habrá que esperar:

"A note on the Oculus Rift support - We're internally working with the post 0.8 SDK that will be released along with the headset. We have a bunch of updates and features in the works already, but due to the newer SDK only rolling out to the general public when Oculus releases the headset, the Project CARS Oculus Rift updates will also be released at that time, right when you guys will be receiving your shiny new CV1 headsets."

Que viene a decir que tienen muchas novedades para cuando salga del SDK 1.0 al público pero que por ahora nada. e insinúa que no cataremos el SDK 1.0 hasta que no empiecen a llegar los primeros CV1....

Saludos
    Dualin
    Mi equipo: Intel 4790k@4.0 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

Dualin Racing & Simulation

0 0
  • Anónimo

cervitron » 20 ENE 2016  13:38
    Yo no entiendo esto muy bien, a ver si alguien me lo puede explicar...Yo ya estoy jugando al Project Cars con la 0.8 y Windows 10 y me va muy bien...
    0 0
  • Firing

27 Oct 2015 13:15

Firing » 20 ENE 2016  13:41
    Los simuladores lo tienen claro, o tienen compatibilidad con RV o no son simuladores. Es un paso enorme en esta categoría. Tan importante o más que el propio volante/Hota o lo que sea.
    Virtual o Virtual
    0 0
  • dualin

dualin » 20 ENE 2016  13:43
    Porque lo que esta compilado con la 0.7 es compatible con la 0.8 y funciona. Pero hasta ahora el Project Cars estaba compilado con el SDK 0.7. Lo que no se es que beneficios tendremos por este cambio. A ver si puedo probarla esta noche.

Saludos
    Dualin
    Mi equipo: Intel 4790k@4.0 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

0 0
  • Anónimo

cervitron » 20 ENE 2016  13:45
    Ok muchas gracias...Si yo también lo probaré esta noche y ver que cambios hay...Se supone que por steam se actualizara solo verdad..?
    0 0
  • dualin

dualin » 20 ENE 2016  13:47
    Claro, como siempre.

Un saludo
    Dualin

0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 20 ENE 2016  15:51
    Por cierto, se sabe algo de este juego y su posible compatibilidad con PSVR?? Ya se que el juego está para pd4 pero se sabe si daran soporte para el casco de realidad virtual de Sony???
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 20 ENE 2016  16:49
    No se ha hecho ningún anuncio al respecto, aunque personalmente creo que lo harán, puesto que ya tienen integrado el soporte para render en estéreo 3D y parece que se les ha dado bien añadir el SDK de Oculus.
    0 0
  • VR_Guybrush

6 Ene 2016 12:52

VR_Guybrush » 20 ENE 2016  17:06
    Una pregunta para los que habeis probado este juego con el DK2: ¿Consume muchos recursos del PC respecto a jugarlo de forma normal con un monitor?
    Lo digo porque yo tengo un PC bastante decente, un i7 a 3,4 Ghz, 16 de RAM y una NVIDIA 970, y aun asi, si lo pongo todo al máximo, con todos los rivales activados en la carrera, no me tira a 60 fps constantes, me baja bastante.

Miedo me da cuando lo quiera jugar con las OCULUS.
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 20 ENE 2016  17:18
    Pues sería genial, esperemos que la ps4 vitaminada con la cajita mágica pueda mover ese juegazo lo suficientemente bien para jugarlo en RV. El tema será, crees que con un update valdrá o nos harán pasar por caja otra vez teniendo que comprar un juego nuevo en RV??
    Por cierto, acabo de leer que asseto corsa sale tambien en PS4 y Xbox One, otro que podría hacer lo mismo!!!
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 20 ENE 2016  17:54
    Señores seamos razonables, la PS4 no puede con esos juegos en RV, ya de por si no logra ser estable de FPS en TV con los gráficos personalizados y a lo que llamáis la "cajita mágica" es la controladora de la pantalla del visor, que ademas entre otras cosas libera de carga la CPU/GPU, no aumenta la potencia.

Espero que se entienda que mis palabras, no son un ataque personal hacia nadie.

0 0
  • VR_Guybrush

6 Ene 2016 12:52

VR_Guybrush » 20 ENE 2016  18:06
    Puede ser, pero ahora que me acuerdo, en la Paris Games Week de hace unos meses se presentó un prototipo de Driveclub con las PLAYSTATION VR y los que lo probaron dijeron que era impresionante, aunque por lógica tenia algunos recortes gráficos aquí y allá, pero aun así seguía luciendo muy bien. Ya veremos si pasara de ser un simple prototipo a ver la luz finalmente en nuestras consolas.

Quien sabe, tal vez si se podría adaptar Project Cars a la VR en PS4, con algunos recortes y cambiando ciertas cosas. Aunque personalmente no creo que lo hagan, supongo que SONY se centrara principalmente en sacar nuevos juegos exclusivos para VR, y algunos que tengan esa opción, pero solo con casos puntuales, como GRAN TURISMO, ACE COMBAT 6 y juegos de ese tipo.
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 20 ENE 2016  20:56
    Que buena noticia, creo q me comprare un volante para disfrutar este juego, espero q el dk2 también funcione con el 1.0 porque como van las cosas cv1 para navidad del 2016
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • cervitron

21 Mar 2014 20:35

cervitron » 20 ENE 2016  21:09
    Buenos, yo lo acabo de probar un poco(porque ahora me tengo que ir y no me da tiempo a mas...) y estoy teniendo problemas que antes no tenia y no es del Dk2... Con los menús, me pasa lo mismo que con otro juego que tengo...Me es muy difícil seleccionar algo, porque siempre se foco se va hacia la izquierda...Pero bueno, entro en el juego, y en principio, me da la sensación que se ve todo un poco mejor, o eso me parece a mi...Pero sin embargo, el tracking, según muevo la cabeza me va a tirones...Mira que me jode, porque tengo a dos personas deseando probar el casco con algún juego de coches con volante y demás y antes me iba genial y ahora esto...Hasta ayer jugaba con la versión del SDK 0.8 y windows 10...
    0 0
  • pery77

Moderador

23 Sep 2013 11:01

pery77 » 20 ENE 2016  21:23
    Pues lo han empeorado, con una 970 todo al minimo, un coche solo en la pista, tengo un judder de cojones...

voy a seguir investigando a ver que pasa ahora
    evil

Edito:

Al que le vaya mal tiene que borrar los archivos de configuracion:

\Steam\userdata\********\234630\local\project cars\profiles\default.sav

y por si las moscas tambien borre:

Mydocuments\Project CARS

Ojo, se pierde todo lo que tengas guardado.

Suerte
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 20 ENE 2016  21:26
    Es que se está creando mucha espectación con títulos como éste y otros de gráficos de última generación para jugarlos en RV, y la verdad es que u ofrecen soporte a VRSLI y su equivalente de AMD y se puede jugar con multiples tarjetas, o dudo mucho que se pueda siquiera alcanzar los 90fps estables con una sola tarjeta incluso en configuración mínima, por mucha tarjeta que se tenga. Elite Dangerous ya estaba pidiendo una 980. Pero poco me parece a mí. Imagino que están pensando en bajar la resolución de salida, ese parámetro que se puede configurar en las Oculus para subir de frames. Si no, no lo entiendo.
    0 0
  • Usuario eliminado

21 Oct 2015 17:07

Usuario eliminado » 20 ENE 2016  21:28
    Señores seamos razonables, la PS4 no puede con esos juegos en RV, ya de por si no logra ser estable de FPS en TV con los gráficos personalizados y a lo que llamáis la "cajita mágica" es la controladora de la pantalla del visor, que ademas entre otras cosas libera de carga la CPU/GPU, no aumenta la potencia.

Espero que se entienda que mis palabras, no son un ataque personal hacia nadie.

Vete a comparar los requisitos de gtaV en pc que son necesarios para que tengan una resolución y apariencia similar al gtav de ps3 despues compara esos requisitos con el hardware de una ps3 y entonces y solo entonces te daras cuenta de que te equivocas. Esperate al final de la generación para saber lo que puede o no puede hacer una ps4. Seguramente un GT7o GT8 se meará en este project cars incluso en RV. Es lo que tiene tener un hardware identico en todos los usuarios que permite optimizar los juegos a niveles que en pc no se lograrian jamas por que sus usuarios tienen configuraciones distintas.

En consolas el juego se adapta al hardware.

En pc el hardware se adapta al juego.
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

_C__ » 20 ENE 2016  22:17
    Entonces, ¿la segunda tarjeta en un sli está muerta de risa??, ¿no la usa como cuando juegas en el monitor? Pues vamos apañados...
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 21 ENE 2016  0:01
     esenor7:Por cierto, se sabe algo de este juego y su posible compatibilidad con PSVR?? Ya se que el juego está para pd4 pero se sabe si daran soporte para el casco de realidad virtual de Sony???

En su dia ya dijeron que darian soporte a psvr.

en el foro ya se hablo de esto.

Edito.

Busca en internet por project cars y morpheus. Antes de que sacaran el juego al mercado lo anunciaban para oculus y para morpheus (psvr) La verdad que no han vuelto a decir nada.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 21 ENE 2016  0:02
    :)
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

11 Anónimo