Tema: Precios de producción de los diferentes HMDs segun Goldman

Página 1 de 2

Mensajes

  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 20 ENE 2016  10:18

    He encontrado este estudio realizado por un analista de la firma Goldman.

     

    https://twitter.com/hmltn/status/689542640090492928

     

    HMD Cost
    Google Cardboard $20
    Samsung Gear VR $87
    Oculus Rift $500
    HTC Vive $400
    Sony PSVR $350
    Microsoft HoloLens $1500

     

    Esto vendría a confirmar que el Oculus es el más caro de producir, mientras que Vive y PSVR son sensiblemente más baratos. Creo que sólo está referido a los HMDs, por lo que habría que incluir en el precio de los controladores en el caso de Vive.
    Tampoco es que haya que creer a pies juntillas lo que dicen, pero puede ser un indicador de por dónde se pueden mover los precios finales.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 20 ENE 2016  10:30

    No lo he leído , dentro de un ratillo le hecho un vistazo , pero ¿ google cardboard 20$ ? What ??? No puede ser posible de ninguna manera.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 20 ENE 2016  10:38
    No lo he leído , dentro de un ratillo le hecho un vistazo , pero ¿ google cardboard 20$ ? What ??? No puede ser posible de ninguna manera.

     

    Cierto, de eso se están quejando mucho en reddit, diciendo que lo del cardboard no puede estar bien, y que como el resto de estimaciones sean iguales no parece que tenga demasiada credibilidad.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 20 ENE 2016  10:41
    No lo he leído , dentro de un ratillo le hecho un vistazo , pero ¿ google cardboard 20$ ? What ??? No puede ser posible de ninguna manera.


    Cierto, de eso se están quejando mucho en reddit, diciendo que lo del cardboard no puede estar bien, y que como el resto de estimaciones sean iguales no parece que tenga demasiada credibilidad.

     

    +1

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 20 ENE 2016  20:34

    Si al final resulta que las htc y oculus van a estar al mismo precio..

    0
  • cannabel

    2 Jul 2014 10:16

    Mensajes: 194

    cannabel » 20 ENE 2016  21:09

    Suena un poco patillero el estudio este.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 ENE 2016  22:12

    Yo he llegado a ver cardboards vendidos a dos euros... sin imán etc, pero dos euros.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 20 ENE 2016  22:31

    ¿Y que datos tienen esta gente que no tengan los demás para estas elucubraciones?, A mi me parece que hablan por hablar.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 20 ENE 2016  23:03

    Parecen datos contradictorios, pero yo no me atrevería a desecharlos sin más diciendo que son unos indocumentados.

     

    Goldman Sachs es la primera firma de análisis financiero. Son los que se forraron antes de la burbuja, en la burbuja y después de la burbuja. Son los que nunca pierden. De tecnología sabrán lo justo, pero de mercados saben bastante.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 20 ENE 2016  23:17
    Hasta ahora OVR no esta registrado en el NASDAQ. Pero eso podria cambiar muy rapido.incluso vuzix esta registrado. m.youtube.com/watch?v=ZO79SrTS02Y.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • cannabel

    2 Jul 2014 10:16

    Mensajes: 194

    cannabel » 21 ENE 2016  11:31

    Goldman & sachs es lo peor que te puedes hechar a la cara. Y si tienen intereses venderán a su madre a buen precio. No toméis como verdad nada de lo que esta gente diga. No dudarían en arruinar un país entero por su beneficio.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 21 ENE 2016  12:43
    Y lo hacen. Que pasó en Grecia? Eso no pasó por pura casualidad. O que pasó con Gaddafi? Quería introducir una moneda unicamente africana.  O tomar el poder de la gente que governa el dolar. Gaddafi siempre fue un amigo del oeste hasta que trató a cambiar el sistema. En solo unas semanas fue muerto al contrario del fantasma bin Laden.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 21 ENE 2016  13:13

    Bin laden esta mas vivo que yo ahora mismo y entrando en conspiranoias buscar en youtube varios documentales sobre la verdad del world trade center.

     

    No digo que no sea verdad pero da que pensar muchos de los detalles tecnicos del accidente. Or no mencionar que el pasaporte de uno de los pilotos aparecio intacto tres horas después del accidente, que los pilotos ya habian sido fichados por la cia y la nsa y aun asi entraron al pais varias veces.

     

    Y luego testimonios que justo antes de derrumbarse cada uno de los edificios se escucharon varias explosiones sincronizadas y hasta hay una grabacion de movil donde se escuchan y entre explosion y explosion hay exactamente 273 milesimas de segundo en toda la secuencia.

     

    Despues hay muchas entrevistas a ingenieros, arquitectos y expertos en demoliciones afirmando que se desplome tan recto y casi sin afectar a los edificios de al lado es casi imposible si no esta controlado peeo que ocurra dos veces casi al mismo tiempo y en el mismo lugar ya es imposible o es mas facil que te toque el gordo del euromillon 10 veces seguidas.

     

    Si lo veis al menos da que pensar.

     

    Menudo offtopic

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 21 ENE 2016  13:36

    Podría llenar paginas sobre este tema y no porque estoy una teorista de conspiraciones loca sino tengo una mente muy clara y pura (se escucha muy arrogante, sé, pero no lo estoy ) y sobretodo tengo el interes de sobrevivir en el futuro.
    Aviones? jajaja.... Realovirtual? www.youtube.com/watch?v=AA2TaA4Gl3w Si eso fue un avion real yo estoy Super Mario del primer Nintendo.
    Solamente la explosion fue real. Y despues se hizo una composicion de los imagenes CG y las fotografías del video. Que puedes hacer en tiempo real con facilidad o unos minutos depues.
    La cosa que la gente no quiere entender es que nuestro gobierno es nuestro enemigo. Como una persona ciega de amor.
    Claro, la organizacion de AE911Truth existe, pero el leader tambien es corrupto. Asi que nunca va a tener frutas.
    Igual como todos los videos que puedes ver en youtube. Quien hizo estos? Claro, la gente que lo sabia. De donde tienen todo la información? Es obvio.
    Y lo dejan aparecer muy loco y difuso... Pero contiene una verdad central.
    Queda la pregunta porque nos  estan mostrando la verdad?
    Es un ritual, muestrarnos su poder. Mira, podemos muestrar a vosotros la verdad y vosotros podeís cambiar nada. Continuamos a gobernar a vosotros de esta manera.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 21 ENE 2016  20:21

    Continuando con las conspiraciones del 11s y ya dejo el offtopic para no molestar mas.

     

    El agujero que hizo el supuesto avion que se estrello en el pentagono por lo que se ve no tenia alas?

     

    encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSKAleoZBTkBluK1Zn6lSeAotD3v1GtxKUkbKgnbC2xR5A0efRf

     

    Y segun el video de los ultimos 3 segundos antes de impactar si que se ven. Pero justamente el segundo que falta en las grabaciones es justamente el ultimo, el de la colision.

     

    Por no decir que el impacto a esa altura con un avión se semejante embergadura ni un piloto experto con años de experiencia podria haberlo hecho esquivando árboles, farolas, cables eléctricos e impactar justo en el edificio. Ademas los pilotos solo habian tomado unas pocas practicas de vuelo y en una avioneta zesna que mas o menos es como un coche con alas.

     

    Las telemetrias o datos del vuelo nunca se han sabido.

     

    Luego está el avión que iba a estrellarse en la casa blanca pero que los heroicos pasajeros entraron en la cabina unos km antes de llegar y el avion en el forcejeo se estrello. Pero hay varios testigos que vieron cazas sobrevolando la zona y no hay ni una sola grabación de las llamadas de los pasajeros que llamaban a sus familiares y que durante casi una hora sabian que su avion habia sido secruestado, en cambio hay decenas de llamadas de la gente que llamo desde el World trade center.

     

    Yo no digo que todo sea verdad pero si buscas un poco ves muchas pruebas, testigos e indicios que como mínimo te hacen pensar.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 ENE 2016  20:39

    El hilo está derivando a cosas que no tienen ya nada que ver con el tema... Si quereis seguir hablando del tema de las conspiraciones mejor abrid un hilo en Offtopic y este dejadlo para lo de los precios de los hmds. Thanx! wink

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 21 ENE 2016  21:06

    Y yo que pensaba que escribir sobre proyectores era offtopic... Está visto que soy un pardillo en el mundo de los offtopics al lado de estos campeones lol lol lol

    0
  • BorjaGodoy

    21 Ene 2016 13:17

    Mensajes: 4

    BorjaGodoy » 22 ENE 2016  10:38

    Es imposible que Samsung no saque ni 11$ de bneficio por cada GearVR que vende, totalmente imposibleee!!!!!.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 22 ENE 2016  12:51

    Hace cuatro días , en el eci los han estado vendiendo a 30€ a si que ya ves , estos han publicado lo que han querido.

     

    Edito - ha sido un problema de etiquetado lo del eci , acabó de enterarme pensé que era una oferta.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 22 ENE 2016  13:48

    HMD Cost 2017/18  

     

    Magic Leap $180/$160

     

    segun analista cerebrumvirtualis

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

vitorouski 13 Anónimo