Tema: Nuevo usuario con Gear VR

Mensajes

  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 19 ENE 2016  18:08

    Aprovechando una buena oferta que hay ahora me he pillado un Samsung Galaxy S6, por 335€ libre ( son 435 financiados a 0 interes , pero se aprovecha una oferta que hay de samsung este mes, y me ingresarán 100€ ) --> www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=333

     

    A parte he pillado un Gear VR Consumer Edition( de los que han salido,imagino que por error al etiquetarlos a 29€ en el Corte Ingles), pero a 70€ en wallapop sin desprecintar. Aun así estoy contento porque son casi imposibles de conseguir tan rápido, y su precio oficial es 99€.

     

    Ya he estado probando y descargando todo lo descargable que había gratis en la Oculus Store.

     

    Pongo el post ,a parte de para avisar por si alguien le parece buena oferta, para que me comentéis cuales son las mejores aplicaciones que habéis visto.

     

    A mi de momento lo que me chifla es el NetFlix ;)

    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 22 ENE 2016  13:53

    Acabo de probar el QuakeVR que han sacado en sideloadvr y es una pasada. Le he metido texturas en HD y los archivos para que sea versión completa y no shareware ( valen los de mi copia de Steam )

     

    Pensé que me iba a marear, pero con el modo comfort para girar en angulos cortos con el stick derecho funciona de maravilla.

     

    Ahora a terminarme de nuevo el Quake 20 años después ;)

    0
  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 1 FEB 2016  19:17

    Buenas, he puesto el Quake pero se me ve como si fuera una pantalla delante de mi, se puede poner bien de alguna manera?

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 1 FEB 2016  20:38
    KasidysBuenas, he puesto el Quake pero se me ve como si fuera una pantalla delante de mi, se puede poner bien de alguna manera?

     

    En la ultima actualizacion los menus aparecen como dices pero si empiezas la partida se pasa a modo RV.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 1 FEB 2016  20:45
    Notarinez2Acabo de probar el QuakeVR que han sacado en sideloadvr y es una pasada. Le he metido texturas en HD y los archivos para que sea versión completa y no shareware ( valen los de mi copia de Steam )

    Pensé que me iba a marear, pero con el modo comfort para girar en angulos cortos con el stick derecho funciona de maravilla.

    Ahora a terminarme de nuevo el Quake 20 años después ;)

     

    Yo estoy en tu mismo caso, a ver si termino el Quake en RV. Lo estoy disfrutando mucho. En algunas fases las pasas canutas.

     

    Yo juego en una silla giratoria y con un mando Moga Pro y por ahora ningun mareo.

    0
  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 1 FEB 2016  23:18
    KasidysBuenas, he puesto el Quake pero se me ve como si fuera una pantalla delante de mi, se puede poner bien de alguna manera?


    En la ultima actualizacion los menus aparecen como dices pero si empiezas la partida se pasa a modo RV.
    En mi caso nada, se ve como una pantalla de cine, aun empezando la partida.
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo