Tema: ¿Podría Vive Pre ser la primera versión comercial?

Llevamos unos cuantos días con mucho ruido y rumores sobre HTC Vive, y nos llama especialmente la atención la posibilidad de que la versión que se pondrá a la venta en febrero y se enviará en abril pueda ser precisamente el Vive Pre. Vamos a analizar punto por punto esta posibilidad.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 4

• Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 19 ENE 2016  16:47
    Creo que estaba claro que quisieron llegar a diciembre como prometieron pero les falto tiempo y también esta claro que el ahora DK2 era su version comercial de diciembre, pero ya después de oír tantas promesas y tantos desmentidos, los rumores me entran y me salen a la misma velocidad, lo único que espero es que el VIVE sea un producto mas comercial que Oculus, que se pueda disponer de el sin esperas de 6 meses, ni limitaciones de 1 unidad por email
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 19 ENE 2016  16:57
    Prototipo pre-serie, esto son los prototipos que no salen de las cadenas de producción dado que son ellos los que dan la información de como perfeccionar y abaratar la fabricación, por eso los prototipos finales son prácticamente iguales al modelo final, salvo en algún cambio estético.

Esto lo vimos en los DKs de Oculus y lo vemos en los DKs de HTC. Tampoco es que sea un secreto.
    0 0
  • Usuario eliminado

21 Oct 2015 17:07

Usuario eliminado » 19 ENE 2016  17:01
    Pues yo he oído que la versión comercial incorporara las zapatillas de Michael jackson para que podamos andar sin chocarnos con la pared.
    1 0
  • davilonmogollon

18 Ene 2014 05:27

davilonmogollon » 19 ENE 2016  17:01
    Podría ser verdad, pero con tantos rumores ya no sabe uno que creer. De momento y después del engaño sobre el precio del CV1 de Oculus, me espero cualquier cosa. Está claro que esto es un negocio, y lógicamente querrán sacar dinero, tanto Oculus como HTC. De momento tengo mi reserva de Oculus a la espera del Vive. Incluso estoy a la espera de la review de Juanlo del OSVR, el cual ya tiene en su poder, y no lo descarto del todo.
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 128 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
    0 0
  • tomasjrl

24 Feb 2014 20:03

tomasjrl » 19 ENE 2016  17:15
    tiene logica... y tambien explicaria un precio elevado... ya que no deja de ser una version "preliminar"...

0 0
  • Anónimo

cervitron » 19 ENE 2016  17:18
    Yo creo que al final entre ellos(htc, oculus,sony ..) juegan tanto al despiste, que acaban generando falsas expectativas a los usuarios y ese es el verdadero peligro...Yo ya me lo tomo como cuando habla un político, que dicen: no hay problemas en la fabricación=problemas en la fabricación; El Cv1 saldrá igual de caro que el Dk2? falso, saldrá el doble que el Dk2...Y así con todo...
    0 0
  • Firing

27 Oct 2015 13:15

Firing » 19 ENE 2016  17:20
    VIVE PRE es el supuesto producto final que no sacaron a la venta, por las fechas tiene todo el sentido, creo que todos lo pensamos.

Cuando dijeron lo de tener en cuenta los análisis del VIVE PRE para la versión final me sonó muy raro por tiempos efectivamente, pero de ahí ha hacer un "innovator edition"...

No lo se, es plausible pero raro. Sin duda sería un movimiento obligado por la competencia si no son capaces de sacar el final antes del verano.
    Virtual o Virtual
    0 0
  • raven1981

28 Oct 2015 16:12

raven1981 » 19 ENE 2016  17:43
    Suena bastante plausible, y no lo veo mal, siempre y cuando la calidad de construcción sea suficiente.

No creo que a nadie le guste gastarse lo que cuesta un dispositivo de estos para que se le rompa a las primeras de cambio.
    0 0
  • Bertin

22 Abr 2014 13:21

Bertin » 19 ENE 2016  18:11
    Me pasa igual, creo que la falta de honestida y transparencia por estas "politicas de marketing" que llevan a confundir al comprador, crea una apatia similar a la que ya nos recuerda la politica.
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 19 ENE 2016  18:25
    No se, puede ser, pero tambien puede referirse solo a software, es decir, que quieren de los desarroladores su uso para detectar y perfecionar el sdk, eso no influiria en el hardware, creo, por tanto podrian llegar a tiempo para la fabricacion. Aun asi, no creo que cambie mucho este pre a la version final, y sino al tiempo, y sobre el precio, pues preaparse para otro ostion!! jajajaajja
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 19 ENE 2016  18:25
    Algo me dice que siguen sin tener el tiempo suficiente.... Y van con mucha prisa.... Y se van a meter una hostia contra una pared llamada oculus....
    Los años de desarrollo en software y Hardware que llevan Los Tíos tontos de Oculus están ahí...
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 19 ENE 2016  18:31
    Steam ya tenía un prototipo creo recordar que por aquella época ni soñaban en oculus y se hablaba de presencia antes de que oculus lo mencionara sobre su casco, no seamos tampoco.....que esta gente tiene a unos poquitos de programadores en nomina y tampoco son tontos :P , al igual que o oculus al final ha optado por poner dos pantallas....y fabricar los touch, cada uno tiene que mejorar en alguna cosa.
    0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 19 ENE 2016  18:39
    Solo espero que no hagan tonterías con innovator edition por que para que dure 6 meses y saquen un producto final como hicieron con las gearvr y dejen de lado el otro no tiene ningún atractivo en absoluto.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 19 ENE 2016  18:42
    HypeKids:Algo me dice que siguen sin tener el tiempo suficiente....  Y van con mucha prisa....  Y se van a meter una hostia contra una pared llamada oculus....
    Los años de desarrollo en software y Hardware que llevan Los Tíos tontos de Oculus están ahí...

Excepto el mérito de Palmer Luckey de dar a conocer la RV al público general, creo que te equivocas de cabo a rabo. Como bien te han recordado, en cuanto a tecnología estaba mucho pero que mucho más avanzado Valve que Oculus. De hecho me imagino que sabrás que una parte importante de su platilla viene de ... Valve.
    0 0
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 19 ENE 2016  19:01
    Puedes tener un hmd super avanzado en tu oficina pero cuando mi tía lo conecte a su pc funcione y perfecto.... Y eso requiere un tiempo de desarrollo y brutal. Pienso que el RIFT es un producto terminado.
    0 0
  • Inferns

1 Ene 2016 12:15

Inferns » 19 ENE 2016  19:35
    Pues pinta a que la versión comercial va a ser si no igual a esta segunda versión, muy parecida. Respecto a especificaciones de pantalla y calidad visual estará a la par con el oculus, pero nadie está comentando el tema de la ergonomía y por lo que se de las reviews este es más pesado e incómodo que el oculus cv1. Puede que para llevarlo un rato sea más que aceptable, pero habrá que ver si eres capaz de aguantar con eso todo el día, sobre todo si lo combinas con la full-room-experience que quieren ofrecer.

Me saco mi bola de cristal y digo que será bastante más caro que oculus por todo lo que lleva, más de 1000€ seguramente. Habrá gente que se lo compre porque querrá la experiencia de habitación, y yo no digo que con valve detrás vaya a ser un fracaso, pero si que preveo que oculus será mucho más extendido.

Y es que si hacer un buen hmd fuera tan sencillo ya hace tiempo que los tendríamos. Buenas especificaciones técnicas y que sea ligero no suele ser compatible, mirad los portatiles gaming. Al menos no a un precio razonable. Pero creo que los de oculus lo han hecho lo mejor que han podido.

En fin, tampoco soy ningún fanboy, si finalmente sacan algo en condiciones y veo buenos juegos que respalden el hardware pues me lo pillaré en lugar de oculus. Si no, pues a esperar oculus.

Lo reservé al día siguiente por la mañana y ya ponía para junio, que larga se me va a hacer la espera. Ojalá llegue antes por el tema de que han eliminado los pedidos fraudulentos.
    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 19 ENE 2016  19:39
    un hmd sin inputs para mi no es un producto terminado, porque para mi es algo necesario en realidad virtual, a lo mejor para ti no, y estos inputs llevan ya bastante tiempo en el vive,ademas, no hables de lo que no sabes, porque desconocemos el estado de el sdk del vive y su software, solo los desarrolladores que tienen uno saben que tal funciona.

Tanto el rift como el vive son casi identicos en caracteristicas salvando algunas diferencias,asi que hazte a la idea, de que el software (juegos y etc...), el precio, y los inputs van a jugar un papel muy importante ahora mismo a la hora de elegir.

(que conste que yo tengo el preorder del oculus porque me gusta y lo quiero, pero hay que ser objetivos.)
    0 0
  • Inferns

1 Ene 2016 12:15

Inferns » 19 ENE 2016  19:46
    Si, si ni yo ni nadie sabemos nada seguro, por eso he puesto bien claro que me saco mi bola de cristal. Pero es que la noticia en si misma tampoco es nada seguro, sino más bien una especulación.

Pero eso es precisamente lo que me hace sospechar, que teniendo en teoría una fecha de salida muy cercana a la de oculus, aún no sepamos nada de la versión final, y que prácticamente sólo se nos hayan mostrado demos en las ferias. Si tuvieran juegos en un estado avanzado y teniendo como tienen a oculus de competencia ¿no les gustaría presumir de él?

Bueno, que cada uno piense lo que quiera, pero yo ahora mismo pienso que tengo mis dudas sobre htc vive y yo creo que son bastante razonables.
    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.
    0 0
  • SuperjointVr

SuperjointVr » 19 ENE 2016  20:04
    OK, sin imput no es un producto terminado dices, imagina que te tienes el vive y quieres jugar un juego de coches usas los palos? Imagina que quieres un juego en tercera Persona, usas los Palos? Un simulador? Un elite por ejemplo usarías los palos? Vas a necesitar un mando. Pienso que juegos completos para los imputs tanto del vive como los de Oculus tardaran en salir si no tiempo al tiempo cuando salgan los touch de Oculus habrán seguramente bastantes juegos. Pienso que La estrategia de HTC a meterte si o si los imputs es un error. Imagina que te dicen 500 euros por el vive viene con un mando y con 2 constelación por ese precio y si quieres pues te compras los palos aparte y no 800 o 900 euros si o si
    0 0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

datm01 Harold Cirith 3 Anónimo