Tema: Analizamos el gamepad ípega PG-9012

Con la llegada de Gear VR y otros adaptadores para móviles, se hace necesaria la utilización de un controlador para muchas de las experiencias. Ponemos a prueba ípega, un gamepad económico compatible con Android e IOS.

Leer artículo completo en su página

• HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 15 ENE 2016  8:48
    Muchas gracias por el análisis, me viene que ni pintado para mis nuevas Gear VR. ¿Habéis filtrado este pad entre varios o lo habéis elegido por alguna razón concreta?
    0 0
  • usuras

23 Feb 2014 10:55

usuras » 15 ENE 2016  8:58
    Muchas gracias y muy bueno. Precisamente estaba buscando un mando en condiciones mejor que los que usamos ahora.
    0 0
  • Jotamaza

7 Abr 2015 14:29

Jotamaza » 15 ENE 2016  9:17
    Habéis probado la compatibilidad con Windows como mando de XBox? Porque sería muy útil poder usarlo también con el DK2.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 15 ENE 2016  9:24
    Pdaxon podrá contestar a esa pregunta, pero directamente no creo que sea compatible, aunque seguro que con programas tipo Xpadder se puede emular perfectamente.
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 15 ENE 2016  9:53
    Yo lo que hago para las gear vr es modificar/crear el archivo de mapeo de teclas para dejarlo mapeado a las mismas teclas que el mando de samsung (comparandolo con el archivo de mapeo del mando de samsung claro), con lo cual he conseguido que funcione exactamente igual que el de samsung, lo unico malo es que se necesitar root para poder acceder al archivo.

Lo bueno es que mi mando es un viejo ipega, el primero que salio creo, que es bastante pequeño y con el mismo numero de botones y joysticks que el de samsung, y me ha quedado igual y ademas me cabe en la funda de las gear xD
    0 0
  • Anónimo

Javier » 15 ENE 2016  10:24
    Tengo ese mando y el 9025. Muy buen articulo pero cambiad el titulo que da pie a confusion. Habeis puesto 9012 y es el 9021.
    Decir tambien que todos los mandos ipega traen un qr para descargar su aplicacion con multitus de juegos y emuladores totalmente gratuitos para usar con sus mandos.
    Un saludo
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 15 ENE 2016  11:12
    Gracias por la aclaración, lo hemos actualizado inmediatamente.
    0 0
  • silvanoxx

18 Mar 2014 05:48

silvanoxx » 15 ENE 2016  19:35
    Yo lo tengo y va delujo para usarlo normal y con la gear vr en amazónica esta abuen precion lo aconsejo
    0 0
  • Pdaxon

Moderador

14 May 2013 21:15

Pdaxon » 15 ENE 2016  19:49
       HenryCO:Muchas gracias por el análisis, me viene que ni pintado para mis nuevas Gear VR. ¿Habéis filtrado este pad entre varios o lo habéis elegido por alguna razón concreta?

Básicamente por su calco al mando de XBOX 360, es un mando muy cómodo y ergonómico y hemos ido un poco a lo seguro. Pero como comenta Rescue, que tiene otro modelo, también funcionan bien. Y es una cuestión de gustos.

Jotamaza:Habéis probado la compatibilidad con Windows como mando de XBox? Porque sería muy útil poder usarlo también con el DK2.

Pues no lo he podido probar, no tenía receptor, pero vamos.. en principio debe funcionar o eso pone, no como si fuera el de 360 pero si como un gamepad, ya es mapear un poco los botones si tenemos problemas.
    0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 15 ENE 2016  23:09
    Yo he comprado un gamepad clavado a este para el gear vr en una tienda china, cuando llegue ya diré si me va bien o no
    0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 25 ENE 2016  20:48
    Mando recibido y testeado. Funciona muy bien, es un clon del Ipega al que le falta esa hilera de botones blancos de la derecha, pero me siento satisfecho con la calidad y el manejo. El mando se llama "Wamo" y me ha costado 22 dólares en Deal Xtreme
    0 0
  • Anónimo

Alkoer » 11 FEB 2016  4:45
    Buenas acabo de adquirir este mando, y se empareja bien con el movil, pero por ejemplo el asphalt 8 no me reconoce los botones de colores solo los joypad para acelerar y frenar no se si es el q juego me detecta como teclado, en otros juegos no me pasa e visto en YouTube como pueden utilizar los botones en este juego, por ejemplo para usar el nitro, sabeis por que puede ser? Saludos.
    0 0
  • every_game

31 Jul 2016 09:36

every_game » 31 JUL 2016  9:40
    Funciona no Android 6.0?
    Ele funciona com o Android marshmallow,pq no meu motog4 plus não tá dando certo
    0 0
  • feasder

1 Ago 2013 16:51

feasder » 31 JUL 2016  20:40
    Si que funciona con Android 6.0, al menos con el galaxy S7.

Yo tengo este mismo mando hace unos meses. En general funciona bien, pero como dice el articulo, la cruceta es infame, no sirve para jugar a juegos tipo mario. Y los gatillos aparte de que su tacto no es muy bueno, la durabilidad tampoco, al poco tiempo ha empezado a fallar, ya no hace clic y hay que darle mas fuerte para que funcione. Los sticks y gatillos analógicos en cambio van de maravilla. En cuanto a compatibilidad, el unico juego con el que no me ha funcionado es el castle of illusion.

0 0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo